Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

Existe un superalimento canario que te ayudará a adelgazar, el cual tiene un sabor dulce, es carnoso, se cultiva en Canarias y se conoce como una fruta tropical, por lo que al hablar de él nos recuerda al verano, se trata del mango.

La ingesta de esta deliciosa fruta colabora efectivamente con la disminución de la grasa del cuerpo y favorece el equilibrio del azúcar en la sangre, a la vez que genera gran cantidad de beneficios para la salud como resultado de su gran aporte nutricional.

Este alimento cuenta con un gran contenido de aminoácidos, vitaminas y minerales que originen excelentes resultados en el buen funcionamiento del cuerpo humano y generan acciones antioxidantes.

Alimento canario para adelgazar

¿Cuál es el aporte nutricional de este superalimento?

La pulpa del mango proporciona gran cantidad de vitaminas, entre las que se encuentran las tres con mayor efecto antioxidante, como son la A, la C y la E, originando como resultado que favorezca la prevención y lucha contra trastornos degenerativos, como el cáncer.

Además, proporciona una gran dosis de betacarotenos, ya que estos se encargan de proporcionar su vistoso color amarillo y naranja.

Es importante destacar que este nutriente se transforma en vitamina A durante el proceso digestivo, colaborando efectivamente con el cuidado de la piel ante posibles quemaduras por la exposición al sol y ayuda a generar un saludable y hermoso color dorado a la piel.

¿Cómo ayuda este superalimento al organismo?

Este delicioso superalimento puede ingerirse crudo, en compañía de otras frutas o con diferentes proteínas, aunque la forma más común de ingerirlo es licuado, por lo que se considera como una fruta bastante sencilla de ingerir y que proporciona numerosos beneficios para el cuerpo

Su consumo genera una mejora en la digestión de las proteínas y fortalece la microbiota intestinal, por lo que existen diferentes culturas que suelen consumirlo luego de las comidas principales para colaborar con la digestión.

A la vez que contiene una alta dosis de agua, magnesio y potasio, por lo que se cree que favorece la lucha contra la debilidad muscular y la fatiga cuando existen temperaturas bastante altas, originando a su vez una disminución en el peligro de sufrir deshidratación.

Su aporte nutricional evita la aparición de calambres y la reducción de rendimiento del cuerpo, por lo que se recomienda su ingesta durante la realización de prácticas deportivas en temporadas de mucho calor.

Su alto contenido de ácido fólico colabora con el cuidado del sistema cardiovascular y como consecuencia favorece la salud del corazón y del cerebro, por lo que si se ingiere en compañía de distintos tipos de pescado colabora con la prevención del infarto y el ictus.

Su gran contenido de nutrientes favorece el fortalecimiento de las defensas del organismo, ya que proporciona una gran dosis de compuestos fenólicos, hierro y las vitaminas A y C.

¿Cómo me ayuda este superalimento a adelgazar?

El mango es un superalimento que contiene una cantidad reducida de calorías y carbohidratos, por lo que se conoce como una fruta ligera, ya que 100 gramos de mango solo proporcionan unas 59 kcal.

Esta fruta puede ser ingerida en cualquier momento y lugar, originando excelentes resultados si se consume en dietas de control de peso, ya que su reducido contenido calórico se equilibra con su alta dosis de agua, constituyendo esta un 83% de su peso.

Además, proporciona un alto contenido en fibra y cuenta con beneficiosas acciones laxantes, pudiendo ser ingerido por aquellas personas que sufren de estreñimiento, ya que generan una mejora el equilibrio digestivo, la conservación de la flora intestinal y cuenta con efecto saciante.

¿Qué productos me pueden proporcionar los beneficios de este superalimento?

Lo más recomendable es ingerir este superalimento en su forma natural con la finalidad de obtener todos los beneficios y nutrientes que proporcionan, pero si no se cuenta con una alimentación equilibrada entonces se sugiere ingerir los siguientes productos:

Bimanan Plan Quemagrasas 500ml+500ml

Es un pack diseñado por la marca Bimanan para ayudar a todas aquellas personas que realicen algún régimen dietético y quieran disminuir de peso, contar con un vientre más plano y reducir notablemente la celulitis.

Cada uno de los productos que incluye ha sido elaborado empleando una selección de extractos de plantas, verduras y frutas que favorece la pérdida de peso, a la vez que colabora con la reducción de la celulitis.

Su consumo frecuente favorece el adelgazamiento, siempre que se acompañe con una alimentación equilibrada y colabora con la disminución de la inflamación abdominal originando como resultado un vientre visiblemente más plano.

Bimanan Plan Quemagrasas 500ml+500ml

Bimanan Plan Quemagrasas 500ml+500ml Oferta

Arkofluido Quemagrasa Bio 40 Ampollas Duplo Promocion

Este complemento alimenticio ha sido elaborado empleando una beneficiosa mezcla de té verde, fucus, abedul y ananás, con la finalidad de generar una ayuda en la disminución de peso, colaborando con el logro del peso ideal.

Su contenido de Té Verde colabora con la conservación del metabolismo natural de las grasas en niveles saludables, mientras que el Fucus favorece el control de peso ya que ayuda a generar y conservar la sensación de saciedad.

Además, contiene Abedul para colaborar con la expulsión del líquido retenido y las toxinas del organismo, mientras que el Ananás le proporciona un delicioso sabor que hace más sencilla su ingesta de forma habitual.

Arkofluido Quemagrasa Bio 40 Ampollas Duplo Promocion

Arkofluido Quemagrasa Bio 40 Ampollas Duplo Promocion Oferta

Bimanan Drenaje Reductor Ultra 500 ml

Es un producto específicamente formulado para generar una ayuda en la disminución de la sensación de inflamación en el organismo, proporcionando mayo confort y bienestar, a la vez que favorece la recuperación del peso ideal.

Su composición ha sido elaborada empleando extractos concentrados de ocho plantas y dos jugos de frutas, por lo que genera excelentes resultados el proceso de eliminación y expulsión de líquidos y grasas, favoreciendo el control de la silueta.

Entre sus múltiples ventajas se encuentra el efecto saciante que origina como resultado de su contenido en Fucus y sus acciones diuréticas como resultado de la mezcla de cola de caballo, zarzaparrilla y ortiga que incluye.

Puede ser ingerido con la finalidad de depurar toxinas gracia a que contiene alcachofa, boldo, diente de león y anís verde, plantas que activan efectivamente la depuración y mejoran la digestión.

Bimanan Drenaje Reductor Ultra 500 ml

Bimanan Drenaje Reductor Ultra 500 ml Oferta

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra Farmacia Market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: