Cuida tu cuerpo

Existe un superalimento para eliminar la barriga y que contiene el doble de vitamina C que las naranjas, lo conocemos como un alimento de temporada ya que suele cosecharse en otoño y es el delicioso kiwi.

Este superalimento aporta gran cantidad de nutrientes que proporcionan numerosos beneficios para el organismo, a la vez que cuenta con un delicioso sabor y puede adquirirse de manera sencilla en cualquier supermercado y en cualquier época del año.

Siendo recomendable su consumo durante el otoño, sobre todo entre los meses de octubre y noviembre que es cuando se encuentra en su mejor etapa.

El superalimento para eliminar la barriga y que contiene el doble de vitamina C que las naranjas

¿Cuáles es el aporte nutricional que proporciona este superalimento?

El kiwi ha sido reconocido como un superalimento gracias a que cuenta con un alto valor nutricional. Aunque, actualmente gran cantidad de personas no sabe la gran cantidad de beneficios que proporciona ya que esta fruta cuenta con una gran dosis de vitamina C.

Por cada 100 gramos de la naranja cuenta con 52,3 mg de vitamina C; a la vez que la misma cantidad de kiwi proporciona 92,7 mg, en otras palabras, aporta casi el doble de este maravilloso nutriente.

Además, proporciona gran cantidad de potasio y de fibra, originando excelentes resultados en el cuidado del tránsito intestinal, a la vez que proporciona gran cantidad de nutrientes como resultados de su contenido de hasta 16 minerales y vitaminas esenciales.

Incluye un bajo índice glucémico, pudiendo ser ingerido con total tranquilidad por personas con diabetes, mientras proporciona actinidina, que es una enzima que colabora con el organismo durante el proceso de descomposición de alimentos.

Genera excelentes resultados en los regímenes alimenticios para disminuir de peso como resultado de su aporte 79 kcal por cada 100 gramos de fruta, a la vez que proporciona efectos antioxidantes que cuidan efectivamente al organismo ante el deterioro originado por los radicales libres.

Entre la gran cantidad de nutrientes cuenta con una excelente dosis de ácido fólico y es un alimento bastante sencillo de ingerir, contando con una gran variabilidad en la cocina, siendo común que se ingiera en el desayuno para proporcionar una dosis superior de nutriente al organismo.

¿Cómo incluir el kiwi a nuestra alimentación diaria?

Esta fruta puede ser ingerida de diversas maneras, siendo la más común ingerirla entera incluyéndola en el desayuno con la finalidad de colaborar con la eliminación de toxinas, a la vez que puede ser consumida como merienda o tentempié en una deliciosa ensalada de frutas.

Si eres amante de los smoothie puedes realizarte uno con este delicioso superalimento, originando como resultado un beneficioso efecto adelgazante si se mezcla con un vaso de leche de soja, unas hojas de espinacas y las semillas de chía.

¿Cuáles son los beneficios que proporciona este superalimento?

Esta deliciosa fruta genera una ayuda colaborando con la filtración de los rayos solares, favoreciendo a aquellas personas que sufren de sensibilidad a los rayos UV y que tienen más riesgo de quemarse en el primer día de playa, como resultado de su contenido de luteína.

Como resultado de su alto contenido de ácido fólico y de vitamina C genera una mejora en el reforzamiento del sistema inmunitario, a la vez que lucha contra la anemia, logrando prevenir efectivamente la aparición de resfriados ya que aumenta las defensas del organismo.

Estos dos nutrientes colaboran con la elaboración de una cantidad superior de glóbulos rojos y blancos, así como anticuerpos, que crean una barrera ante la exposición a enfermedades que son originadas por virus.

A la vez que genera una mejora en la absorción del hierro de los alimentos ingeridos, haciendo más rápida la recuperación de pacientes con anemia.

Su contenido de fibra soluble origina una mejora en la digestión y en el tránsito intestinal; logrando disminuir notablemente el estreñimiento, sobre todo si se ingiere en compañía del desayuno, originando mejores resultados.

Cuenta con un alto porcentaje de agua y una cantidad media de calorías, por lo que favorece la disminución del peso y aumenta la sensación de saciedad, a la vez que origina un efecto diurético que reduce la retención de líquidos.

Favorece la fluidificación de la sangre, originando una mejora en el estado de las arterias y previene el desarrollo de trombos o coágulos en los vasos sanguíneos, mientras disminuye niveles de colesterol en sangre.

Adicionalmente, colabora con la mejora en el desarrollo de los huesos y el funcionamiento de nervios, músculos y órganos.

¿Qué productos puedo ingerir para obtener los beneficios de este superalimento?

Lo más recomendable es ingerir este superalimento en su forma natural con la finalidad de obtener todos sus beneficios y nutrientes, pero si no se cuenta con una alimentación equilibrada entonces se sugiere ingerir los siguientes productos:

Bodybell Bebida Naranja 7 Sobres

Esta bebida ha sido elaborada para proporcionar un delicioso y refrescante con sabor a naranja, a la vez que proporciona un extra de vitalidad al ingerirlo e incluye un bajo contenido calórico y de azúcar por lo que puede ser tomado en cualquier hora del día.

Este pack incluye 7 sobres que pueden ser consumidos todos los días, durante toda la semana o varias veces al día según el gusto del consumidor.

Bodybell Bebida Naranja 7 Sobres

 

Bodybell Bebida Naranja 7 Sobres Oferta

Ellebia Diet Galletas Naranja 25 unidades

Son unas deliciosas galletas elaboradas con un alto contenido de proteínas y su presentación se realiza en 5 empaques que incluyen 5 galletas cada uno, aportando en cada bolsita 5 dosis de 162 kcalorias cada una y 10,2 gr de proteínas.

Pueden ser consumidas en la merienda cuando aparezca un antojo de consumir un alimento con un sabor dulce, aunque han sido elaboradas con un contenido reducido de azúcar para colaborar con el cuidado de su salud.

Elbia Diet Galletas Naranja 7 Raciones

Elbia Diet Galletas Naranja 7 Raciones Oferta

Bimanan Befit Barrita Chocolate Naranja 6 Unidades 

Estas barritas se presentan como una alternativa que favorece la disminución del apetito que suele surgir entre las comidas y cuentan con un delicioso sabor a naranja, una maravillosa cubierta de chocolate y una alta dosis de fibra que genera una mejora en el proceso digestivo.

Incluye en su composición diversos nutrientes, entre los que se encuentran una selección de vitaminas y minerales que el organismo requiere para su funcionamiento normal.

Bimanan Befit Barrita Chocolate Naranja 6 Unidades

Bimanan Befit Barrita Chocolate Naranja 6 Unidades Oferta

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra Farmacia Market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: