Cuida tu cuerpo

Como resultado de la aparición del coronavirus han surgido numerosos problemas en la salud de las personas que se contagiaron con el virus, apareciendo gran cantidad de complicaciones por la covid en todos esos pacientes con tenían un estado de salud deficiente y sobrepeso.

Originando como resultado que la sociedad busque cuidarse más y controlar su alimentación, a la vez que buscan realizar cualquier actividad y conservar un estilo de vida saludable, que evite la manifestación de complicaciones ante cualquier enfermedad.

Por estas razones han surgido los conocidos superalimentos, los cuales pueden evitar y colaborar con la disminución y prevención de diversas enfermedades, por lo que existe un superalimento que reduce la anemia y puede ser ingerido todos los días como es el fonio.

El superalimento que reduce la anemia

¿Cómo ayuda el fonio en la disminución de la anemia?

El fonio es un superalimento que los científicos han colocado en la palestra del mundo Healthy; es un cereal que tiene su origen en África, contando con gran cantidad de años en el planeta y puede ser ingerido con total confianza por celíacos.

Este cereal madura con una velocidad impresionante, por lo que se puede producir en grandes volúmenes y se ingerir luego de pocas semanas desde su siembra, contando con un sabor similar a la de los frutos secos y tiene características más nutritivas que otros cereales.

Proporciona gran cantidad de cistina y metionina, los cuales son dos aminoácidos de gran importancia para el funcionamiento del cuerpo e incluye un alto contenido de proteínas, que favorecen al organismo.

Entre su gran cantidad de beneficios se encuentra la ayuda que genera en la lucha contra la anemia, ya que aporta un alto contenido de hierro, el cual se absorbe de una manera más sencilla y colabora efectivamente a la musculatura.

Su contenido de fibra origina una mejora en la prevención y tratamiento del estreñimiento, a la vez que aporta fuerza a las uñas y el cabello como resultado de su contenido de los dos aminoácidos nombrados anteriormente.

Su alto contenido de hierro le aporta fuerza a los huesos y lucha de manera efectiva contra los calambres, a la vez que aporta una dosis de calcio y fósforo que colabora con el fortalecimiento del sistema óseo, sobre todo en mujeres durante la menopausia y la osteoporosis derivada.

Además, incluye magnesio que colabora efectivamente en la prevención de los calambres y genera una mejora en la recuperación muscular, transformándolo en una gran ayuda para los deportistas.

¿Cuáles son los productos que colaboran con la disminución de la anemia?

En nuestra parafarmacia online encontrarás complementos alimenticios que te ayuden a cuidar tu cuerpo proporcionando esos nutrientes que hacen falta en tu alimentación y que requieres para disminuir tu anemia, como son:

Plantapol Vitalon Fer 20 ampollas

Estas ampollas han sido formuladas para disminuir la anemia, originando un efecto reconstituyente gracias a su contenido de ingredientes de origen natural que proporcionan una dosis efectiva de hierro de origen orgánico.

Su contenido de hierro es la sugerida para aquellas etapas en las que más se requiere de este mineral, entre las que se encuentran el embarazo, la lactancia, fuertes dietas, vegetarianismo, entre otras.

Además, puede ser ingerido como reconstituyente durante períodos de convalecencia y cuando se pasan por enfermedades bastante fuertes, originando como resultado una mejora en el estado de salud del organismo.

Su composición origina una mejorar en la resistencia cuando se práctica cualquier tipo de deportes, pudiendo ser ingerido por deportistas de alto rendimiento, ya que favorece la elaboración de eritrocitos que colabora con la mejora de la respiración celular.

Se recomienda su consumo en esas etapas en que el organismo tenga de disminución de Hierro, anemia de deportista, menstruaciones abundantes, abuso de antibióticos, enfermos de larga duración, ya que colabora con la activación de la fuerza vital.

Para su elaboración se ha empleado una mezcla de espinacas, jalea real, hierro, Vitamina C, remolacha, cobre, ácido fólico, Vitamina B12 y Grosellero negro.

Plantapol Vitalon Fer 20 ampollas

 

Plantapol Vitalon Fer 20 ampollas Oferta

Solgar Female Multiple 60 Comprimidos

Estos comprimidos han sido elaborados con una mezcla de nutrientes seleccionados para cubrir los requerimientos nutricionales específicos de la mujer en sus años fértiles, originando como resultado cualquier situación que pueda deteriorarla durante este periodo.

Colabora con la disminución del síndrome menstrual, premenstrual, premesnopausico perimenopausia, a la vez que aporta nutrientes que mejoren el estado y salud del cabello, los huesos y del sistema vascular.

Con su ingesta se anticipa de una forma efectiva ante cualquier problema que pueda surgir en el organismo, ya que su contenido de vitamina E y complejo B ayudan a tratar y reducir los síntomas premenstruales que suele sufrir la mujer.

Proporciona al organismo femenino una dosis efectiva de hierro con la finalidad de cubrir las pérdidas que padece el cuerpo como resultado de las menstruaciones, originando como resultado que se prevenga la aparición de la anemia.

Cuenta con una mezcla efectiva de vitaminas y minerales que requiere el organismo femenino, incluyendo un total de 27 nutrientes y su composición puede ser ingerida por vegetarianas y veganas.

Solgar Female Multiple 60 Comprimidos

Solgar Female Multiple 60 Comprimidos Oferta

Acido Folico 30 Capsulas Nutrabasicos Drasanvi

Este suplemento alimenticio ha sido formulado a base de Vitamina B9, ya que es una vitamina hidrosoluble que pertenece al complejo de vitaminas B y colabora de manera activa en el funcionamiento normal del organismo.

Con su consumo habitual se favorece la elaboración natural de los glóbulos rojos, así como el funcionamiento normal de las células, se evita la anemia y si se consume durante el embarazo favorecen el desarrollo de los tejidos maternos.

Además, durante esta etapa puede reducir el desarrollo de defectos neuronales y en la espina dorsal, a la vez que favorece la absorción de aminoácidos esenciales y el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario.

Cada capsulas cuenta con una dosis concentrada y es muy fácil de ingerir, ya que ha sido diseñada con una formulación especialmente elaborada y contiene la dosis nutricional que se requiere cada día para que el organismo funcione normalmente.

Cada cápsula incluye ingredientes de origen vegetal, por lo que su exterior ha sido elaborado ca base de hidroxipropilmetilcelulosa que se extrae de la celulosa de diversas estructuras vegetales.

Acido Folico 30 Capsulas Nutrabasicos Drasanvi

Acido Folico 30 Capsulas Nutrabasicos Drasanvi Oferta

 

Podrás encontrarlo aquí en nuestra farmacia market siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: