Alimenta a tu bebé

Primeras Papillas de cereales

Una vez el medico especialista pediatra nos indica que comencemos ya con la introducción de cereales en la alimentación de nuestro bebe esta sera siempre con la famosa frase, ya le puedes dar cereales cuando quieras… a partir de ese momento comienza un nuevo concepto de alimentación para el bebe.

La primera papilla para introducir sera los Cereales Sin gluten siempre caracterizados por no contener gluten tendrán siempre el fin de comenzar con una dieta nueva y ver si el bebe va asimilando bien este cambio en la dieta.

Aquí tendremos diferentes posibilidades desde el clásico sin gluten, una formula de cereales sencilla sin mas que ser formulados sin gluten.width=460

Papillas Multifrutas sin gluten, también se usan cuando los bebes no les gusta mucho la fruta, es una forma fácil de dar a nuestro bebe frutas de primera calidad de una manera mas sencilla que en la famosa merienda trituradas. pueden ser normales o con fibra según se necesite por digestión de bebes con estreñimiento, cabe destacar avena con ciruelas de nestum como una de las referencias mas usadas.

Formulas Sin gluten con fibra, son especialmente demandadas para lactantes con formulas anti estreñimiento que cursan con problemas a la hora de evacuar.

Dentro de todas estas formulas destacaremos las mas vendidas e importantes por su formulación, calidad y demanda para comprar.

  • Blevit Sin Gluten 600 gramos, quizás la formula mas vendida del mercado, es la papilla normal de comienzo para el bebe como su primera papilla es de formulación normal en fibra y esta enriquecida con bifidus que mejoran asi la digestión y transito de bebe.
  • Blevit Sin Gluten Superfibra 600 gramos, misma formula que la anterior eso si con un contenido en fibra mayor para bebes con problemas de estreñimiento.
  • Nestum Sin gluten 600 gramos, los cereales de la gama Nan expert enriquecidos con reuteri como toda la gama lo que enriquece la formula y facilita una digestión.
  • Sanutri Sin gluten Cereales, en las dos versiones con y sin FOS fructooligosacaridos que facilitan digestión y transito intestinal del bebe.
  • Nutriben Sin gluten, varias versiones de la papilla mas vendida quizás por precio de todas, con tres versiones adaptadas a todas las necesidades, normal, biberón especialmente diseñada para usar con biberón y la ya mezclada con leche adaptada.

No obstante teneis en este enlace toda la variedad de PAPILLAS SIN GLUTEN

Te recomendamos también leer: