Las navidades, una época de regalos y mucha felicidad, época donde las reuniones familiares son realmente grandes en todo sentido, incluyendo la comida, y es que las comidas que se preparan en estas fechas son deliciosas, pero a su vez poseen un alto contenido calórico, el cual no es favorable para mantenernos en los kilos deseados, y a eso le agregamos las fiestas y bebidas que podemos ingerir en estas fechas, son bastante la cantidad de calorías que estaremos digiriendo en estos días, es por ello que tenemos algunos consejos para cuidarnos en navidades y después de ella.

Consejos para evitar aumentar de peso en Navidad

Como bien sabemos mantener el peso en estas fechas es algo complicado, y esto se debe a todas las comidas que esto representa, es por ello que el día de hoy estaremos dándote algunos tips para evitar el sobrepeso en estas fechas tan importantes.

  1. Bebe mucha agua.

Por lo normal esto siempre es recomendable en cualquier momento del años, ya que el agua estará ayudando de manera satisfactoria a elimina la retención de líquido de nuestro cuerpo, por lo tanto el ingreso de líquido a tu cuerpo es realmente importante, los productos bodybell, como sus batidos pueden funcionar perfectamente en la hidratación de tu cuerpo.

  1. Come de todo.

Y es que comer de todo no es un error, lo malo son las cantidades de comida que puedas ingerir de una sola vez, es por ello que puedes comer de todo, pero con moderación al comer, para que disminuyas los niveles de ansiedad, los cuales también puedes disminuir con algunas galletas de la gama Bodybell, las cuales son deliciosas y tienen una gran cantidad de propiedades que le beneficias de manera directa a usted.

  1. Comer despacio.

Si, efectivamente comer despacio será una gran ventaja en estas fechas, ya que según estudios realizados debemos de masticar la comida al menos 20 veces antes de poder digerirla, y esto para nuestro cerebro pueda sentir saciedad y sensación de llenura.

  1. No dejes el ejercicio de lado.

Como bien sabemos en las navidades la cantidad de calorías que ganamos diariamente en impresionantes, y es por ello que el ejercicio se convierte en nuestro mejor aliado para contrarrestar esas calorías, además de poder consumir productos bodybell que te ayuden a disminuir las calorías.

  1. Evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas

Las bebidas alcohólicas poseen una gran cantidad de azucares, por lo tanto se convierte en una forma muy sencilla de incrementar el peso en estas fechas, por lo tanto el consumo de bebidas alcohólicas debe de ser moderado y sociable.

  1. La fiesta no es solo comida.

La comida siempre estará presenta en cada reunión de navidad, sin embargo existen otras cosas por hacer, como socializar, charlar, jugar o bailar, incluso bailar es una excelente forma de pasarla en una fiesta navideña, ya que el baile permite que tu cuerpo se mueva, y pierdas calorías.

  1. Merienda algo ligero antes de la fiesta.

Una merienda con algún producto bodybell, es realmente bueno, ya que los mismos podrán disminuir la ansiedad, y estarán siendo efectivos en la eliminación de peso.

¿Qué hago si aumente de peso?

Si ya es muy tarde para estos consejos, y ganaste unos kilitos de más, deberás concentrarte en la eliminación de esos kilos de más, para ello existe el método bodybell el cual posee gran eficacia en la perdida de esos kilos, de manera natural y efectiva, además de tener la gran ventaja de aprender a comer, de manera sana y pudiendo detectar aquellas comidas que no debes comer en exceso, para ello puedes acudir a tu especialista y conocer todo sobre este método. Cuidarte con dieta optifast también podrás consultarlo en nuestro post

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend