Al hablar de Garcinia Cambogia, siempre nos comentan lo mismo, Te quita el apetito de manera eficaz y Es Natural, entonces nos asalta la duda de su eficacia y hasta que punto es verdad todo lo que dicen de ella.

Sera verdad lo que dicen que me quita el apetito?

Sabemos que la acción supresoria del apetito es por ácido hidroxicítrico. Los tratamientos se rigen por unas tres dosis diarias de unos 500 mg de este con lo que se deben de seguir a raja tabla para que funcione.
 
El principio activo de la Garcinia cambogia producían un aumento de serotonina. Esto, según los resultados, se traduce en un menor apetito. y efectivamente corrobora que se produce un descenso del apetito.
Por eso es necesario mantener la garcinia en nuestro cuerpo tomándola tres veces al dia lo que asegura que su dosis mantenga nuestros niveles de serotonina óptimos y evite que nos den ataques de hambre y sacie nuestro apetito.
Son multitud los fabricantes de garcinia cambogia en ele mercado español si cabe destacar que siempre que estén en farmacia y con un código nacional sera que han pasado los controles rigurosos de sanidad. Porque es importante?
  • Estar bajo el control de sanidad de cada comunidad autónoma nos asegura que usan en su fabricación y distribución unos controles y servicios adecuados que nos mantiene la calidad e integridad en todo el proceso hasta que podamos disfrutar de ello.
  • Cabe destacar que esto es importante en especialidades adelgazantes para el control de peso donde podemos caer en la tentación de comprar por Internet en otros países
 que no tienen los controles que tenemos aquí en España.
Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend