Novedades

Si lo que quieres es asegurarte de que tus dientes tengan un óptimo cuidado, contribuyendo todos los días a evitar que se reproduzcan en tu boca las caries, el sarro y con ellos la placa bacteriana, lo ideal es que inviertas en optimizar tu hábito más significativo para estas instancias como lo es el cepillado.

La marca Oral B además de ser una marca reconocida a gran escala como una de las mejores marcas en lo que a cuidado buco-dental se refiere, finalmente a venido invirtiendo en la mejora de sus cepillos de dientes eléctricos.

En esta oportunidad queremos hablarte de como sus recambios pueden ayudarte individualmente a cuidar de tu boca y de tus dientes de una manera sumamente efectiva. Te vamos a hablar de cada uno, además de decirte qué opinan sus usuarios y los profesionales de la salud dental.

«

¿Qué tipo de recambio Oral-B necesito?

De acuerdo a tus necesidades individuales existe un recambio especialmente diseñado para tu boca y tus dientes. Al final de este artículo podrás saber cuál es el recambio de Oral-B para cepillos eléctricos que más te conviene según tu situación dental.

Actualmente Oral-B cuenta con diversos recambios que se ajustan a la realidad buco-dental de cada uno. Los hay de cerdas menos duras para adaptarse a distintas sensibilidades en cuanto a encías.

De por si un cepillo eléctrico puede hacerte ahorrar muchísimo dinero. Aunque en la compra principal el cepillo eléctrico suele ser más caro que un cepillo de dientes convencional, a la larga es cuando puedes ver la diferencia de los números.

Cuando haces una inversión por un cepillo de dientes eléctrico estás básicamente comprando un mecanismo, ya que en este caso, se trata de un mecanismo de movimientos pero de igual modo tienen extremos intercambiables que puedes cambiar fácilmente cuando las cerdas de tu recambio ya surten el mismo efecto. A continuación sabrás cuáles son todos los recambios que ofrece actualmente Oral-B. Pero antes es importante que sepas que los cepillos eléctricos de Oral-B utilizan un movimiento de oscilación, rotación y pulsación.

Dependiendo de lo que requieras, si tus dientes necesitan de ser abrillantados, cuidar las encías o quitar manchas en lo dientes, cada recambio de Oral- B tienen una función específica.

Tipos de recambios de Oral B

Oral B ha desarrollado para sus cepillos de dientes eléctricos una línea de recambios con funciones específicas que cubren distintas necesidades, a continuación vamos a detallarte cada uno de ellos para que puedas saber cuál es el mejor para ti y para toda tu familia.

PrecisionClean

En este recambio contamos con que la forma del cabezal de recambio permite que los filamentos rodeen cada diente para proporcionar una limpieza especial para de esta forma llegar a zonas difíciles de alcanzar, penetrando más profundamente para ayudar a eliminar la placa bacteriana.

Este tipo de recambio promete unos dientes más blancos desde el día 1 de uso. De acuerdo a mútiples encuestas este tipo de recambios de Oral-B es el más recomendado por los profesionales de la salud buco-dental.

Este tipo de recambio es compatible con toda la gama de mangos de cepillos eléctricos recargables Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic.

Trizone

Este recambio de Oral-B alcanza hasta el doble de profundidad entre los dientes que un cepillo convencional manual, sin embargo cuenta con su misma forma, más los movimientos del mango eléctrico ayudan a que la limpieza sea más profunda y exhaustiva.

Este modelo en particular se diferencia de los demás ya que proporciona filamentos mas cortos que se encargan de limpiar la superficie expuesta de las piezas dentales. También cuentan con filamentos más largos para barrer y llegar a la zona interdental.

En cuanto a las limpieza de las muelas este recambio es el recambio estrella para una mejor limpieza de las mismas.

CrossAction

En cuanto a esta línea de recambios de Oral-B podemos decir es muy parecido en apariencia física a los recambios de precision clean, sin embargo, se prodría decir tambien que los primeros son una versíón mejorada que los segundos, ya que estos recambios prometen eliminar hasta un 100% de la placa bacteriana.

Este recambio tiene dispuestos los filamentos o cerdas en un ángulo de 16 grados, lo que le permite adentrarse con más facilidad en la zona entre los dientes que por lo general es la que alberga más bacterias y suciedad que a la larga puede perjudicar tu salud buco-dental.

Los recambios de CrossAction son compatibles con casi todos los cepillos Oral-B del mercado: Oral-B SmartSeries, Health, Triumph, Pro y Vitality (excepto para el modelo Vitality Sonic).

Sensitive

Lo primero que podemos decirte acerca de la línea Sensitive de los recambios de Oral-B es que si, esta línea viene a resolver los problemas de las personas con encías más sensibles que el resto, o en los casos cuando se presenten inflamaciones productos de otros problemas.

Este tipo de recambios presenta cerdas extra suaves para una limpieza suave superior, ideal para limpiar en zonas sensibles e inflamadas. Es decir, que aunque sus cerdas son muy suaves, debido a los movimientos que presentan los cepillos eléctricos de Oral-B no deja lugar donde no limpie, así que aunque presentes este tipo de problemas no quiere decir que no debas limpiar apropiadamente tus dientes.

Este recambio es compatible con Oral-B Genius 8000, Oral-B PRO 7000, 6000, 5000, 3000 y 1000, y Oral-B Vitality.

Floss Action

En este caso podemos decirte que este tipo de recambio posee filamentos de Micropulse que alcanza una penetración en los dientes igual a la que aporta el hilo dental lo que logra la eliminación completa de la placa bacteriana.

De acuerdo con las reseñas acerca de todos los recambios de Oral B, tenemos que decir que en cuanto a opiniones positivas, este tipo de recambio es muy superior a todos.

3D White

Este tipo de recambio de Oral B promete eliminar las manchas superficiales de los dientes en dos semanas proporcionandote una sonrisa más blanca en poco tiempo. Con su tecnólogía 3D este recambio limpia todo el diente en su totalidad por todas sus partes como altura, profundidad y grosor.

Braces Care Essentials Pack

Este producto se trata de un set que contiene dos cabezales de repuesto para cepillos eléctricos que proveen una limpieza efectiva y conveniente, y están diseñados para personas con presencia de ortodoncia. Es un cepillo para ortodoncia que constituye una opción para aquellos interesados en el cepillado eléctrico.

Además de estos recambios, que son los más comprados, existen también estos otros:

  • Recambios Power Tip: tiene un diseño ideal para el uso en las coronas y los puentes de los dientes.

  • Dual Clean: este tipo de recambios posee dos cabezales en uno, los dos se mueven al mismo tiempo pero de formas diferente, es decir, rotan y oscilan alrededor de cada pieza dental.

Recambios Oral B para niños

Para los más pequeños de la casa también existen recambios de Oral B, estos tienen la denominación de Stages los cuales se subdividen en distintos números de acuerdo a la edad que tengan tus hijos.

Por otro lado, Oral B cuenta con recambios para niños con distintos motivos de personajes de Disney, lo que va a proporcionarle motivación a los más pequeños para que cultiven con más ganas el hábito del cepillado dental.

Todos los recambios de esta gama infantil cuentan con cerdas suaves que se adaptan a la dentadura delicada de los niños. Y puedes dejarlos con toda confianza para que se cepillen ellos solos sin vigilancia si se trata de niños relativamente grandes.

La vibración de los cepillos dentales eléctricos les divertirá y no verán la hora de volver a cepillarse los dientes.

¿Qué te recomendamos?

Para que hagas un uso más provechoso de cualquier recambio que quieras comprar, tenemos para tí un par de sugerencias que debes leer:

  • Cada recambio va a tener un aspecto físico durante su uso que va a ser el indicador de que quizás ya sea hora de reemplazarlo. Uno de esos indicadores va a ser el estado de sus filamentos, si estos tienen ya tendencia a abrirse, es cuando deberías reemplazarlo. Sin embargo los dentistas recomiendan reemplazar el cepillo dental, o en este caso, el recambio en aproximadamente 4 meses.

  • Antes de comprar cualquier recambio de Oral-B, asegurate de que sea compatible con el mando del cepillo de dientes eléctrico que posees. A lo largo de este artículo puedes saber este detalle o también puedes verlo en la reseña del artículo en nuestro stock.

  • Recuerda que todos los recambios de cepillos de dientes de Oral-B son sumergibles en agua. Están diseñados para funcionar en la presencia de agua, sin embargo trata de al almacenarlos, cuidar de que esté seco y no en ambientes húmedos.

  • Si se te atascó el recambio en el cepillo, Oral B recomienda sumergir el mando en agua tibia.

  • Recuerda complementar el cepillado con el uso de colutorios y el uso de hilos dentales para que puedas observar mejorías en tu dentadura. Oral B y nosotros tenemos los mejores para ti en nuestro stock.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: