Novedades

Una persona superdotada se considera aquella que tiene estudios de sobresaliente, que es el número uno en cada aspecto de la vida, así como aquella que encuentra el triunfo profesional y esta definición no es cierta.

En el presente articulo Descubre si eres un superdotado, ya que a este tipo de personas se le ha realizado un perfil para que podamos verificar si coincidimos con las características principales de estas personas.

Descubre si eres un superdotado

¿Cuáles son las características de un superdotado?

Ahora si, vamos a definir a la persona superdotada, ya que se considera como aquella persona que durante toda su vida ha sentido que no se ajusta, se siente diferente a todas las demás personas y hay quienes lo describen como raro.

Existe superdotados que siempre tienen las mejores notas y sobresalen, pero existe una gran cantidad que no se adecua fácilmente al sistema educativo que llamamos normal, ya que suelen tener un ritmo de aprendizaje superior.

Originando como resultado que se sientan incomprendidos y hasta excluidos, por lo que no tienen un gran rendimiento y no explotan su potencial, consiguiendo un rendimiento inferior como resultado de su desenvolvimiento en un sistema inadecuado para su capacidad.

El colegio les produce aburrimiento, pero les encanta aprender a su propia manera y velocidad, transformándose algunos en autodidactas.

Son personas con una gran sensibilidad, por lo que suelen afectarse en mayor grado por las tragedias humanas y por aquellas cosas que se les dice, a la vez que suelen ser niños precoces, existen los hablan, caminan, leen y realizan ciertas actividades antes de lo recomendado para su edad.

Existen algunos con un vocabulario más extenso y superior que lo que se considera normal para su edad, algunos se expresan como personas de mayor edad y son bastante pequeños, realizando preguntas que no son normales para su etapa.

¿Cómo es el interés de los superdotados?

Estas personas suelen tener un gran número y una amplia diversidad intereses, ya que tienden a interesarse por cualquier cosa, sintiéndose atraídos por la ciencia, la investigación, el arte y la filosofía.

A veces no pueden escoger una sola área de interés y tienden a escoger carreras que se relacionen con las ciencias o la creatividad; aunque, existen algunos que se decantan por un estudio especifico, mostrando mejores resultados y logrando destacarse ante los demás.

Entre sus aficiones se encuentra la lectura, transformándose en una necesidad, consiguiendo leer todo lo que cae en sus manos, sobre todo aquellos libros les generen aprendizaje, pero en ocasiones se puede bloquear esta necesidad, transformándose en largas temporadas sin leer.

¿Cómo son las relaciones de los superdotados?

Suelen tener problemas para relacionarse con otras personas si estas no se encuentran a su mismo nivel o son similares, ya que suelen sentirse diferentes y sus intereses son distintos a los de los demás, sobre todo su manera de ver el mundo y la vida.

Habitualmente se expresan en lenguaje culto y elevado, por lo que las demás personas los ven como engreídos y no los comprenden, llegando a despertar la competitividad o la envidia de las demás personas, haciendo bastante difícil que se relacionen de una manera normal.

Estas personas suelen aislarse y si están en etapa infantil preferirán estar con personas de mayor edad que ellos, ya que ven a los de su misma edad como infantiles y aburridos.

¿Qué productos puedo ingerir para mejorar mi rendimiento cerebral?

En nuestra parafarmacia online existe gran cantidad de productos y suplementos que proporcionarán todos esos nutrientes que requieres para el cuidado y conservación de la memoria en niveles normales, entre los que se encuentran:

Solgar Neuronutrientes 60 Capsulas

Son capsulas que han surgido como resultado de la investigación de un equipo de expertos que se encargan de realizar descubrimientos que le proporcionen al consumidor un producto eficaz e innovadores en el aporte de nutrientes que favorezcan nuestra memoria.

Para su elaboración se ha incluido L-Glutamina, ya que este aminoácido se encuentra naturalmente en diversas áreas del cerebro y se emplea como una fuente esencial de energía para este órgano tan importante.

Además, contiene una mezcla de L-Tirosina y L-Fenilalanina los cuales intervienen en la elaboración de neurotransmisores que mejoran la memoria y la atención, favoreciendo el estado de ánimo y colaborando con el balance del sistema nervioso.

Su contenido de ginkgo biloba aumenta la irrigación de la sangre en el cerebro, a la vez que colabora con la conservación de la memoria a corto plazo.

La mezcla de colina, vitamina C y vitaminas del grupo B aumentan la síntesis de neurotransmisores y conservan el buen estado de la estructura anatómica del cerebro.

Solgar Neuronutrientes 60 Capsulas

 

Solgar Neuronutrientes 60 Capsulas Oferta

Vitalpur Estudio Jalea Real 20 Viales 15 ml

Este complemento alimenticio ha sido formulado empleando jalea real mezclada con una selección de minerales, extractos de Ginkgo Biloba y Guaraná con la finalidad de aumentar las funciones cerebrales y los niveles de energía logrando reducir la fatiga y el cansancio.

Su mezcla de componentes aumenta la fuerza del sistema inmunológico ya que aporta minerales, nutrientes y aminoácidos, a la vez que funciona como un reactivante y fuente de energía del sistema nervioso.

Además, genera una mejora en el desarrollo de la memoria, ligereza del pensamiento y la atención.

Vitalpur Estudio Jalea Real 20 Viales 15ml

Vitalpur Estudio Jalea Real 20 Viales 15ml Oferta

Solgar Brain Works 60 Comprimidos

Estos comprimidos han sido formulados con la finalidad de proporcionar un cuidado superior a la mente y la memoria, por lo que se ha incluido una mezcla de ingredientes botánicos y nutrientes científicamente estudiados.

Ha sido elaborado con una innovadora fórmula vegana que puede ser consumida por personas con estilos de vida bastante activos y que suelen sentir presión en su día a día, originando una mejora en su concentración y el rendimiento mental.

La selección de componentes ha sido dirigida a generar una mejora en la mente y la memoria, por lo que se ha empleado una mixtura de curcumina de espectro completo, vitamina B12 y colina que favorecen el normal funcionamiento del cerebro.

Si se ingiere de forma habitual se logrará una mejora en todas las funciones del cuerpo, a la vez que se favorecen la creatividad, las emociones, la inteligencia y la memoria, pudiendo ser ingerido por adultos mayores que quieran conservar la salud del cerebro en estado normal.

Solgar Brain Works 60 Comprimidos

Solgar Brain Works 60 Comprimidos Oferta

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra farmacia market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 

Te recomendamos también leer: