Cuidate de forma natural

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, es lo primero que miran los demás de nosotros, queramos o no. Por eso nos importa tanto cómo se vea nuestro rostro a la hora de una cita o una entrevista, y no es para menos. El rostro incluye nuestra sonrisa, que hay que decir que si tiene unos dientes blancos da la apariencia de una sonrisa saludable.

Tampoco lo opuesto es bien visto, es decir, una sonrisa demasiado blanca, ya que da la sensación de algo artificial e irreal.

La realidad es que muchos de nosotros no contamos con ese atributo de una sonrisa de color armonioso. Mas adelante te contaremos qué puede estar pasando y cuáles son los posibles factores que causan un color amarillento en nuestros dientes.

Como tener los dientes Blancos

¿Cómo quitar el color amarillo de los dientes?

Es bastante común presentar un color amarillento en los dientes. Más que nada eso se debe a vivir con malos hábitos de limpieza y en general, como frecuentar el tabaquismo o tomar muchas bebidas en el día como té o café. Sin embargo esas no son las únicas causas de presentar dientes amarillentos, algunas causas pueden ser incluso genéticas. Pero en el caso anterior si se suprimen los malos hábitos y además se hace uso de un tratamiento blanqueador, podría mejorar el color de los dientes.

Otras de las causas de los dientes amarillentos son más complejas como padecer alguna enfermedad crónica o presentar esta característica de manera hereditaria. Sin embargo de ser así, también existe solución al problema.

Como tener los dientes blancos

¿Cómo hacer para tener los dientes blancos?

Como dijimos anteriormente pueden ser varios los factores que estén determinando el aspecto amarillento en los dientes. Lo primero es determinar y hacer una evaluación de cuál es la razón principal de que los dientes no estén blancos.

Debemos hacernos primero varias preguntas: ¿Soy fumador? Si es así, ¿Cuántos cigarrillos fumo al día? ¿Consumo excesivamente alcohol, té, o café? Si estas respuestas son positivas, ya puedes tener más o menos una idea del por qué de tus dientes amarillentos.

Como método básico y por donde podemos empezar para fomentar el color blanco en los dientes, está cepillarse los dientes como mínimo dos veces al día con una crema de dientes blanqueadora o que proteja el esmalte, utilizar hilo dental y colutorio también blanqueador.

Otro método básico sería evitar bebidas como los refrescos, café, té o bebidas alcohólicas, así como también evitar hábitos como el tabaquismo, entre los más invasivos.

Pero ahora te vamos a sugerir varios productos de los que puedes echar mano para un blanqueamiento efectivo de los dientes.

Lacer Blanc White Flash Kit Dental Blanqueador

Lacer Blanc White Flash Kit Dental Blanqueador se trata de un kit dental para blanquear los dientes de forma efectiva y rápida. Es un kit que contiene tres productos que van a ayudarte a blanquear tus dientes. El kit trae: una férula dental fotoluminescente, un gel dental preparador y un gel dental blanqueador.

Este kit está pensado para ser colocado 7 veces en la dentadura y observar resultados impactantes tras ser colocado y aplicado esa cantidad de veces. Sin embargo un poco antes de alcanzar ese número de aplicaciones ya se pueden observar algunos avances.

Se trata de un producto de la reconocida marca Lacer de su línea Blanc. Esta línea contiene varios productos diseñados para fomentar unos dientes blancos y una sonrisa armoniosa. Cuentan también con pastas dentales, colutorios y cepillos dentales.

Muchos de los miedos que se tienen con la aplicación de un blanqueamiento es si el resultado no va a ser exagerado y si de verdad se amerita este tratamiento. Para esas personas que tienen ese miedo, no existe nada por lo que preocuparse, ya que este tratamiento está cien por ciento pensado para que los resultados no sean exagerados.

Para usar este kit debemos activar la férula que trae el mismo. Esto lo hacemos poniendo a la luz artificial o a la luz del sol esta férula unos minutos, vamos a notar que ya está activada cuando al poner a la sombra la férula, esta emita una luminescencia. Después de este paso se aplica el gel blanqueador sobre la férula uniformemente por los lugares en los que van a encajar los dientes. Luego repartimos el gel reparador en los dientes que queremos blanquear. Después de esto y como último paso, colocamos la férula en los dientes y la aguantamos ahí durante quince minutos.

Este procedimiento se debe hacer como mínimo 7 veces, en las cuales van a observarse unos dientes más blancos.

Lacer Blanc White Flash Kit Dental Blanqueador Oferta

Lacer Blanc White Flash Kit Dental Blanqueador Comprar

Regenerate Enamel Science Pasta Dental 75ml+75ml Duplo

Regenerate Enamel Science Pasta Dental 75ml+75ml Duplo se trata de dos dentífritos para que puedas proteger efectivamente tu esmalte dental. Sabemos que te estarás preguntando si proteger tu esmalte dental puede ayudarte a tener unos dientes más blancos. Te explicaremos por qué la respuesta a esa pregunta es afirmativa.

El esmalte dental, entre otras cosas, es la parte de nuestros dientes que protege la dentina, la cual suele volverse amarillenta cuando el esmalte de nuestros dientes está debilitado y se filtran agentes externos, más que nada provenientes de los procesos digestivos y del consumo de alimentos o bebidas invasivos.

Entonces, te conviene hacerte de una pasta de dientes que te ayude a que puedas evitar que los dientes se encuentren desprotegidos. Y eso es posible con el uso de una pasta de dientes que te pueda ayudar a fortalecer el esmalte de los dientes.

Esta producto se trata de un pack de dos dentífricos de 75ml cada uno. Haciendo la compra de este pack vas ahorrarte un montón, sobre todo si en tu hogar hay una familia numerosa.

Este producto en particular cuenta con la tecnología patentada de la marca Enamel NR-5 ™, la cual contiene silicato de calcio y fosfato de sodio, lo que ayuda enormemente a fortalecer el esmalte dental. Esta fórmula desarrollada en 9 años de investigación, regenera el esmalte dental perdido y ayuda a los dientes a formar hidroxiapatita1, el mineral del que está formado principalmente el esmalte de los dientes.

Regenerate Enamel Science Pasta Dental 75ml+75ml Duplo Oferta

Regenerate Enamel Science Pasta Dental 75ml+75ml Duplo Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: