Cuidate del sol Cuida tu cuerpo

El cuidado de la piel es realmente importante, tanto por situaciones de salud como situaciones de belleza, por lo tanto, siendo este un órgano tan extenso y tan importante, es necesario mantenerlo en perfectas condiciones, pero cuando nos decidimos a cuidar nuestra piel surgen una gran cantidad de interrogantes, entre ellas, ¿cuál crema escoger?, ¿cómo protegerme la piel?, ¿qué puedo hacer para protegerme la piel? Y para solucionar todas estas interrogantes esta Fotoprotector Isdin Fusion Water color, el cual se ha convertido en la actualidad una de las mejores soluciones para el cuidado de nuestra piel frente a los efectos del sol.

¿Que es Fotoprotector Isdin Fusion Water color?

El Fotoprotector Isdin Fusion Water color, es el primer y único protector solar que tiene consistencia acuosa, esto es algo que revolucionado la industria de la protección solar, ya que estamos acostumbradosa que los protectores solares sean una crema bastante densa, y mientras más densa mayor su protección, es por ello que esta fotoprotector, ha incrementado considerablemente los beneficios de un protector solar.

¿Cuáles son los beneficios de Fotoprotector Isdin Fusion Water color?

  1. Protección solar

Entre los principales beneficios de este fotoprotector es el cuidado de nuestra piel frente a radiaciones solares como UVB, UVA, HE-VL-IR-A, y es que cada uno de estos rayos solares estarán siendo realmente nocivos para nuestro cuerpo, por lo tanto, el uso diario de este fotoprotector es realmente necesario para el cuidado de nuestra piel.

  1. Una textura inigualable.

La textura de Fotoprotector Isdin Fusion Water color, es casi perfecta, y es que la misma posee un textura extra ligera la cual es perfecta para la aplicación y para poder evitar la sensación de pegoste que tanto afecta y es incomoda en nuestro cuerpo. Todo lo contrario a las demás cremas esta textura permite aportar frescura a la piel y un acabado perfecto en nuestra piel, ya que su consistencia acuosa se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel, brindando una protección natural.

  1. Ayuda para todo tipo de piel.

En ocasiones algunos fotoprotectores tienen efectos negativos sobre pieles sensibles, por lo tanto, el uso de esos protectores es limitado para algunas personas, con el Fotoprotector Isdin Fusion Water color, no tendrás este inconveniente, ya que el mismo va de la mano con todo tipo de piel, incluyendo, pieles atópicas y sensibles.

  1. Protégete no solo contra el sol.

El Fotoprotector Isdin Fusion Water color, no solamente te protege del sol, ya que el mismo presenta una base acuosa, la cual se convierte en un gran hidratante de la piel, por lo tanto, no solo estarás protegida contra el sol, sino que también estarás disminuyendo los signos y síntomas del envejecimiento, los cuales pueden ser, arrugas y flacidez, con el Fotoprotector Isdin Fusion Water color, estarás garantizando hidratación y elasticidad de la piel.

  1. Ganar tiempo.

La protección solar es un habito que debe de realizar de manera diaria, sin embargo, las cremas fotoprotectoras tienen una gran desventaja, y es que se recomienda aplicar las mismas por lo mínimo una hora y media antes de exponerse al sol, estamos hablando de una hora y media antes de salir de la casa, para muchas persona esto suele ser mucho tiempo, a diferencia de la Fotoprotector Isdin Fusion Water color, el cual basta con una aplicación de 30 minutos antes de la exposición al sol. Esto se debe a que las cremas normales se debe de esperar que la misma entre en los poros, un proceso que es más lento debido a la densidad de las cremas fotoprotectoras comunes.

Como usar Fotoprotector Isdin Fusion Water color.

  1. Para la aplicación de la misma, se debe colocar sobre la zona a proteger una cantidad considerable, para poder garantizar el efecto fotoprotector, ya que colocar una cantidad escasa, disminuye la probabilidad de protección frente al sol.
  2. Debes de aplicarla al menos 30 minutos antes de la exposición al sol, esta aplicación debe de ser homogénea y por medio de masajes suaves en la zona.
  3. Es importante repetir la aplicación 2 horas después de un baño y luego de realizar ejercicio, ya que el agua o la sudoración, con el tiempo puedendisminuir los efectos protectores.
  4. La aplicación de la misma puede generarse en piel mojada o seca.

Como ayudar en el cuidado de mi piel frente al sol.

  1. Usar Fotoprotector Isdin Fusion Water color.
  2. Evita exposición al sol entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.
  3. Ten cuidado con la cantidad de tiempo que estas expuesta al sol, ya que el tiempo puede ocasionar problemas desde insolaciones hasta un futuro cáncer de piel.
  4. El sol no solo afecta nuestra piel, también nuestros ojos, por lo tanto el uso de lentes de sol es realmente importante para evitar afecciones directas en nuestros ojos.

Te recomendamos también leer: