Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

El entorno healthy ha creado una nueva tendencia y es la de los superalimentos, la cual ha llegado para favorecer a todas aquellas personas que quieran seguir un estilo de vida saludable y de su numerosa cantidad de propiedades y beneficios que aportan al organismo.

Cada uno de estos alimentos son bastante comunes, muy sencillos de adquirir y con un precio accesible por lo que se pueden conservar siempre en la despensa, a la vez que son bastante fáciles de consumir y de incluir en la alimentación diaria.

Como es el caso del superalimento que evita el envejecimiento y se conoce como aloe vera, siendo una sustancia bastante moldeable y que puede ser encontrado en gran cantidad de presentaciones, por lo que se emplea para gran cantidad de fines.

El superalimento que evita el envejecimiento

¿Qué beneficios me proporciona este superalimento?

El aloe vera se puede utilizar para el cuidado de la piel, encontrándose en cremas, serum y hasta en maquillajes, a la vez que puede ser consumido en batidos o bebidas nutritivas con la finalidad de aprovechar la gran cantidad de beneficios que proporciona, entre los que se encuentran:

  • Adelgazante: este alimento genera una gran ayuda en la disminución de peso o cuando se quiere conservar en el mismo gracias a su alto contenido en azúcares que al unirse con el agua causa una sensación saciante y aporta vitaminas y minerales que aumentan la energía.
  • Mejora el sistema inmunológico y digestivo: su ingesta le aporta fuerza al estómago y a restituye el apetito, mejorando el sistema digestivo, a la vez que aumenta las defensas del organismo.
  • Alto poder cicatrizante: colabora efectivamente lo con la cura de heridas en la piel y previniendo a su vez que se origen la sequedad en la misma, logrando también la reducción de las llagas bucales si se mastica cuando estas aparecen.
  • Aumenta los niveles de hierro: proporciona oligoelementos que el cuerpo no absorbe directamente, entre los que se encuentra el hierro.

¿Cómo ayuda este superalimento en la prevención del envejecimiento?

El es una planta que proporciona a organismo múltiples propiedades y beneficios para la salud, tanto interna como externa, ya que origina beneficiosos efectos cicatrizantes, antisépticos y se ha transformado en una gran ayuda natural para la conservación de la belleza.

Esta planta aporta gran cantidad de resultados positivos en la piel debido ya que incluye sustancias mucilaginosas y quercetina que colaboran con la restauración de las células que se encuentran deterioradas.

Además, contiene polisacáridos y hormonas vegetales que se encargan de reactivar y mejorar la hidratación de las células, originando como resultado una ayuda en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

Sus nutrientes se adentran efectivamente en las capas internas de la piel proporcionando gran cantidad de nutrientes y vitaminas que requiere para prevenir la resequedad y la aparición de arrugas prematuras.

Su contenido de antioxidantes genera un maravilloso resultado ante el efecto generado por los radicales libres, previniendo efectivamente que surjan los síntomas del envejecimiento de la piel, ya que reactiva y aumenta la creación natural de colágeno y elastina en la dermis.

Los resultados generados en la formación de colágeno favorecen la conservación de la elasticidad de la piel, por lo que si se emplea regularmente puede reducir la profundidad de las arrugas y algunas marcas de expresión, sobre todo en ojos, frente o boca.

Cuenta con una alta dosis de vitaminas, entre los que se encuentran las vitaminas A, B, C y E, y minerales como el calcio, magnesio, potasio, selenio y zinc para aumentar el cuidado de la piel.

¿Qué productos puedo ingerir para prevenir el envejecimiento prematuro?

En nuestra parafarmacia online encontrarás numerosos productos para el cuidado de la piel, sin importar si tienes la piel seca, deshidratada, grasa, normal o sensible, podrás encontrar un producto que se adecue a tus requerimientos, entre los más destacados se encuentran:

Solgar Antioxidantes Avanzados 120 Vegicaps 

Este suplemento alimenticio ha sido formulado para complementar la alimentación diaria, proporcionando una dosis de componentes con efecto antioxidante que colaboran con la luchar contra los radicales libres que se encuentran en el organismo y en el ambiente.

Su presentación se realiza en cápsulas blandas que no incluyen de gluten y pueden ser ingeridas por personas vegetarianas o veganas, a la vez que se excluye de su formulación algunos componentes como el trigo, leche, levadura, azúcar y sodio.

Para su elaboración se han incluido fitoquimicos del té verde, vino tinto y Pycnogenol por sus excelentes resultados antioxidante, siendo mezclados con Vitamina C, Vitamina E, Zinc, Bioflavonoides, Tocoferol, selenio, cobre, riboflavina, entre otros.

Solgar Antioxidantes Avanzados 120 Vegicaps

Solgar Antioxidantes Avanzados 120 Vegicaps Oferta

Solgar Collagen Hyaluronic Acid Complex 30 Comprimidos 

Es un suplemento vitamínico elaborado en base de colágeno y ácido hialurónico, por lo que su composición ha sido diseñada con la finalidad de ser ingerido todos los días para mejorar el aspecto y la salud del tejido cognitivo de articulaciones, ligamentos y de la piel.

Su presentación se realiza en un envase que incluye 30 comprimidos que absorben de manera sencilla por el organismo, sin generar ningún tipo de deterior en el sistema digestivo y logrando mejorar la elasticidad, humedad y firmeza de la piel.

Gracias a su contenido de ácido hialurónico se generan excelentes resultados en la estructura de la piel, logrando reducir notablemente el desarrollo de líneas de expresión, flacidez y arrugas, a la vez que su contenido de colágeno conserva hermosa la apariencia de la piel.

Solgar Collagen Hyaluronic Acid Complex 30 Comprimidos

Solgar Collagen Hyaluronic Acid Complex 30 Comprimidos Oferta

Solgar Advanced Antioxidant 30 Capsulas 

Estas capsulas incluyen una formula diseñada para ejecutar acciones antioxidantes y proporcionar gran cantidad de vitaminas, minerales y fitonutrientes originarios del té verde, corteza de pino marítimo, entre otros productos de la naturaleza.

Origina un cuidado superior ante el estrés oxidativo previniendo que los radicales libres se multipliquen en el organismo sin importar la razón de su aparición, ya que incluye una beneficiosa mezcla de vitaminas C y E, con minerales como zinc, selenio y cobre.

Su composición favorece la reparación de las células de los tejidos previniendo que surja el deterioro prematuro del organismo, a la vez que aporta un cuidado superior al cuerpo ante la aparición de posibles enfermedades y del envejecimiento prematuro.

 

Solgar Advanced Antioxidant 30 Capsulas

Solgar Advanced Antioxidant 30 Capsulas Oferta

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra farmacia market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: