Cuida tu cuerpo Novedades

Combatiendo el coronavirus, Vitamina D, beneficios sobre tu cuerpo

La vitamina D es conocida como un nutriente de gran importancia para la salud de huesos y dientes, aunque en la actualidad se le aportan otras funciones a esta vitamina, entre las que se encuentran el apoyo al sistema inmunológico.

Como consecuencia de la aparición del coronavirus, se han originado diversas investigaciones sobre la relación de esta vitamina con la gravedad y las muertes originadas por el Covid-19.

Combatiendo el coronavirus, Vitamina D, beneficios sobre tu cuerpo

¿Se recomienda consumir vitamina D para estimular el sistema inmunológico?

Conservar niveles óptimos de esta vitamina favorece notablemente la estimulación del sistema inmunológico, ya que los conocimientos acerca de sus beneficios has evolucionado considerándose como una importante prohormona de diversos efectos.

Su acción no se corresponde únicamente con el metabolismo mineral óseo y la proporción entre el calcio y el fósforo, ya que se ha descubierto que genera múltiples acciones en diversas células del cuerpo y en diferentes mecanismos.

Los niveles bajos de vitamina D se relacionan con el desarrollo de enfermedades infecciosas, sobre todo en enfermedades respiratorias entre las que se encuentran la gripe, la neumonía y en la actualidad el Covid-19.

Originando como consecuencia, que los valores óptimos de este nutriente originan un beneficio en la conservación del sistema inmunológico y la reducción de infecciones virales y bacterianas.

Combatiendo el coronavirus, Vitamina D, beneficios sobre tu cuerpo

¿Cuáles son los resultados de las investigaciones con respecto a la vitamina D y el Covid-19?

Según estudios se ha llegado a la conclusión de que un nivel óptimo de vitamina D en la sangre en pacientes con Covid-19 se relaciona marcadamente con una disminución importante en la gravedad y mortalidad de los pacientes.

Algunos resultados demuestran que existen gran cantidad de pacientes con niveles bajos de vitamina D los cuales se encuentran hospitalizados por covid-19 en un hospital de Santander, norte de España.

Los valores de vitamina D de estos pacientes son inferiores en colación con 197 personas que no se ingresaron en el hospital, es decir, sin síntomas de la enfermedad.

Por estas razones se recomienda la ingesta de alimentos ricos en vitamina D o suplementos que mejoren los niveles de este nutriente como son:

Pure Encapsulations Vitamina D3 22,5ml

Incluye Vitamina D3 de manera concentra, en su forma más activa y biodisponible, con la finalidad de mejorar la salud ósea y el sistema inmune, ya que una sola gota cubre los requerimientos nutricionales que favorecen la estimulación de las defensas naturales.

Pure Encapsulations Vitamina D3 22,5ml

Pure Encapsulations Vitamina D3 22,5ml

Vitamina D3 4000ui 90 Comprimidos Drasanvi

su elaboración se realiza a base de vitamina D3, la cual es una vitamina soluble en grasa que mejora el estado de ánimo y la sensación de bienestar, a la vez que mantiene la salud de los huesos y de las articulaciones de manera normal.

Vitamina D3 4000ui 90 Comprimidos Drasanvi

Vitamina D3 4000ui 90 Comprimidos Drasanvi

Solgar Vitamina D3 4000UI 120 Capsulas

Elaborada por Solgar para proporcionar la vitamina D que se requiere para la absorción y empleo del calcio y del fósforo; que favorece el crecimiento, desarrollo y la conservación de los huesos y el sistema inmune.

Solgar Vitamina D3 4000 UI 120 Capsulas

Solgar Vitamina D3 4000 UI 120 Capsulas

Solgar Vitamina D3 1000UI 100 Comprimidos

Contiene una fórmula de alta calidad que proporciona vitamina D para ser procesada por el organismo, su contenido de vitamina D3 favorece la conservación de un sistema inmunitario saludable.

Solgar Vitamina D3 1000 UI 100 Comprimidos

Solgar Vitamina D3 1000 UI 100 Comprimidos

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: