En el presente articulo Descubre el por qué las japonesas tienden menos a engordar, ya que se ha observado que estas mujeres no siguen de forma habitual un régimen o una rutina de ejercicios y es que cuentan con hábitos que les permiten conservar menores índices de obesidad.

Es importante mencionar, que el arroz y los fideos se emplean de forma habitual en los platos japoneses, pero se mezclan con una cantidad superior de verduras y pescado, a la vez que consumen porciones pequeñas de comida y las complementas con actividad física.

Incluyendo de manera normal un promedio de 12% de proteínas, 25% de grasas y 63% de hidratos de carbono en cada plato de comida, a la vez que cocinan los alimentos al vapor e incluyen una selección de algas, soja, té, verduras y frutas.

Cada plato incluye una dosis de arroz que se sirve en un plato pequeño y es elaborado sin agregar grasa ni sal, acompañándolo con alimentos tradicionales, frescos y de producción local.

¿Cómo puedo poner en práctica la alimentación japonesa?

Si quieres incluir en tu día a día el habito alimenticio de las japonesas, es recomendable iniciar con el cambio de algunos de patrones alimenticios, entre los que se encuentran:

  • Aumento de la ingesta de proteínas: es recomendable incluir el pescado en la alimentación habitual, ya sea al horno, a la plancha, en sopa o en crudo, ingiriéndolo unas dos o tres veces por semana, reduciendo el consumo de carnes rojas y sustituyéndolas por carnes blancas.
  • Consumo de verduras: se sugiere su consumo para acompañar la alimentación diaria, debemos asegurarnos de que ocupen por lo menos la mitad del plato.
  • Incluye antioxidantes: se encuentran habitualmente en hortalizas, pimientos, tofu, germen de trigo, zanahorias, espinacas o romero, pudiendo consumir de forma habitual una manzana y un té verde para aprovechar sus propiedades desintoxicante y antienvejecimiento.
  • Consumir grasas vegetales: es esencial disminuir al mínimo el consumo de azúcares y grasas animales, suplantándolas por alimentos de origen vegetal.
  • Incluir legumbres y frutos secos: las legumbres aportan una cantidad superior de proteínas, aumentando los niveles de energía y previniendo la pérdida de masa muscular, mientras que los frutos secos aportan fibra, magnesio, fósforo, ácidos grasos Omega 3 o vitamina E.
  • Come despacio: es importante consumir los alimentos despacio y masticar con calma, logrando saborear cada bocado.

¿Qué tipo de proteínas consumen las japonesas para mantenerse delgadas?

El secreto de las japonesas para conservarse delgadas es el consumo de una cantidad reducida de carnes rojas y de grasas animales, ya que suelen comer ocasionalmente carne de ave y cerdo, por lo que su ingesta principal de proteínas procede del pescado, de la soja y del arroz.

Estas proteínas aportan una clase de energía que se absorbe lentamente y se mezcla con una gran cantidad de vegetales, entre las proteínas mas consumidas por estas mujeres se encuentra el pescado, algas, soja fermentada, miso, sopa de miso y tofu.

Es importante mencionar que el pescado se encuentra siempre presente en su alimentación habitual, proporcionando un alto contenido de omega-3 que colabora con las células a metabolizar de una manera efectiva los alimentos.

¿Qué proteínas me ayudaran a conservarme delgada como las japonesas?

En la alimentación de las mujeres japonesas es esencial el consumo de proteínas de forma habitual, por lo que se recomienda la ingesta de los siguientes productos para generar mejores resultados:

Solgar Whey To Go Proteina 907g Vainilla

Esta proteína ha sido elaborada empleando la leche de vaca no tratada con hormona de crecimiento bovino recombinante, originando como resultado un producto más amigable con la naturaleza y más saludable para el organismo.

Ha sido elaborada con un delicioso sabor a vainilla para hacer más sencilla y agradable su ingesta, a la vez que se prepara de una forma sencilla y puede ser consumida en compañía de comidas, postres o se puede incluir en algunas preparaciones.

Para su elaboración se ha mezclado leche, soja, sabor natural a vainilla y caramelo, siendo evitado el empleo de edulcorante para que su consumo sea más saludable.

Cada dosis de 25gr ha sido formulada para aportar 71Kcal, 20grs de proteínas, 1.57 H de Carbono, 0.4grs de azúcares, 0.67 grs de grasas, entre otros nutrientes. Además, esta presentación puede durar un período aproximado de un mes.

Solgar Whey To Go Proteina 907g Vainilla

Solgar Whey To Go Proteina 907g Vainilla Oferta

 Chocolate 500 gramos

Este producto ha sido formulado para proporcionar la dosis de proteínas que requieres para conservarte saludable y para mejorar el funcionamiento normal del organismo, ya que se ha elaborado a base de suero de la leche.

Cuenta con una composición especial que favorece la reducción de peso, originando como resultado una mejora en la salud física, logrando evitar la aparición de múltiples enfermedades e infecciones, retrasando el desarrollo del cáncer y previniendo la diabetes tipo 2.

Su consumo es bastante sencillo por lo que puede ser incluido en la alimentación diaria, ya que es bastante practico y aporta de manera efectiva la dosis de proteína diaria que se requiere para conservar normal el funcionamiento del organismo.

Se puede ingerir en cualquier momento y lugar, ya sea como un refrigerio antes o después del entrenamiento o como sustitución de alguna comida principal, solo debe ser mezclado con agua o con el líquido de su elección.

Finisher Whey Protein Chocolate 500 gramos

Finisher Whey Protein Chocolate 500 gramos Oferta

Finisher Vegan Protein Chocolate 500 gramos

Cuenta con una composición que permite generar una mejora en la alimentación diaria, a la vez que contiene Stevia para mejorar su sabor, evitando utilizar azúcar y logrando proporcionar un total de 120 calorías por dosis.

Para su elaboración se ha empleado sólo cuatro gramos de carbohidratos netos, no se le ha agregado gluten, lactosa, lácteos, soja, suero de leche para de esta manera evitar que surjan alergias y contiene un bajo índice glucémico.

Su formulación ha sido diseñada con la finalidad de ayudar el funcionamiento normal del cuerpo, mejorar la nutrición de la mente y colaborar con la conservación del planeta, ya que cuenta con certificación vegana.

Se ha incluido en su composición una mezcla de proteínas aisladas veganas, de origen totalmente natural y se le ha agregado un delicioso sabor a chocolate que permite aportarle al cuerpo ese delicioso sabor que tanto necesita en cualquier momento del día.

Se puede acompañar con agua fría, leche de almendras, leche de coco o la bebida de su preferencia, originando como resultado un aumento en la cantidad de proteínas que se ingiere en cada comida o se puede ingerir como batidos para la sustitución de cualquier comida.

Finisher Vegan Protein Chocolate 500 gramos

Finisher Vegan Protein Chocolate 500 gramos Oferta

Podrás encontrarlo aquí siempre  en nuestra farmacia market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend