Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural Cuidate del sol Novedades

Es posible después del verano prolongar tu bronceado para conservar el recuerdo de esos momentos vividos durante el verano, conservando ese hermoso color moreno, dorado y con una apariencia bastante saludable.

Puede que se comience a disminuir ese hermoso color bronceado para dar paso a la tonalidad clara que suele verse en el cuerpo durante el otoño e invierno, por lo que se recomienda seguir algunos tips que favorecen la duración de bronceado unas semanas luego de las vacaciones

Es de gran importancia tener en cuenta que la característica imprescindible para que el bronceado dure por más tiempo es que la piel se encuentra saludable, favoreciendo la conservación de la hidratación y de su nutrición.

¿Cuáles son los trucos que ayudan a que el bronceado dure por más tiempo?

Existen numerosos métodos estéticos que colaboran con la conservación de la tonalidad bronceada de la piel, entre los que se encuentran:

Hidratar la piel todos los días

Uno de los principales pasos que ayudan a que se prolongue el bronceado por un período más largo de tiempo es el aporte y la conservación de la hidratación de la piel de una manera bastante intensa.

Con el cambio de estación la piel se puede resecar, originando como consecuencia que sea de gran importancia que se le proporcione una nutrición más profunda, con la finalidad de prevenir se deteriore y como resultados el bronceado pierda fuerza.

Se debe hidratar el cuerpo diariamente luego de realizada la ducha con la finalidad de generar que la dermis se encuentra mucho más saludable.

Exfoliar la piel de manera frecuente

Para exhibir un bronceado admirable se recomienda la eliminación de las células muertas que se depositan en la dermis, con la realización habitual de una exfoliación empleando productos naturales o con cosméticos que incluyan ingredientes de la más alta calidad.

Al incluir esta rutina se origina una mejora en la salud de la piel, a la vez que se origina que la crema hidratante se adentre de una manera más profunda bajo las distintas capas de la dermis.

Tener cuidado con el empleo de lociones autobronceadoras

Cada vez es mayor la cantidad de personas que emplean lociones autobronceadoras con la finalidad de conservar o mejorar la tonalidad morena de la piel, aunque el uso frecuente de este tipo de productos puede generar el deterioro de la piel.

Por lo que no se recomienda el uso excesivo de este tipo de productos con la finalidad de evitar cualquier daño a la piel.

Ingerir abundante agua

Si lo que se quiere es conservar el tono moreno se debe acompañar a la hidratación externa por medio de la aplicación de diversas cremas y lociones, con la ingesta de agua para de esta manera favorecer la hidratación del cuerpo internamente.

Se debe tener en cuenta que al está bien internamente se estarás de la mejora manera externamente, por lo que se recomienda consumir de 1,5 a 2 litros al día con la finalidad de favorecer la salud de la piel y originar que el bronceado dure por más tiempo.

¿Cuáles son los alimentos que ayudan a conservar el bronceado por más tiempo luego del verano?

Existen gran cantidad de alimentos que contienen gran cantidad de nutrientes que favorecen la preservación del color moreno de la piel, sobre todo los que tienen en su composición gran cantidad de carotenos.

Este nutriente es el que se encarga de originar la vitamina A en el organismo y como consecuencia colabora la conservación del bronceado en la piel de una forma bastante duradera.

Los alimentos que incluyen gran cantidad de carotenos son los que habitualmente tienen una coloración anaranjada, rojiza o amarillenta, en otras palabras, aquellos que presentan colores muy vivos.

Por lo que los siguientes alimentos no pueden ausentarse en la dieta habitual si lo que se quiere es que el color bronceado dure hasta bien entrado el otoño:

  • Zanahorias: es uno de los alimentos que proporcionan una cantidad abundante de este nutriente, originando como consecuencia que sea una de las hortalizas que favorezcan la piel bronceada.

  • Espinacas: incluye un color verde bastante fuerte y vistoso, por lo que se encuentra con un alto contenido de este nutriente.

  • Pimiento rojo: también es muy rico en este nutriente, por tanto, añádelos a tu dieta y empieza a beneficiarte de sus múltiples vitaminas y, también, de su capacidad para aguantar el moreno durante más tiempo.

  • Tomates: evidentemente, una de las frutas más coloridas que hay es el tomate que consiguen mantener el color de la piel en perfectas condiciones y, además, es ideal para incluir en nuestra alimentación porque es una fuente de fibra y nutrientes muy poderosa.

Además, existen otras verduras de tonalidad verde como las acelgas o el brócoli que también generan excelentes resultados extendiendo la duración del bronceado.

¿Qué productos favorecen la conservación del bronceado por más tiempo?

Existe productos que pueden ser aplicado en la piel con la finalidad de originar que, con su uso luego de la exposición al sol que la piel se calme, proporcione hidratación y se extienda ese bronceado que tanto costó obtener.

Lo más importante al momento de escoger el producto a emplear es buscar ciertas características que favorezcan la salud de la piel, para de esta manera favorecer la duración del bronceado, como son:

  • Componentes antioxidantes: colaboran con la reparación de esas pequeñas lesiones que se originan en el ADN celular, así como el resultado originado por los radicales libres que se generan luego de la exposición al sol, entre estos componentes se encuentran las vitaminas como la E, C, D y A.

  • Agentes deshidratantes: entre los que se encuentran los aceites como el de aguacate, argán, o las mantecas tipo karité, previenen la deshidratación y originan una telilla protectora en la piel para evitar que la pérdida de agua se produzca.

  • Calmantes: la caléndula y el aloe vera son dos componentes que favorecen la reparación solar, tratando de manera eficiente la irritación originada como consecuencia de la exposición prolongada al sol.

  • reactivadores de las defensas celulares y la melanina: los primero colaboran con la reparación del deterioro originado por el sol y el segundo evita que la melanina se genere en grandes cantidades aportándole fuerza al bronceado.

Ladival Capsulas Bronceado 60 unidades

La ingesta de estas capsulas con efecto bronceador favorecen la respuesta ante la exposición solar, originando como consecuencia que se genere un bronceado uniforme, mientras colabora con reducción de la fotosensibilidad y alergias solares en personas bastante sensibles.

Ladival Capsulas Bronceado 60 unidades proporciona su efecto antioxidante, que evita que surjan los síntomas del fotoenvejecimiento de la piel previniendo la aparición de manchas o lentigos solares y arrugas profundas originadas por la radiación solar.

Se encuentra especialmente indicado para aquellas personas que van a realizar alguna exposición prolongada al sol, generando una excelente protección y previniendo la aparición del fotoenvejecimiento gracias a reforzamiento de la protección solar desde el interior.

Estas cápsulas originan un eficaz efecto antioxidantes ya que han sido elaboradas empleando extracto verde de melón, uva roja, vitamina C y selenio.

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo

Es un Complemento alimenticio que ha sido elaborado empleando extractos de origen natural, el cual se encuentra indicado para prevenir la piel y generar un bronceado sublimado, mientras colabora con la prevención de los signos de la edad.

Oenobiol Bronceado Sublimado 90 capsulas Triplo ha sido elaborado como la solución óptima para generar un mayor cuidado de la piel ante la exposición prolongada ante la radicación solar.

Incluye en su composición componentes como el actilycopeno, luteína, selenio, vitamina C y E, y zinc con la finalidad de favorecer el aumento de la toleración ante el sol, a la vez que cuida la piel del fotoenvejecimiento prematuro.

Con su ingesta se colabora con la preparación, activación y prolongación del bronceado, ya que su formulación ha sido creada para generar una protección eficaz desde el interior del organismo con de las pieles que se van a broncear, mientras custodia la piel sobre los rayos solares.

Oenobiol Autobronceador Triplo 90 capsulas

Oenobiol Autobronceador Triplo 90 capsulas ha sido elaborado con formato de capsula y efecto autobronceador con la finalidad de originar un hermoso bronceado de manera progresiva, homogéneo y luminoso.

Sus resultados se originan en el rostro y en el cuerpo, conservándose de manera eficiente, aunque no haya exposición frecuente sol, con una sola toma al día se genera un resultado equilibrado luego de los 2 meses de uso.

Su formulación incluye 5 fitopigmentos que han sido seleccionados cuidadosamente y segregados por las plantas de manera natural, sin emplear betacarotenos por lo que no origina marcas ni resultados de tonalidad anaranjada.

Este suplemento alimenticio ha sido creado a base de extracto de cúrcuma, zeaxantina, astaxantina, actilycopeno y luteína con la finalidad de generar un bronceado semejante y resplandeciente sin tener que exponerse por gran cantidad de tiempo al sol.

Puede ser empleado por personas con cualquier tipo de piel, utilizando siempre un protector solar de uso externo para prevenir la aparición de quemaduras solares.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: