Combatiendo el coronavirus, Vitamina B, imprescindible

Es imprescindible Vitamina B para combatir el coronavirus ya que colaboran en el proceso que origina el cuerpo para conseguir energía de los alimentos que se consumen, a la vez que favorece la elaboración de glóbulos rojos.

Las vitaminas del grupo B como la B6, B12 y B9 intervienen simultáneamente, en la elaboración natural de proteínas importantes para el sistema inmunitario y el ADN, ya que se encuentran Las relacionadas con la mejora de la respuesta inmune en enfermos graves.

El sistema inmune requiere de numerosos micronutrientes, entre los que se encuentran las vitaminas del grupo B para su óptimo desempeño, pudiendo ser ingeridas de forma natural en proteínas como pescado, pollo, carne de res, huevos y productos lácteos.

Combatiendo el coronavirus, Vitamina B, imprescindible

¿Qué beneficios proporcionan el consumo de Vitamina B en el combate contra el coronavirus?

El complejo de vitaminas B genera un excelente beneficio en el desarrollo de la defensa inmunitaria de diferentes maneras, encontrándose relacionadas de forma especial con la mejora de la respuesta inmune en enfermos graves y Covid-19.

Las vitaminas B6, B12 y B9 intervienen en conjunto con otros nutrientes en la elaboración de proteínas que favorece el sistema inmunitario y el ADN.

Según diversos estudios la Vitamina B3 o Niacina puede generar una reducción en la inflamación y el deterioro del tejido pulmonar, por lo que es recomendable ingerir alimentos como el pollo, carnes rojas, pescados, nueces y leguminosas.

Combatiendo el coronavirus, Vitamina B, imprescindible

¿Cómo mejora la vitamina B el sistema inmune?

Según estudios se ha llegado a la conclusión que la ingesta insuficiente de vitaminas puede originar consecuencias negativas en el sistema inmunitario, por ejemplo, la ausencia de vitamina B1 se relaciona a un aumento en el riesgo de sufrir infecciones parasitarias.

Si existe una deficiencia de vitamina B6, se origina la disminución de la inmunidad celular en personas saludables de edad avanzada, disminuyendo esta reacción al aportarle a estas personas una administración efectiva de vitamina B6.

El déficit en el organismo de la Vitamina B6 origina como consecuencia la reducción de los glóbulos blancos y como resultado una respuesta alterada, mientras que niveles bajos de Vitamina B12 reduce las células que le aportan defensa al organismo.

Siendo recomendable la ingesta de estas vitaminas de forma natural o en su defecto se recomienda la ingesta de complementos alimenticios, entre los que se encuentran:

Solgar Vitamina B12 500 µg 50 Capsulas

Son cápsulas vegetales bastante sencillas de ingerir a base de vitamina B12 o cobalamina, que es la única vitamina que incluye cobalto, el cual es un oligoelemento de gran importancia en la elaboración natural de glóbulos rojos.

Además, interviene en diversas funciones en el organismo, como disminuir el cansancio y colaborar con la extracción de la energía de los alimentos.

Solgar Vitamina B12 500 µg 50 Capsulas

Solgar Vitamina B12 500 µg 50 Capsulas

Pure Encapsulations Vitamina B12 90 Cápsulas Vegetales

Este suplemento alimenticio proporciona Vitamina B12 en su forma activa y ha sido extraída por fermentación de la dextrosa del maíz, con la finalidad de colaborar con la formación de células sanguíneas y en el equilibrio de los niveles de homocisteína.

Pure Encapsulations Vitamina B12 90 Cápsulas Vegetales

Pure Encapsulations Vitamina B12 90 Cápsulas Vegetales

Solgar Vitamina B1 Tiamina 100 Comprimidos

Proporciona vitamina B1 o tiamina, en comprimidos con la finalidad de intervenir en el metabolismo colaborando con el organismo en la transformación de los alimentos en energía.

 Solgar Vitamina B1 Tiamina 100 Comprimidos

Solgar Vitamina B1 Tiamina 100 Comprimidos

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend