Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

Las infusiones medicinales llevan siglos acompañándonos y son un tratamiento natural para mejorar en diferentes aspectos de la salud sin necesidad de recurrir a la ingesta de productos químicos.

Aunque, es un asunto bastante controvertido ya que se piensa que los remedios naturales son menos efectivos que los químicos, pero está demostrada que el poder de este tipo de plantas nos puede ayudar a mejorar en diferentes aspectos de la salud.

Infusiones que te pueden ayudar, el poder de Planta medica

¿Cuáles son las mejores infusiones para la salud?

Las infusiones que aportan mayores beneficios a la salud son las de poleo, menta y manzanilla ya que benefician al aparato digestivo, calman las náuseas, los vómitos y mejoran el proceso digestivo.

Otras infusiones como la valeriana y la tila aportan tranquilidad en casos de nerviosismo y estrés.

Mientras, que el hinojo, el comino y el anís verde aportan propiedades carminativas porque facilitan la expulsión de gases y son antiestpasmódicas porque disminuyen la motilidad intestinal.

¿Qué beneficios tienen las infusiones?

Uno de los principales beneficios que aportan las infusiones son sus acciones antioxidantes, por lo que retrasan el proceso de envejecimiento, aportando un mayor cuidado a las células y tejidos frente a los radicales libres.

A la vez que proporcionan un excelente contenido de vitaminas, minerales y fibra por lo que aportan un cuidado superior al sistema inmunológico, como resultado de su alto contenido de flavonoides y vitamina H.

La ingesta frecuente de infusiones genera una mejora en los niveles de defensas del cuerpo, favoreciendo su funcionamiento, a la vez que previenen efectivamente el deterioro de las células.

Disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que previene la coagulación en la sangre que es una de las causas de accidentes vasculares y ataques al corazón.

Ataca la anemia ya favorece la disminución del déficit de hierro, a la vez que genera una mejora en la hidratación del cuerpo para que funcione correctamente, aportando una forma distinta de ingerir los 2 litros de agua recomendados al día.

Además, es un diurético natural que nos ayuda al momento de erradicar toxinas de nuestro cuerpo y no aporta calorías, por lo que si quieres bajar de peso el té es un buen aliado ya que al tomarlo ayuda a erradicar la ansiedad por la comida.

Planta medica

¿Qué son las infusiones y para qué sirven?

Las infusiones son un tipo de bebida natural que se obtiene a partir de hojas, raíces o frutos de algunas plantas.

Este método es ideal para obtener determinadas sustancias de elementos naturales, ya que este método ha sido usado desde hace milenios por distintas culturas antiguas para extraer las propiedades y los beneficios de las plantas.

El té representa una de las infusiones más usuales en el mundo, junto con otras infusiones constituyen uno de los grupos de bebidas más consumidas a nivel mundial, por detrás del agua mineral.

Aunque las infusiones hechas con té son algunas de las más conocidas, existe una gran variedad de infusiones que pueden prepararse con distintos ingredientes, además se cuentas con productos ideales para alcanzar los mejores beneficios:

Lynfase Infusion 20 Bolsitas

Es un producto basado en componentes, que contribuyen al bienestar vascular y al drenaje de líquidos, ya que cuenta con propiedades diuréticas y acciones adelgazantes.

Ayuda con patologías renales, mejora el flujo de la bilis y debido a esto, contribuye al buen funcionamiento del hígado, a la que previene los cálculos renales, contribuye con la excreción de toxinas y de esta forma desintoxica el organismo de manera natural.

Reduce el colesterol y se encarga de cuidar la presión arterial gracias a la presencia del potasio en uno de sus componentes como lo es el ortosifon.

Lynfase Infusion 20 Bolsitas Oferta

Lynfase Infusion 20 Bolsitas Comprar

Sedivitax Infusion Bio 20 Tisana

Ha sido elaborado para mejorar el sueño nocturno, el descanso y la tranquilidad, ya que logra relajar durante el día y favorecer el sueño durante la noche.

Esta tisana puede ser ingerida durante el día con la finalidad de relajar tensiones y reducir el nerviosismo, a la vez que colabora con la conciliación de un sueño reparador durante la noche.

Sedivitax Infusion Bio 20 Tisana Oferta

Sedivitax Infusion Bio 20 Tisana Comprar

Broncolsan Tisana 20 Unidades

Ha sido elaborado para reducir de forma eficaz los diferentes síntomas originados por el catarro como son la tos, el dolor y el picor.

Crea excelentes resultados al combatir los cambios que se originan en las vías respiratorias, mejorando la respiración normal debido a su contenido de extractos secos liofilizados y aceites esenciales que mejoran el sistema respiratorio.

Además, disminuye la sensación de picor de la garganta, mientras descongestiona las fosas nasales logrando la respiración sin ningún tipo de obstrucción, aportando una mejora de forma inmediata y que dure por más tiempo.

Aboca Broncolsan Tisana 20 Unidades Oferta

Aboca Broncolsan Tisana 20 Unidades Comprar

Coligas Fast Tisana 20 Bolsitas

Origina una mejora en el tratamiento de la hinchazón abdominal que se asocia con las molestias producidas luego de la ingesta de comida o durante todo el día.

Su fórmula está compuesta por distintos ingredientes naturales que ayudan con la conservación del equilibrio fisiológico de los gases en el tracto digestivo.

Erradica diferentes tipos de dolencia en el cuerpo, como son la reducción de los gases en personas que pueden tener problemas de inflamación abdominal por digestiones pesadas por comidas abundantes

Coligas Fast Tisana 20 Bolsitas Oferta

Coligas Fast Tisana 20 Bolsitas Comprar

Grintuss Tisana 20 Bolsitas

Ha sido elaborada para la mejorar el estado y la salud de las vías respiratorias, con la finalidad de originar un efecto balsámico y emoliente, a la vez que aporta un delicioso aroma.

Se trata de la mezcla de ingredientes que aportan una agradable sensación de bienestar, así como un delicioso sabor, mientras que erradican la tos que es una herramienta de defensa del cuerpo que ayuda a conservar limpias la tráquea y los bronquios.

Con su uso se evita la creación de la estimulación de la mucosa de los bronquios, la tráquea o la laringe, debido a que esto evita y trata la acumulación de mucosidad excesiva, sequedad, enfriamiento, entre otros.

Al ser usado de manera efectiva se colabora con el descongestionamiento producido por los resfriados comunes que se manifiestan en el día a día, con la finalidad de originar una respiración normal y placentera, sobre todo en horas de la noche.

Aboca Grintuss Tisana 20 Bolsitas Oferta

Aboca Grintuss Tisana 20 Bolsitas Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: