Existe un superalimento que te ayuda a dormir, controla el peso, es afrodisíaco y previene la arrugas que se conoce como Ashwagandha, la cual es una planta que se encuentra de manera habitual en la India y en Pakistán.

Su nombre es sánscrito y significa “olor a caballo”, ya que la planta cuenta con un olor intenso y genera resultados bastante fuertes, siendo empleada de forma tradicional en la medicina india o ayurveda, por lo que se conoce también como el “ginseng indio”.

Proporciona numerosos resultados indiscutibles sobre la psique y el cuerpo, logrando disminuir y tratar gran cantidad de enfermedades como resultado de su alto aporte de alcaloides y whitanólidos.

¿Qué beneficios aporta el consumo de la Ashwagandha?

La Ashwagandha es una planta que cuenta con una gran cantidad de componentes que le aportan un cuidado superior a todo el organismo, por lo que genera gran cantidad de beneficios con su ingesta habitual, entre los que se encuentran:

  • Reducción del estrés y del insomnio: esta planta posee una facultad adaptógena, ya que aporta withania que favorece la respuesta ante el estrés o ante las preocupaciones del día a día, minimizando la irritación nerviosa y la intranquilidad, colaborando con el descanso.
  • Concentración y atención: su ingesta colabora con el aumento de la capacidad de atención y concentración, generando excelentes resultados en personas hiperactivas, a la vez que puede ser empleado para disminuir la migraña nerviosa.
  • Alto aporte de hierro: su alta dosis de hierro hace que pueda ser utilizada para preparaciones herbarias que disminuyan la anemia, la debilidad y la astenia, por lo que en la India se emplea luego de un suceso de enfermedad y crisis nerviosa.
  • Afrodisíaco: según estudios el extracto de raíz de Ashwagandha aumenta el nivel de testosterona; por lo que se empleaba de forma tradicional como afrodisíaco y para disminuir la disfunción sexual y la infertilidad masculina.
  • Antioxidante: favorece la lucha contra los radicales libres y favorece la prevención del envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y manchas en la piel, a la vez que reactiva la elaboración natural de colágeno que colabora con la conservación de la piel tersa y fresca.
  • Controla el peso: al disminuir el estrés en el organismo, favorece la disminución de los valores de cortisol, colaborando con el organismo a repartir la insulina de una mejora manera y, como resultado, a regular el peso.
  • Antiinflamatoria: favorece la disminución de la inflamación que se tenga en el cuerpo, a la vez que aporta propiedades analgésicas previniendo la aparición de dolor o molestias en el cuerpo, generando excelentes resultados en pacientes que con artritis reumatoides.

¿Cuáles son los mejores productos que incluye Ashwagandha?

La Ashwagandha es una planta que cuenta con sustancias activas se movilizan por todo el cuerpo con la finalidad de generar excelentes resultados en el funcionamiento normal del mismo, entre los principales productos que contienen esta planta se encuentran:

Solgar Spf Ashwagandha Raiz Extracto Puro 60 Capsulas

Son capsulas elaboradas a base de extractos de la raíz de Ashwagandha, con la finalidad de generar un beneficioso efecto rejuvenecedor en el organismo, ya que favorece la tonificación general y particular de las distintas partes del cuerpo.

Entre sus múltiples beneficios se encuentra el aumento de la fuerza en la actividad sexual, a la vez que genera una mejora en los problemas relacionados con la artritis, ya que estas capsulas incluyen una mezcla de estrato de la ashwagandha y polvo integral de su raíz.

Esta planta se considera como adaptógena y para la elaboración de este complemento se ha empleado una beneficiosa mezcla entre tradición y ciencia, con la finalidad de proporcionar una calidad superior y el empleo de manera efectiva de todos sus beneficios.

Entre los ingredientes activos de su formulación se encuentran:

  • Ashwagandha: se incluye el extracto estandarizado de la raíz pulverizada en una cantidad de 300 mg y se mezcla con la forma de raíz en polvo en una cantidad de 100 mg.
  • Phyto2X: es el resultado de la unión entre acido ascórbico y los betacarotenos en polvo.
  • Además, contiene hidroxipropil metil celulosa, magnesio vegetal, celulosa microcristalina y estearato.

Solgar Sfp Ashwagandha Raiz Extracto Puro 60 Capsulas

Solgar Sfp Ashwagandha Raiz Extracto Puro 60 Capsulas Oferta

Pure Encapsulations Ashwagandha 60 Cápsulas

Son cápsulas elaboradas a base de Ashwagandha con la finalidad de colaborar con la disminución de la fatiga crónica y genera excelentes resultados al ser utilizado como diurético natural, ya que incluye una selección de ingredientes puros que facilitan su absorción de manera efectiva.

Ha sido elaborado con componentes hipoalergénicos, sin agregarle conservantes, colorantes ni endulzantes artificiales, originando como resultado una mayor tolerabilidad al consumidor en general, pudiendo ser consumido por vegetarianos y veganos.

Con su consumo habitual proporciona una mejora en la vitalidad y energía, logrando colaborar en la reducción de la aparición de la ansiedad y el estrés, a la vez que genera beneficiosas acciones rejuvenecedoras y colabora con la producción de glóbulos rojos.

Puede ser empleado para conservar el sistema inmune en buenas condiciones, a la vez que proporciona beneficiosas propiedades antioxidantes mejorando la salud cerebral gracias al empleo de ingredientes netamente puros que originan una absorción más efectiva por el organismo.

Pure Encapsulations Ashwagandha 60 Cápsulas

Pure Encapsulations Ashwagandha 60 Cápsulas Oferta

Black Bee Jalea Real Multivitaminas Sin Azucares Ashwagandha 20 Ampollas

Estas ampollas han sido formuladas con la finalidad de proporcionar una dosis superior de energía como resultado de su mezcla de ingredientes, ya que contiene:

  • Maca: genera una mejora en los niveles de energía del organismo, a la vez que proporciona un aumento en el rendimiento físico y mental.
  • Jalea Real: cuenta con gran cantidad de propiedades nutricionales, como por ejemplo un alto contenido de aminoácidos, minerales, vitaminas del grupo B y enzimas.
  • Guaraná: proporciona una cantidad superior de cafeína y proporciona cualidades estimulatorias y vigorizantes.
  • Taurina: es un aminoácido que aumenta la efectividad del sistema inmune, favorece el empleo de las glucemias, reactiva la pérdida de grasa y mejora el rendimiento aeróbico.

Su composición ha sido diseñada con la finalidad de fortalecer el sistema inmunitario, pudiendo ser ingerido por niños y adultos de forma habitual para mejorar la defensa natural del organismo.

Con su consumo diario se aportan beneficiosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas, antivirales, inmunoestimulantes, rejuvenecedoras, enérgicas, entre otras, originando como resultado la disminución de resfriados e infecciones.

Black Bee Jalea Real Multivitaminas Sin Azucares Ashwagandha 20 Ampollas

Black Bee Jalea Real Multivitaminas Sin Azucares Ashwagandha 20 Ampollas Oferta

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra farmacia market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Farmacia Market | Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend