Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

Ya están cerca las fiestas navideñas y suele ser en esta época en la que consumimos grandes cantidades de alimentos, originando como resultado un aumento en la cantidad de kilos que hemos conservado durante todo el año.

Es posible que se den comidas con compañeros o amigos, fiestas en el trabajo, con la familia, bebidas tradicionales, turrones, entre otros alimentos que puede que se ingieran en exceso y que son parte del disfruté de estas fechas.

Por lo que para poder recuperarnos luego de este período tan maravilloso del año tendremos que realizar alguna Dieta Después de Navidad, la cual acompañaremos con ejercicios y mucho descanso.

Dieta Después de Navidad

¿Cómo suelen ser las comidas Navideñas?

Una comida o cena tradicional navideña cuenta con una gran cantidad de alimentos con un alto aporte calórico, grasas saturadas y colesterol, ya que suelen ser ricas en salsa y aderezos, a la vez que se consumen grandes cantidades de dulces.

En esta época suelen ser el momento en que se realizan todos los excesos y se ingieren todos esos alimentos que no se encuentran recomendados para la mejora de la salud, por lo que se consumen de forma ocasional y no generan repercusión en el estado del organismo.

¿Cuáles son los principales ajustes que debemos tomar en cuenta al realizar una Dieta Después de Navidad?

Con la finalidad de disminuir esos kilos que se suelen aumentar durante las navidades se recomienda seguir los siguientes consejos:

  • Minimizar la ingesta de grasas.
  • Evitar el consumo de bollería, pan de molde, galletas, dulces, mantequilla en la tostada, entre otros alimentos que aporten exceso de calorías.
  • Beber lácteos descremados.
  • Realizar la preparación de las comidas con una cantidad reducida de aceite.
  • Evitar el uso de aceite en las ensaladas, pudiendo colocarles vinagre y zumo de limón.
  • Reducir al máximo el consumo de salsas.
  • Disminuir las porciones de comida a ingerir.

Es esencial saber seleccionar el tipo de calorías a ingerir, por lo que se recomienda consumir alimentos que proporcionen gran cantidad de nutrientes, buscando conservar un balance entre proteínas, hidratos de carbono y grasas.

¿Qué no debo hacer al realizar una Dieta Después de Navidad?

Es importante no realizar errores que son habituales al buscar una pérdida efectiva de peso, como es el ayunar, eliminar comidas, no ingerir ciertos grupos de alimentos, ingerir un solo grupo o un solo alimento.

Es de gran importancia conservar una alimentación balanceada, sin dejar de consumir ningún tipo de alimentos ya que se puede generar un problema en el metabolismo, haciendo que se vuelva más lento.

En el momento en que cerebro nota que no se ingieren comidas regularmente activa el estado de ahorro de energía al organismo, originando como resultado que no se quemen calorías y se acumule mayor cantidad de peso.

Se puede generar un aumento en el nivel del apetito, ya que al saltar comidas se acumula mayor hambre, por lo que cuando se vaya a comer se ingerirá mayor cantidad de alimentos y se generan desequilibrios en el consumo de nutrientes.

Al evitar la ingesta de algunos alimentos o grupos de alimentos, se genera un desequilibrio en la dieta proporcionándole al organismo deficiencia de nutrientes.

¿Cómo me ayuda la Dieta bodybell después de navidad?

La dieta Bodybell ha sido elaborado para consumir un contenido reducido de hidratos de carbonos y grasas, originando como resultado que el organismo utilice la grasa acumulada y se genere una quema real de energía.

Esta dieta cuenta con una amplia línea de productos con más de 30 posibilidades, con presentaciones en formato de caja que incluyen 7 unidades de sobres, envases de bajo costo y con cantidad inferiores a medio kilo de producto.

Los productos que recomienda bodybelll cuentan con una cantidad superior de proteína en cada una de las dosis, originando como resultado mayor sensación de saciedad y una comodidad superior al poder planificar los alimentos a lo largo del día.

¿Puedo realizar la Dieta Bimanan luego de las navidades?

El régimen alimenticio de la dieta Bimanan ha sido elaborado con la finalidad de proporcionarle al cuerpo los nutrientes que requiere y un reducido aporte calórico, por lo que puede ser realizado luego de las fiestas navideñas y conservar este régimen todo el año.

Con la realización de este régimen alimenticio se puede alcanzar rápidamente el objetivo deseado, a la vez que se puede mantener el peso logrado gracias a que cuenta con una gran cantidad de productos.

Entre su amplia selección de productos se encuentran las barritas de cereales, copas de sabores, crema de yogur de cereales, batidos de sabores, entre otros, ya que cada presentación ha sido dirigida a personas, estilo de vida y necesidades distintas.

¿Cómo me puede beneficiar la Dieta Siken?

La dieta Siken ha sido elaborada para generar una efectividad superior, ya que favorece la disminución de peso de una manera más saludable, colaborando con la mejora de la silueta luego de los excesos de fin de año.

Durante su realización no se sufre de hambre y cuenta con una amplia selección de productos que aportan deliciosos y maravillosos sabores que evitan la sensación de que se está consumiendo un alimento dietético.

Este método basa sus resultados en el consumo de proteínas y alimentos hipocalóricos que favorecen la disminución del peso de una manera bastante efectiva y con un excelente sabor.

¿Qué beneficios proporciona la Dieta Optifast?

La dieta optifast ha sido elaborado con la finalidad de perder saludablemente esos kilos de más, ya que cuenta con una selección de alimentos con bajo contenido calórico y un alto aporte de proteínas.

Con el consumo de sus productos se genera una disminución de peso responsable, consumiendo alimentos que cuentan con un delicioso sabor, a la vez que sus resultados han sido probados clínicamente.

Cada uno de sus productos aporta todos los nutrientes, vitaminas y minerales que requiere el organismo con la finalidad de realizar todas sus funciones de manera normal, a la vez que pueden ser empleados como sustituto de una o varias de las comidas principales.

Este régimen alimenticio basa sus resultados en el seguimiento de una alimentación hipocalórica, consumiendo alimentos que sean fáciles de elaborar y que sean bastante cómodos de transportar.

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra Farmacia Market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: