Cuida tu cuerpo

D manosa es un monosacárido que se encuentra relacionado con la glucosa y la galactosa, ya que incluye moléculas que favorecen la expulsión de las bacterias Escherichia Coli por medio de las vías urinarias.

Con su ingesta se genera la prevención y se ayuda en el tratamiento de las infecciones del tracto urinario, originando una mejora en gran cantidad de enfermedades infecciosas, entre las que se encuentran aquellas que suelen aquejar a las mujeres de forma frecuente.

Este compuesto genera sus beneficios al recubrir la pared interior del tracto urinario y se extrae de diversas clases de frutas, entre las que se encuentran melocotones, albaricoques, manzanas y algunas bayas.

D manosa

¿Qué es D Manosa?

La manosa es una sustancia pura que cuenta con la característica principal de colaborar con la eliminación de las bacterias E-Coli que presentan resistencia a los antibióticos, protegiendo todo el tracto urinario.

Este compuesto no es utilizado por el cuerpo humano, por lo que se traslada directamente por medio de los riñones hasta el conducto urinario, originando que al consumirla en polvo enriquezca la orina y mejora la eliminación de las bacterias.

Con su ingesta se atrae bioquímicamente la bacteria E-Coli y se elimina de una forma más rápida al orinar, a diferencia del zumo de arándano rojo no genera un ambiente urinario ácido, por lo que este se debería recomendar para la prevención y no para el tratamiento agudo.

¿Cuáles son las principales D Manosa Propiedades?

La D-Manosa es un azúcar simple o monosacárido, que se asocia con la glucosa o la fructosa y puede ser extraído de gran cantidad de plantas y frutas en cantidades reducidas.

Luego de ser ingerida se traslada del intestino al flujo sanguíneo, sin convertirse en glucógeno, por lo que no se deposita en el hígado ni en otros órganos, ya que logra ser eliminada por los riñones como resultado de sus altas concentraciones en las vías urinarias.

La propiedad principal de esta sustancia es su acción antiadhesiva sobre las bacterias, originando excelentes resultados en los tratamientos para la prevención y disminución de las infecciones urinarias.

Siendo considerada como un complemento que cuenta con mayor efectividad que los arándanos y no genera efectos secundarios, según lo ha demostrado gran cantidad de estudios, los cuales han llegado a la conclusión de que disminuye el riesgo de sufrir de infecciones urinarias recurrentes.

Con su ingesta se lucha contra la cistitis y contra la bacteria E.coli, originando como resultado la disminución de infecciones de orina y en las mujeres previene la aparición de la cistitis durante el periodo en que se ingiera.

Además, la ingesta de D-Manosa puede generar una ayuda para aquellas personas que suelen sufrir de infecciones urinarias recurrentes, previniendo su reticencia y la aparición de complicaciones como la pielonefritis, que puede generar un deterioro renal grave.

Puede ser usada para prevenir infecciones urinarias originadas por el cateterismo o urostomía, a la vez que beneficia a los hombres con problemas prostáticos, que cuentan con un chorro leve en la micción y no pueden eliminar efectivamente las bacterias.

d manosa

¿Tiene la D Manosa Contraindicaciones?

No se recomienda la ingesta de esta sustancia cuando existe un potencial aumento de síntomas en pacientes con sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado.

Si se ingiere en grandes cantidades puede generar inflamación, heces blandas o diarrea. Además, las personas diabéticas que lo consuman deberán controlar de forma persistente los niveles de azúcar en la sangre.

¿Cómo puedo Comprar D Manosa?

Con la finalidad de adquirir productos que incluyan esta beneficiosa sustancia se recomiendan:

  • Cysticlean D Manosa 30 Sobres

Es un complemento alimenticio que ha sido elaborado empleando extractos secos concentrados de arándanos rojos americanos, con la finalidad de aportar gran cantidad de proantocianidinas y D-Manosa.

Puede ser ingerido con la finalidad de tratar y evitar que surjan infecciones urinarias, como la cistitis, originando como resultado una mejora en la salud del aparato urinario. Además, no incluye en su composición azúcares añadidos.

Esta presentación incluye de 30 sobres que contiene una formulación adecuada para vegetarianos gracias a su alto contenido de arándano rojo americano que favorece el bienestar del aparato urinario y puede ser usado como coadyudante a los tratamientos contra la cistitis.

Cysticlean D Manosa 30 Sobres Oferta

  • Urosens Manosa 30 Sobres

Es un complemento alimenticio elaborado con ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran los principios activos del arándano rojo americano que evitan que las bacterias se desarrollen el tracto urinario.

Incluye en su formulación una mezcla de D-Manosa y vitamina C que previene y evita efectivamente las infecciones urinarias como la cistitis, a la vez que colabora con la conservación del aparato urinario.

En su composición no se incluyen azúcares añadidos, gluten ni lactosa. Puede ser ingerido como coadyudante a los tratamientos para evitar y mejorar la cistitis, a la vez que colabora con la prevención de la fijación de las bacterias al epitelio vesical, evitando las cistitis de repetición.

Como resultado de la sinergia originada por su contenido de arándano y la cantidad óptima de D-manosa, se genera un bloqueo de las fimbrias con las que el E.coli se fija al epitelio.

Urosens Manosa 30 Sobres Oferta

  • Cis Control Stop 15 Sobres 475g

Es un complemento alimenticio formulado para generar una mejora en el bienestar urinario, ya que incluye en su composición 150 mg de proantocianidinas de arándano rojo, 2000 mg de D-Manosa y 250 mg de extracto de Brezo.

Estos sobres incluyen una fórmula doble que generan una acción que dura por 5 días gracias a su contenido de probióticos como Lactobacillus plantarum y Lactobacillus reuteri.

Su formulación ha sido diseñada con la finalidad de mejorar el funcionamiento del sistema urinario, y puede ser utilizado como coadyudante a los tratamientos contra la cistitis, pudiendo ser ingerido por embarazadas y mujeres en período de lactancia.

Su contenido de brezo origina una mejora en la expulsión de líquidos, a la vez que previene su acumulación en el organismo y colabora efectivamente con el buen funcionamiento del sistema urinario.

Cuenta con un maravilloso sabor a frambuesa que hace más sencillo su consumo, a la vez que puede ser ingerido por cualquier persona como resultado de su contenido de principios activos totalmente de origen vegetal.

Cis-Control Stop 15 Sobres 47.5g Oferta

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: