Novedades Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural
Colagenova marine comprar

El colágeno marino es un componente que cuenta con muchos suplementos dietéticos, este representa un papel de suma importancia en los cosméticos que incluyen su uso en múltiples tratamientos regenerativos, es vital para huesos, articulaciones y piel, el colágeno marino es completamente importante para las funciones orgánicas del cuerpo.

El colágeno marino se extrae de pieles, huesos o escamas que representan el 30% de los co-productos del procesamiento de los mariscos.Colageno marino en articulaciones

Para obtener este tipo de colágeno, deben llevarse a cabo varios pasos, entre ellos se encuentran: Una extracción ácida, la precipitación selectiva con sal (cloruro de sodio NaCl), la solubilización, una diálisis y una concentración por filtración tangencial, estos son los pasos principales.

Con el pasar de los años, pero también debido al estrés, el café, el tabaco, la agresión externa, etc. La producción de colágeno en el cuerpo disminuye en un 1% por año al menos desde los 30 años aproximadamente,  se encarga de aliviar dicha deficiencia y por ende, lucha contra los signos del envejecimiento al mismo tiempo que preserva la hidratación de la piel.

Colágeno marino, Beneficios

En las personas adultas, el cartílago no se regenera de forma natural en caso de encontrarse dañado, de ahí el interés de utilizar una crema de colágeno lo cual es una solución ideal contra el deterioro de las articulaciones relacionado con la edad, representa un cuidado de anti-envejecimiento, eficaz contra la osteoartritis y muchas otras enfermedades osteoarticulares.

En general, el colágeno de pescado tiene un efecto positivo en todos los tejidos conectivos.  Entre los beneficios más relevantes que proporciona el Colagenova Marine, se encuentran los siguientes:

  • Aumento significativo en la producción de colágeno y el espesor del mismo
  • Ayuda a prevenir las crisis de colágeno
  • Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas profundas de la piel
  • Minimiza las contracciones musculares que causan arrugas
  • Apoya el crecimiento de las 5 capas de células de la epidermis, lo que ayuda a incrementar el crecimiento de las células de la epidermis
  • Suaviza las líneas, aclara la tez, nutre e hidrata
  • Aumenta el tono de la piel

Las nuevas fibras de colágeno secretadas se multiplican gracias al ácido hialurónico y los péptidos.

El Colageno extraido de origen marino a menudo es presentado en forma de cápsulas, pero también puedes encontrar cremas de colágeno como la Colagenova Marine, la cual cuenta con verdaderos cuidados de anti-envejecimiento que evitan la deshidratación de la piel y luchan contra los signos del envejecimiento proporcionando una piel mucho más suave.

El Colagenova marine lo puedes comprar como un suplemento dietético o en crema como hemos mencionado en el anterior texto. En cualquiera de los dos casos, debes tener presente ante todo, comprobar su procedencia y composición. Estos podrás conseguirlos en farmacias, tiendas orgánicas ó en su defecto por internet.

Colagenova marine limon

comprar Colageno marino

 

Te recomendamos también leer: