Cuidate de forma natural

Seguramente no te descubra América si a estas alturas te digo que hace ya unos años que las grandes marcas de cosmética y de la industria alimenticia decidieron apostar por mejorar la piel, el cabello y el aspecto de ambos desde dentro, a través de comprimidos alimenticios cada vez más específicos.

Comprar Biosil es Acertar

Con esta idea en mente, llega a los mercados españoles Biosil 30 capsulas, un sintetizador de colágeno que promete revolucionar la industria cosmética. ¿Por qué?, pues porque el colágeno es una sustancia –una proteína, para ser más exactos- imprescindible en nuestra piel y articulaciones. Es la proteína más común de nuestro cuerpo, presente en cartílagos, tendones, músculos y huesos, encargándose de darles forma y que sean operativos. El problema es que como cualquier otra proteína, nuestro cuerpo es incapaz de fabricarla, tomándola de la alimentación que seguimos. Con el paso del tiempo, el colágeno que tiene nuestro cuerpo disminuye y por eso la piel se ve caída (arrugas), sin firmeza y fofa mientras que los tendones, músculos y huesos se vuelven cada vez más frágiles y quebradizos.

Para remediarlo, en el mercado pueden encontrarse inyecciones de colágeno para eliminar arrugas, cremas faciales costosísimas que prometen “rellenar” la piel haciendo un lifting sin necesidad de cirugía, ampollas bebibles con colágeno que dicen devolver la salud a nuestro esqueleto y pastillas para tomar de manera oral si se desea rejuvenecer el aspecto de nuestra piel.

El problema es que la molécula de colágeno es muy grande para ser absorbida a través de la piel, con lo cual las costosas cremas que lo incluyen como ingrediente estrella únicamente logran aligerar nuestra cuenta corriente, no nuestras arrugas. El colágeno inyectado sí resulta efectivo pero hasta un plazo máximo de 12 semanas, incluyendo los labios “morritos”. En cuanto al colágeno que se ingiere…muchas pastillas lo incluyen de una manera o en una formulación que nuestro cuerpo no puede aprovecharlo correctamente e incluso para determinadas pastillas de dudosos laboratorios se han demostrado obtener más efectos secundarios no deseados que las virtudes que prometían en nuestro organismo.

Por eso Biosil ha lanzado este año su producto estrella, sus pastillas que actúan como sintetizador de colágeno. En otras palabras, apostar por Comprar Biosil se apuesta por “enseñar” a nuestro organismo a sintetizar su propio colágeno, no a facilitárselo de una manera ajena e improductiva. Haciendo un símil filosófico, los creadores de Biosil han preferido apostar por enseñar a nuestro organismo a pescar, más que por proporcionarle peces que únicamente paliarán su sed a muy corto plazo. ¿Verdad que merece la pena probarlo?. Y es que después de todo el sintetizador de colágeno Biosil no promete añadir colágeno a tu cuerpo como para devolverte un rostro de 20 años, ni como para permitirte hacerte los 100 metros lisos batiendo marcas. El sintetizador de colágeno Biosil únicamente asegura que a través de su ingesta nuestro cuerpo irá recuperando su elasticidad perdida, las uñas se harán más resistentes y nuestro pelo se verá menos rebelde y quebradizo, que no es poco.

Y como hace ya mucho que dejé de creer en recetas mágicas y remedios milagrosos, lo cierto es que la sinceridad del nuevo producto Biosil y el sentido común que transmite me ha animado a desear probarlo.

comprar biosil

comprar biosil

 

Te recomendamos también leer: