Sorpréndete de los beneficios que pueda brindarte el consumo de dietas proteicas, a pesar que cada organismo es distinto y reaccionan a diferentes estímulos. Consumiendo esta dietapodrás obtener energía y calorías para desenvolverte de forma más activa en tus actividades diarias.  Esta dieta puede llamar tu atención si eres una de esas personas que tiene en mente bajar de peso de una manera fácil y sencilla, conoce más acerca de la dieta proteica, y sus beneficios.

Conoce los beneficios de una dieta proteica

Sé que a lo mejor piensas que simplemente con hacer dieta no vas a bajar de peso tan fácilmente, pero todo puede ocurrir, como te mencione anteriormente cada organismo responde de una forma diferente. En este artículo te brindare información acerca de los beneficios de consumir unadieta proteica:

  1. Súper fácil de hacer: Ya que puedes incluir alimentos tales como: carne, pescado, pollo, frijoles, vegetales, y productos lácteos bajos en grasas. A parte de eso, su consumo puede ser económico para tu bolsillo, y no debes acudir a ninguna tienda naturista o comprar ciertas marcas para obtener beneficios.
  2. Incrementa tus niveles de energía: El consumo de los alimentos mencionados anteriormente te brindan un estado de satisfacción por más tiempo, que te quiero decir con esto, reducen tu apetito por un tiempo prolongado. No obstante también te ofrece grandes cantidades de energía, si eres de esas personas que le gustan realizar deportes o actividades al aire libre, su consumo sería beneficioso para tu metabolismo.
    Dieta proteica Farmaciamarket
  3. Te permite bajar de peso: Si, así como lees las dietas proteicas son ideales para perder peso de una manera súper fácil y rápida. Equilibrando esto, con una práctica o rutina de ejercicioste hará mantener y reafirmar tu masa muscular.
  4. Aumentan la masa muscular: Este factor puede ser difícil de conseguir, pero las dietas proteicas te permiten aumentar la masa muscular, claro obviamente debe estar acompañado de rutinas de ejercicios que incluyan peso, que debes realizarlos con constancia para ver los resultados en poco tiempo.
  5. Debes cumplir con tu patrón de sueño: Aunque pienses que no tiene relación con el tema de la dieta, si no cumples con dormir entre 7 a 8 horas diarias, tu proceso metabólico se verá afectado. Y no podrás obtener los beneficios que deseas.
  6. No debes eliminar los carbohidratos de tu dieta: Este en un gran error que podemos cometer a la hora de realizar una dieta proteica, los carbohidratos contienen propiedadessumamente nutritivas e importantes que van a complementar tu dieta para los resultados deseados.  Eso sí, debes tener cuidado con las porciones que vas a consumir.
  7. Ingiere poca grasa: te recomiendo que el de consumo de grasas debe ser un 25% del total de alimentos, y puedes encontrarla en el aceite de oliva, el aguacate, las nueces y salmón
  8. Beneficia tu organismo y metabolismo: Ya que esta dieta incluye el consumo de ácidos grasos, como el omega 3, el mismo  previene de sufrir enfermedades del corazón, te ayuda a disminuir los niveles altos de colesterol. A parte de eso esta dieta te brinda una regeneración celular, obteniendo cambios en tu cabello, uñas y piel. Para tener una mejor apariencia física.
    alimentos liquidos dieta proteica farmaciamarket
  9. Debes incluir los líquidos en esta dieta: Puedes consumir al menos dos litros de agua al día, así como también, zumos naturales, té (especialmente el verde y el rojo), leche baja en grasa (de vaca, soja, almendras, etc.), batidos de proteínas o café sin edulcorante.
  10. Alimentos que NO puedes consumir: Durante la dieta proteica, queda prohibido el consumo de bebidas de alcohol, bebidas que contengan azúcar, frituras, o chucherías, que no le brindan a tu cuerpo ningún aporte calórico o energético. Al contrario te restan energía y acumulan grasas en tu cuerpo específicamente en la zona del abdomen.
  11. Por último tienes que ser constante: Una vez pongas en marcha la dieta, debes realizar un seguimiento de la misma cada quince días, para visualizar y evaluar los progresos. Esto te permitirá hacer cambios de ser necesario. Las dietas no siempre hacen milagros pero está en ti que la misma sea efectiva, y puede mejorar tu organismo.

Espero despertar en ti la motivación para que incluyas alimentos ricos en proteínas, y así apartar de nuestro cuerpo toda esa cantidad de grasas y azucares no controladas.Recuerda que la dieta proteica, te permite ingerir carbohidratos buenos como arroz, pan integral y frutas. Con el consumo de estos alimentos puedes consolidar la pérdida de peso, y es recomendable que realices una rutina de ejercicios, que deberá ir aumentando progresivamente, para evitar flacidez en el cuerpo, y mantener la masa muscular. A medida que avanza el ritmo de la dieta proteica, se pueden notar varios cambios en el organismo.¡Anímate y realiza tu dieta proteica!

  • Puntúa esta entrada
5
Título
Dieta Proteica, beneficiate de hacerla
Nombre artículo
Dieta Proteica, beneficiate de hacerla
Autor
Nombre
Farmaciamarket
Logo

Send this to a friend