Cuidate del sol Cosmetica para tu bebé

Isdin Pediatrics como todos los años Isdin mejora la oferta de solares para este verano dando una importancia al cuidado en los más pequeños de la casa como todos los años. Así crearon la marca propia Fotoprotectores Isdin Pediatrics una deriva de los más famoso protectores solares quizás especialmente diseñados para una piel en crecimiento y más delicada de la ya adulta con más tiempo de exposición solar a sus espaldas.

Isdin Pediatrics 2017

Este año como Novedad isdin piensa en las necesidades de los mas pequeños con dos novedades de las que se harán seguramente con el mercado de protección solar infantil de las farmacias.

Isdin Fotoprotector Peditarics Fusion Water, el solar de cara de bebes y niños definitivo, un solar pensado para que no protesten por que tienen que aplicarse, una textura como agua que facilita la aplicación evitando las protestas y asegurando la protección maxima de la piel de los mas pequeños. quizás un gran prodcuto a un precio increible.

 

Isdin Fotoprotector Pediatrics Gel Crema 250 ml es la fórmula más vendida de isdin para bebés ya que es una crema con tacto gel fácil de extender y fácil de aplicar ahora en un envase de ahorro con un cuarto de litro que te vale casi para aplicar 2-3 veces al dia. es facil de dar y de aplicar y te asegura una cobertura del 99% para tu bebe y niños.

Son validos tambien para toda la familia ya que son fórmulas muy parecidas solo que enriquecidas en una serie de aminoácidos que se han testado que son eficientes en pieles jóvenes.

Novedades de Investigación y Desarrollo por parte de Isdin que completan la oferta de isdin como la Mejor y mas variada para el cuidado de los bebes y niños durante los paseos de este verano con el sol expuesto.

Isdin Pediatrics Calidad y Garantía

No obstante también tienes las formulas de años anteriores que completan la oferta de isdin pediatrics y que hace que tengas múltiples opciones para el cuidado de la piel de toda la familia con un sencillo click consulta y recibe en 24 horas en tu casa al mejor precio online.

 

Te recomendamos también leer: