Cuidate de forma natural Cuida tu cuerpo

La tos colabora con la expulsión de partículas irritantes e infecciosas que se encuentran en el cuerpo y que pueden generar muchas molestias, por lo que existen tratamientos dirigidos a su disminución, siendo esencial conocer cuál es su origen para su tratamiento.

Algunos remedios caseros pueden Quitar la Tos de Forma Natural y es recomendable ingerir productos que hayan sido supervisados y probadosm, con la finalidad de que cuenten con una calidad superior y no contengan impurezas.

Se emplean de forma habitual remedios naturales que disminuyan la tos, pero si se conserva una tos grave y constante durante un periodo de algunas semanas, es de gran importancia consultar al médico.

Como Quitar la Tos de Forma Natural

¿Por qué se produce la Tos?

La tos se define como una estrategia respiratoria violenta y explosiva que favorece la eliminación del material que se encuentra en las vías respiratorias, cuenta con de tres fases diferentes, como son:

  • Apertura de la glotis con inspiración.
  • Suspensión de la glotis con contracción de los músculos respiratorios.
  • Apertura brusca de la glotis con exclusión del aire que se conserva en los pulmones.

Los receptores de la tos se encuentran de forma habitual en la garganta y en los puntos de ramificación de mayor importancia de las vías respiratorias, a la vez que pueden ubicarse en los senos, canales auditivos, esófago, abdomen y en revestimientos del corazón y los pulmones.

La tos también se conoce como un mecanismo reflejo, que se puede originar o retraerse, a la vez que se conoce como un hecho habitual, por lo que algunas personas no se dan cuenta de que tosen.

La tos suele generarse como resultado de la estimulación de la mucosa de los bronquios, la tráquea o la laringe, como consecuencia de la provisión de moco en la superficie en exceso, sequedad, enfriamiento o sustancias químicas.

El reflejo de la tos genera un impulso que comienza con la excitación de los recibidores por irritantes químicos o físicos, a la vez que remonta por el vago al bulbo raquídeo y la protuberancia, para luego dirigirse hacia el diafragma y los músculos intercostales y abdominales.

La tos es un mecanismo de defensa del organismo, ya que origina un cuidado efectivo a las vías respiratorias, dejándolas limpias y favoreciendo la respiración.

¿Cuáles son los productos naturales que se emplean para Quitar la Tos?

La tos suele estar generada como resultadado de diversas causas, entre las que se encuentra las alergias, las infecciones y el reflujo ácido, por lo que suelen emplearse los siguientes ingredientes naturales con la finalidad de eliminar sus molestias:

  • Té con miel: existen diversos estudios que han llegado a la conclusión de que los nutrientes aportados por la miel colaboran con la disminución de la tos.
  • Jengibre: aporta elementos antiinflamatorios que colaboran con la relajación de las membranas de las vías respiratorias, logrando reducir la tos. Aunque, en algunos casos este té puede generar malestar o acidez estomacal.
  • Consumir abundantes líquidos: cuando se presenta tos o un resfriado es recomendable conservarse bien hidratado, por lo que el consumo de abundantes líquidos a temperatura ambiente colabora con el alivio de la tos, secreción nasal y estornudos.
  • Ingesta de bebidas calientes: entre las bebidas calientes que generan mejores resultados se encuentran los caldos claros, té de hierbas, té negro descafeinado, agua caliente y los zumos de frutas calientes.
  • Vapor de agua: reduce la producción de mucosa o flemas que originan como resultado la tos húmeda.
  • Gárgaras de agua con sal: favorece la disminución del dolor de garganta y la tos húmeda, ya que minimiza la producción de flemas y la mucosa que se aloja en la parte posterior de la garganta evitando la necesidad de toser.

¿Debo asistir al médico si tengo Tos?

Es recomendable consultar al médico si se tiene la tos en compañía de escalofríos, deshidratación, fiebre superior a 38˚C, malestar o una sensación de malestar general, tos productiva con flema de olor fétido, espesa, de color verde o amarillo y sensación de debilidad generalizada.

¿Qué productos puedo ingerir para Quitar la Tos de Forma Natural?

Con la finalidad de Quitar la Tos de Forma Natural existen gran cantidad de productos en el mercado, pero entre los mejores se encuentran:

Black Bee Jarabe Tus 220ml

Es un jarabe elaborado con la finalidad de proporcionar los elementos supresores de la tos gracias a su contenido de miel y otros materiales moleculares que colaboran con su prevención protegiendo las vías respiratorias superiores.

Favorece la reducción de la tos en sus diferentes tipos, ya sea seca o productiva, bloqueando de manera equilibrada la irritación de la mucosa, colaborando con el aumento de la hidratación y la expulsión del moco.

Para su elaboración se han utilizado componentes de agricultura biológica, no incluye gluten y cuenta con un delicioso un sabor.

Black Bee Jarabe Tus 220ml

Black Bee Jarabe Tus 220ml Oferta

Grintuss Adultos Jarabe 180 ml

Este jarabe ha sido formulado con una alta dosis de helicriso, liofilizados, entre otros ingredientes que proporcionan gran cantidad de tácticas defensoras que colaboran con la disminución de la irritación de la faringe y favorecen la reducción de la tos.

Incluye en su formulación miel con la finalidad de generar un efecto calmante y aporta cuidado a las vías respiratorias superiores, a la vez que cuenta con un delicioso sabor en la boca que se conserva luego de ingerir.

Con su consumo se genera una mejorar en los malestares que surgen en la faringe, evitando que se agraven, proporcionando un cuidado superior en esta área.

Grintuss Adultos Jarabe 180 ml

Grintuss Adultos Jarabe 180 ml Oferta

Grintuss Pediatric 180 ml

Favorece la disminución de la tos seca, minimizando la irritación de la mucosa y luchando contra la tos productiva ya que genera un aumento en la hidratación y la expulsión del moco gracias a su contenido de ingredientes de la agricultura biológica y no incluye gluten.

Este jarabe puede ser ingerido como tratamiento para la tos, ya sea seca o productiva, en niños con edades superiores al año de edad, ya que genera un beneficioso efecto barrera creando un film protector que se pega a la mucosa y la cuida del contacto con los elementos irritantes

Origina un beneficioso efecto mucorregulador que favorece la hidratación del moco y colabora con su eliminación, a la vez que origina una acción lubricante que disminuye el roce de la faringe que puede generar la tos.

Grintuss Pediatric Jarabe 180 ml

Grintuss Pediatric Jarabe 180 ml Oferta

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra farmacia market al mejor precio de oferta y promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: