Cosmetica para tu bebé Cuida tu bebé

enn fever

Enn Fever Control de temperatura InteligenteE-nn Fever monitor azul

Enn Fever es quizás de las novedades de farmacia de este 2016 la innovación mas importante en un sector tan imprescindible como es el de Control de temperatura tanto de mayores como de bebes ya que permite el control inteligente de la temperatura 24 horas al día.

Es discreto y funcional lo que te permite llevarlo a cualquier lugar sin ser molesto o visible. Ideal por ello para el control profesional de temperatura por deportistas o profesionales que deban de tener la temperatura siempre controlada. Control es Poder evitar problemas derivado.

E-nn fever es Fundamental en cuidados post operatorios ya que es muy importante la prevención de infecciones cuyo único reflejo externo es el de la subida de temperatura pudiendo asistir de inmediato a su medico de cabecera para poder llegar a tiempo y así evitar problemas infecciosos.

Enn Fever control total de tu bebe

Cuando asistimos a la consulta del pediatra y nos comenta «control de Temperatura» uno piensa en levantarse cada 30 minutos a ver que tal esta el bebe o si le sube la temperatura, con la consiguiente problemática de que solo mides la temperatura en el momento que pones el termómetro no antes ni después con lo que siempre tienes la incertidumbre de si habrá subido o bajado o si el apiretal, paracetamol o dalsy habrá actuado y por fin le bajo la temperatura.

Bueno pues basta con ponerle al bebe el nuevo enn fever sobre la piel y basta ya en 4 cómodos pasos.aplicacion i phone e fever

1 – Encender el móvil que contenga la aplicación.

2- Sacar el dispositivo Enn fever. Se inicia automáticamente y empezara a parpadear rápidamente.

3- Activar software ( puedes bajártelo en el fabricante ennfever.com ) y el móvil se conectara automáticamente con el termómetro.

4- Pegar sensor a la piel sobre todo en la axila cerca de la piel.

Están disponibles en tres colores, azul, rosa y blanco

Todos los termómetros incluyen 10 gasas adhesivas para poder adherirlo a la piel y completar su funcionamiento de forma correcta.

 

enn-fever-termometro-blanco
E-nn fever monitor rosa

 

Comprar Enn Fever

 

 

 

Te recomendamos también leer: