Novedades Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural Cuídate mamá

Quieres eliminar la celulitis? Darte un masaje eficaz contra la celulitis, y eliminar la celulitis de forma eficaz. Aquí en farmaciamarket encontraras Anticeluliticos efectivos.

Darte masajes anticeluliticos mejora tu circulación ya que los masajes son excelentes colaboradores porque favorecen la circulación sanguínea y ayudan a reactivar el drenaje linfático, a la vez que generan una acción relajante.

Ya sea que se realicen en cualquier parte del cuerpo los masajes alivian dolores, tensiones y rigideces musculares ayudando a prevenir que se origine la retención de líquidos y disminuir el nivel de hormonas del estrés.

Es por esta razón que se recomienda realizarse todos los días masajes en el área de las piernas para notar poco a poco se disminuye la incidencia de la celulitis, pero debe hacerse de forma continua, realizándolo tanto por la mañana como por la noche.

Como Dar Masajes Anticelulíticos

Los masajes anticeluliticos deben realizarse con movimientos que puedan favorecer las zonas donde existan la acumulación de celulitis con la finalidad de conseguir los mejores resultados, entre los más utilizados se encuentran:

  • Amansamiento contra celulitis

Este masaje anticelulitico se realiza con toda la superficie de la mano en el área afectada, logrando conservar el contacto con la yema de los dedos y la palma, realizando efectivamente la acción de amasar, ejerciendo la mayor cantidad de presión en la zona.

  • Rodamiento drenantes

Es una acción que genera un poco de dolor, pero es muy eficiente, se realiza ejerciendo presión en un extremo del área del cuerpo donde exista la acumulación de celulitis llegando hasta el otro extremo sin soltar la piel, trabajando como un rodillo.

Este tipo de masaje anticelulitico suele doler demasiado, por lo que se recomienda probar con masajes que sean más suaves.

  • Nudillos presurizantes

Este tipo de masaje es bastante efectivo y muy sencillo para disminuir la celulitis, únicamente se requiere ejercer presión mientras se trazan pequeños círculos con los nudillos de la mano en el área afectada.

  • Golpeteos

Este masaje se realiza con el canto de las manos, realizando pequeños golpes de forma inmediata y rápida, alternando los golpeteos entre la palma derecha y la palma izquierda.

  • Bombeo

Se realiza entretejiendo los dedos de las dos manos para apisonar la piel con las muñecas en pequeñas porciones, como si se intentara bombear la sangre hacia el corazón, por lo que:

Si se necesita masajear los muslos, se debe comenzar por la rodilla y terminar en la ingle.

Si se va a tratar el área de los brazos se inicia desde la posición del codo hacia la zona del hombro.

Como Eliminar La Celulitis

El masaje anticelulítico genera su acción en diversos niveles, ya que inicialmente mejora la circulación y sienta las áreas grasas logrando liberarlas con el tiempo, gracias a que el masaje se realiza frotando de forma suave, relajando la tensión en los músculos, mejorando el flujo sanguíneo.

Adicionalmente, embiste el sistema linfático drenando los líquidos que se encuentran acumulados, los cuales se relacionan con la celulitis, mientras que deteriora los depósitos de grasa y elimina el exceso de agua.

Es importante mencionar que el masaje anticelulitis agrede los bultos de grasa, los cuales son el resultado de las toxinas que el cuerpo ha almacenado entre los tejidos, librándolos naturalmente del cuerpo.

Cuando el masaje se realiza de forma eficiente en las áreas donde existe la acumulación de celulitis, su acción penetra de forma profunda en el tejido del cuerpo, logrando con el tiempo que disminuya el aspecto de la celulitis.

Es necesario que al momento de realizar este tipo de masajes se utilice alguna especie de crema o aceite, con la finalidad de hidratar la piel y permita generar su acción sin ningún tipo de problemas.

Como Quitar Celulitis De Las Piernas

Los masajes anticeluliticos ayudan a reducir el aspecto de piel de naranja en el área de las piernas, mejorando su apariencia y ofreciendo una piel que se verá más uniforme.

Esto se genera a través de la estimulación de la dermis, logrando rasgar las cápsulas de grasa a la vez que se activa la circulación, lo cual ayuda a que las toxinas almacenadas viajen se trasladen fuera del cuerpo a través del sistema linfático y sean eliminadas de forma natural por la orina.

Con el empleo de los masajes en las piernas se puede mejorar el aspecto de la piel en áreas donde el ejercicio no genera mucho resultado, logrando observar sus resultados positivos desde las primeras sesiones.

Con la finalidad de disminuir la celulitis, se sugieren realizar varias sesiones, por lo menos entre 10 a 15 sesiones, aunque luego de dos sesiones se puede comenzar a notar la diferencia. Sin embargo, es necesario que pasen meses para disminuir claramente el aspecto de la celulitis.

El masaje anticelulitis en el área de las piernas no genera un resultado permanente, por lo que se recomienda agendar citas de seguimiento y hacer cambio en el estilo de vida con la finalidad de despejar la celulitis de forma indefinida.

Como Eliminar La Celulitis De Los Muslos Rápidamente

Para eliminar la celulitis de los muslos rápidamente se recomienda realizar masajes de forma intensiva y vigorizante en esta área con la finalidad de reactivar la circulación sanguínea y el sistema linfático.

De esta manera se beneficiará la zona de los muslos con la eliminación toxinas, a la vez que disminuye el depósito de líquidos en esta área.

El masaje en la zona de los muslos ayuda a eliminar la celulitis rápidamente como resultado de la movilización de la grasa acumulada y de las sustancias de desecho que se ha quedado aferradas por su tamaño entre las capas profundas de la piel, las cuales no se eliminan con sólo ingerir agua.

Es importante que al realizar los masajes en los muslos se utilicen lociones y cremas anticelulíticas que favorezcan la desintegración de la grasa bajo la piel de forma más acelerada.

De igual manera se recomienda el uso de aparatología estética, acompañado de una dieta desintoxicante, bebidas diuréticas y realización de actividad física como por ejemplo correr, andar en bicicleta, step o pilates, entre otros.

Como Comprar Remedios Para Combatir La Celulitis

La forma más sencilla de adquirir cualquier tipo de remedios que ayuden a combatir la celulitis es visitar farmaciamarket, donde se encuentra la más amplia gama de productos de calidad.

Te recomendamos también leer: