Dieta Optifast, Como Contrarrestar un desliz

Ya sabemos que para perder peso  de manera efectiva no hay nada como comer de todo, controlando, seguir una dieta mediterránea y no probar azúcares, bollería industrial, precocinados, fritos ni alcohol.

Sin embargo, hay momentos en que nos hemos descuidado un poco, hemos cometido algún que otro exceso o simplemente necesitamos de manera imperiosa perder un par de kilos rápido para entrar en ese vestido divino de la muerte que tan fabuloso nos quedaba.

Dieta optifast

En esos casos de medidas desesperadas, nada mejor que acudir a los expertos. Y en este sentido, la marca líder en alimentación de Europa es Nestlé. Así que si millones de madres y padres confían en ellos para alimentar a sus retoños, ¿por qué no iba a confiar yo en ellos para perder esos kilos que tengo en mi inmediato punto de mira?.

Es aquí cuando entra en juego la gama de productos dietéticos OPTIFAST. Como la propia marca Nestlé asegura con rotundidad, Optifast® es una gama de sustitutivos de comida para la pérdida y el control de peso. Le abalan como garantía, 30 años de experiencia y un gran prestigio entre los profesionales del sector.

Por tanto, Optifast es ideal para seguir una dieta hipocalórica de pérdida de peso de forma responsable y sin renunciar al sabor, habiendo sido testados clínicamente todos los productos de la gama Optifast, de manera que podemos estar totalmente seguros de ingerir todos los nutrientes, vitaminas y minerales básicos que nuestro organismo necesita.

 

Como Hacer Bien la Dieta Optifast

Optifast® puede tomarse como sustituto de una o varias de las comidas principales y son productos ideales para integrar en las dietas hipocalóricas.

Y ahí es donde yo quiero llegar ya que para perder mis 3 kilos propuestos, lo ideal es hacer “la dieta Optifast pack programa 3 días”.

Como se ha elaborado con especialistas en nutrición, ya viene todo preparado en un pack en el que se incluye la dieta y los productos a ingerir, consistentes en seis productos de la gama Optifast.

Lo mejor es que son todo ventajas:

  • Es una dieta elaborada por nutricionistas, por lo cual no hay peligro desde el punto de vista de la alimentación apropiada para nuestro organismo
  • Al ser productos proteicos hipocalóricos, añadimos proteínas (que necesita nuestro cuerpo en cantidad), sin añadir muchas calorías, de manera que para digerirlo y seguir activo nuestro organismo se ve obligado a quemar nuestras grasas y azúcares acumulados, adelgazando
  • Suponen 3 días de severa dieta, aunque sin renunciar al sabor, de manera que nuestro organismo únicamente verá perjudicada su acumulación de grasas
  • Si hacemos el cálculo, nos saldrá un gasto de menos de un euro por comida, durante estos tres días de dieta, si compras el pack Optifast programa 3 días
  • Si te ciñes a la dieta que te proponen, en tres días perderás entre 3 y 4 kilos.

¿Y luego qué?

Una vez perdidos estos kilos en tan poco tiempo, la idea es seguir una dieta mediterránea entre la que intercalar productos Optifast, en la comida, media tarde o cena, para seguir con nuestra pérdida efectiva de peso.

Toda la gama Optifast Disponible al Mejor precio para tu Dieta Optifast

optifast-batido-chocolate-9-sobres

optifast-batido-cafe-9-sobres

  • Puntúa esta entrada
5

Resumen

Como hacer Dieta Optifast al mejor precio batidos, barritas y complementos de dieta hiperproteica para perder peso, Encuentra optifast al mejor precio

Sending
User Review
0 (0 votes)
Título
Dieta Optifast, Como Contrarrestar un desliz
Nombre artículo
Dieta Optifast, Como Contrarrestar un desliz
Descripción
Como hacer Dieta Optifast al mejor precio batidos, barritas y complementos de dieta hiperproteica para perder peso, Encuentra optifast al mejor precio
Autor
Nombre
FarmaciaMarket
Logo

Send this to a friend