Novedades

Disfruta del sexo de una forma diferente

Para Disfrutar del sexo de una forma diferente y saludable es recomendable hacerlo con agrado, aportando conocimiento y valor, al escoger con quién, cómo, cuándo y dónde, manifestando lo que le agrada y lo que no.

Siendo de gran importancia la exploración habitual de diversos tipos estímulos, ya sean visuales, táctiles, auditivos, olfativos, entre otros. Así como la prueba de otras opciones, cambiando el ambiente, prácticas, posturas y equilibrio.

Todo el cuerpo debe ser considerado como órgano sexual, no sólo los genitales; ya que el coito es una alternativa para disfrutar en pareja, siendo recomendable aprender a realizar otras cosas para generar la satisfacción tanto individual como en pareja.

Disfruta del sexo de una forma diferente

No importa si se tiene años con la pareja o se está iniciando con un nuevo amante, es de gran importancia aumentar y conservar la llama del deseo con la finalidad de conservar una buena relación sexual.

El disfrute puede hacerse con pequeños cambios, como por ejemplo con la vestimenta o la lencería, tener encuentros en ciertos lugares como por ejemplo la ducha, la cocina, en el agua, entre otros.

Entre las opciones que pueden ser utilizadas para que aumentar la pasión, se encuentra la realización de posturas nuevas para aquellos que se encuentra en la búsqueda de nuevas experiencias.

¿Qué son los succionadores de clítoris?

Es común hablar de la masturbación masculina, pero desde hace algunos meses, surgió un aparato sexual sin forma fálica, conocido como succionador de clítoris que ha disminuido los tabúes que han surgido sobre la masturbación femenina.

Este aparato se conoce como succionador de clítoris, el cual ha sido elaborado para favorecer la masturbación como consecuencia de estimulación directa del clítoris.

Aunque, también puede ser usado en pareja, sobre todo en posturas que faciliten su empleo como succionador o para estimular en distintas posturas como por ejemplo la del perro.

¿Cómo puedo agregar un vibrador a las relaciones sexuales?

Si cuentas con una pareja monógama, puede ser usado el mismo juguete cumpliendo las reglas óptimas de limpieza. Aunque, si es una relación abierta o no hay compromiso, es recomendable que cada uno tenga sus propios juguetes.

Si se está iniciando en el uso del vibradores consoladores se recomienda que se emplee de forma individual para saber en qué área proporciona mayor placer, dónde genere cosquillas y en qué área del cuerpo no aporta placer.

Es importante recordar, que es de gran importancia conocer los propios gustos, con la finalidad de saber dirigir a la pareja originando como consecuencia un momento agradable para ambos.

Disfruta del sexo de una forma diferente

¿Qué beneficios proporciona el uso de lubricantes en la relación sexual?

Los lubricantes son un elemento con textura de gel, que se asemeja a la lubricación femenina natural mejorando la relación de pareja, ya que su uso no es exclusivo para el sexo anal.

Su uso beneficia la penetración, estimula el orgasmo femenino, previene los desgarros o molestias originadas por la fricción, etc.; ya que algunas mujeres, no lubrican lo necesario en sus vaginas y requiere un lubricante de calidad para mejorar sus relaciones sexuales.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: