Cuida tu cuerpo

Un superalimento para descansar, adelgazar y prevenir las arrugas de la mejor manera

Existe un superalimento que te ayuda a dormir, controla el peso, es afrodisíaco y previene arrugas, este se conoce como Ashwagandha, la cual es una planta que se encuentra de manera habitual en la India y en Pakistán.

Es una hierba adaptogénica utilizada en la medicina tradicional, ofrece beneficios para la salud mental y física. También conocido como «ginseng indio», ayuda a reducir el estrés y la ansiedad al equilibrar los niveles de cortisol. Sus propiedades antioxidantes pueden respaldar la función inmunológica y proteger las células contra el daño oxidativo.

Ashwagandha también puede mejorar la calidad del sueño y la función cognitiva. Además, se ha asociado con beneficios para la salud hormonal y la resistencia física. Ya sea en forma de suplemento o polvo, Ashwagandha se ha convertido en un favorito en la búsqueda del bienestar holístico.

superalimento

¿Qué beneficios aporta el consumo de la Ashwagandha como superalimento?

Esta planta cuenta con una gran cantidad de componentes que le aportan un cuidado superior a todo el organismo, por lo que genera gran cantidad de beneficios con su ingesta habitual, entre los que se encuentran:

  • Reducción del estrés y del insomnio: esta planta posee una facultad adaptógena ya que aporta withania
  • Concentración y atención: su ingesta colabora con el aumento de la capacidad de atención y concentración
  • Alto aporte de hierro: su alta dosis de hierro hace que pueda ser utilizada para preparaciones herbarias que disminuyan la anemia, la debilidad y la astenia
  • Afrodisíaco: según estudios el extracto de raíz de Ashwagandha aumenta el nivel de testosterona
  • Antioxidante: favorece la lucha contra los radicales libres y favorece la prevención del envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y manchas en la piel
  • Controla el peso: al disminuir el estrés en el organismo, favorece la disminución de los valores de cortisol, colaborando con el organismo a repartir la insulina
  • Antiinflamatoria: favorece la disminución de la inflamación que se tenga en el cuerpo

¿Cuáles son los mejores productos que incluyen Ashwagandha?

La Ashwagandha es una planta que cuenta con sustancias activas se movilizan por todo el cuerpo con la finalidad de generar excelentes resultados en el funcionamiento normal del mismo, entre los principales productos que contienen esta planta se encuentran:

  • Solgar Spf Ashwagandha Raiz Extracto Puro 60 Capsulas

Son capsulas elaboradas a base de extractos de la raíz de Ashwagandha, con la finalidad de generar un beneficioso efecto rejuvenecedor en el organismo, ya que favorece la tonificación general y particular de las distintas partes del cuerpo.

Entre sus múltiples beneficios se encuentra el aumento de la fuerza en la actividad sexual, a la vez que genera una mejora en los problemas relacionados con la artritis, ya que estas capsulas incluyen una mezcla de estrato de la ashwagandha y polvo integral de su raíz.

Esta planta se considera como adaptógena y para la elaboración de este complemento se ha empleado una beneficiosa mezcla entre tradición y ciencia, con la finalidad de proporcionar una calidad superior y el empleo de manera efectiva de todos sus beneficios.

Solgar Sfp Ashwagandha Raiz Extracto Puro 60 Capsulas

  • Pure Encapsulations Ashwagandha 60 Cápsulas

Son cápsulas elaboradas a base de Ashwagandha con la finalidad de colaborar con la disminución de la fatiga crónica y genera excelentes resultados al ser utilizado como diurético natural, ya que incluye una selección de ingredientes puros que facilitan su absorción de manera efectiva.

Ha sido elaborado con componentes hipoalergénicos, sin agregarle conservantes, colorantes ni endulzantes artificiales, originando como resultado una mayor tolerabilidad al consumidor en general, pudiendo ser consumido por vegetarianos y veganos.

Con su consumo habitual proporciona una mejora en la vitalidad y energía, logrando colaborar en la reducción de la aparición de la ansiedad y el estrés, a la vez que genera beneficiosas acciones rejuvenecedoras y colabora con la producción de glóbulos rojos.

Puede ser empleado para conservar el sistema inmune en buenas condiciones, a la vez que proporciona beneficiosas propiedades antioxidantes mejorando la salud cerebral gracias al empleo de ingredientes netamente puros que originan una absorción más efectiva por el organismo.

Pure Encapsulations Ashwagandha 60 Cápsulas

  • Black Bee Jalea Real Multivitaminas Sin Azucares Ashwagandha 20 Ampollas

Estas ampollas han sido formuladas con la finalidad de proporcionar una dosis superior de energía como resultado de su mezcla de ingredientes, ya que contiene:

  • Maca: genera una mejora en los niveles de energía del organismo, a la vez que proporciona un aumento en el rendimiento físico y mental.
  • Jalea Real: cuenta con gran cantidad de propiedades nutricionales, como por ejemplo un alto contenido de aminoácidos, minerales, vitaminas del grupo B y enzimas.
  • Guaraná: proporciona una cantidad superior de cafeína y proporciona cualidades estimulatorias y vigorizantes.
  • Taurina: es un aminoácido que aumenta la efectividad del sistema inmune, favorece el empleo de las glucemias, reactiva la pérdida de grasa y mejora el rendimiento aeróbico.

Su composición ha sido diseñada con la finalidad de fortalecer el sistema inmunitario, pudiendo ser ingerido por niños y adultos de forma habitual para mejorar la defensa natural del organismo.

Con su consumo diario se aportan beneficiosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas, antivirales, inmunoestimulantes, rejuvenecedoras, enérgicas, entre otras, originando como resultado la disminución de resfriados e infecciones.

Black Bee Jalea Real Multivitaminas Sin Azucares Ashwagandha 20 Ampollas

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra farmacia market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: