¿Aún no conoces los productos de Colagenova , si no los has probado, ¿a qué estás esperando?, porque la verdad que han entrado con tal fuerza en el mercado farmacéutico, que llegan para quedarse.

Y es que los laboratorios de COLAGENOVA®, tras hacer rigurosos análisis e investigaciones, descubrieron la gran mayoría de los productos existentes en el mercado y que facilitan ácido hialurónico y colágenos, en supermercados conocidos, a precios muy asequibles, lo hacen en un formato que resulta a nuestro organismo tan “irreconocible” como cualquier otra proteína que le llegue a partir, por ejemplo, de un filete de ternera, descomponiéndolo.

Conscientes con ello, COLAGENOVA® se ha centrado en el diseño de una serie de productos que sí permiten a nuestro organismo reconocer el colágeno y ácido hialurónico como tales, reponiendo allí donde se necesita –fundamentalmente en piel, músculos y articulaciones- para retrasar el envejecimiento.

Por eso COLAGENOVA® ha optado por un formato simple y evidente, porque no prometen nada más (y nada menos) que el aporte de colágeno, magnesio y ácido hialurónico.

¿Y sabes qué? ¡¡funciona!!.

¿Por qué tomar colágeno?

El colágeno es una proteína fundamental, constituyente de nuestras estructuras de sostén del cuerpo, tales como piel, nervios, articulaciones y huesos. El problema es que nacemos con una cantidad de colágeno que a partir de una determinada edad, normalmente los 40 años (a partir de los 45 años se dispara el consumo de forma que a los 65 años hay una pérdida del 35 % traduciéndose en huesos y músculos más frágiles), deja de reponerse. Entonces comienzan a aparecer los dolores articulares, reumatismo, flacidez y arrugas, … Para evitarlo, la industria cosmética y alimenticia comenzó a desarrollar productos que aportaban colágeno vía oral o por inyecciones, pero se hacía a partir de elementos vegetales o moléculas que nuestro cuerpo es incapaz de identificar como colágeno y por lo tanto, inútil para reponer el gastado por nuestro organismo o para sinterizar nuevo, a partir de estos compuestos.

Conforme nuestra calidad de vida se incrementa, se alarga nuestra esperanza de vida, pasando más años con déficit de colágeno que puede provocar que en ocasiones, aunque se viva más, se haga con una serie de dolores difíciles de conllevar. De ahí la necesidad de tomar colágeno que sí permita a nuestro organismo utilizar, reforzando nuestros huesos y articulaciones.

Pero no sólo es el paso del tiempo el que acusa un mayor consumo de colágeno por parte de nuestro organismo, ya que la realización de esfuerzo físico intenso de manera repetitiva (por ejemplo, en deportistas, profesiones con actividad física media-alta), o estar sometido a posturas más o menos constantes (de pie,  como camareros o profesores por ejemplo; sentados, como oficinistas o transportistas,…) puede hacer aparecer ciertas dolencias musculares. Es entonces cuando debemos aportar a nuestro organismo esa dosis de colágeno que permita reforzar los tejidos y músculos que más trabajan.

Gracias a los nuevos preparados con colágeno hidrolizado altamente biodisponible (capaz de ser asimilado por nuestro organismo) podemos mantener una buena salud de nuestros órganos de sostén.

¿Por qué consumir complementos de ácido hialurónico?

Cuando la medicina comenzó a analizar en profundidad el proceso de envejecimiento de las células de nuestro cuerpo, se encontró que una sustancia –el ácido hialurónico- se encontraba de manera abundante en las células jóvenes y que precisamente por su propiedad de ser capaz de absorber hasta mil veces su peso, en agua, era el directo responsable de la hidratación de las células. De hecho, conforme la presencia de ácido hialurónico disminuía, la célula pasaba del estado joven, al maduro y senil, muriendo por deshidratación (ya que la gran mayoría de procesos celulares ocurren en el líquido vital).

Pero no sólo las células se benefician de las propiedades del ácido hialurónico, ya que las investigaciones detectaron a este compuesto actuando como perfecto lubricante en nuestras articulaciones.

Mediante un apropiado aporte de ácido hialurónico a nuestro organismo, nuestra piel puede conservarse por más tiempo, radiante, tersa y libre de arrugas, mientras que nuestro organismo quedará a salvo de dolores articulares.

COLAGENOVA BASIC, el todo en uno

            Si deseas fortalecer tus huesos y articulaciones, COLAGENOVA BASIC  es tu producto, ya que consiste en un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno hidrolizado puro, de origen animal, ideal para que tu organismo procese el colágeno por sí mismo. Además, como no aporta colorantes, conservantes ni saborizantes, no añade ningún tipo de químicos, azúcares o calorías extra a tu alimentación, de manera que está aconsejado para complementar a las dietas de control de peso, paliando posibles déficit que pudieran traducirse en un aspecto más demacrado de tu piel, o en posibles dolores musculares o de huesos. No lleva gluten, siendo apto para celíacos.

COLAGENOVA®BASIC  se presenta en un embase de 390 g, con cacito dosificador. Se aconseja ingerir 2 cacitos (13g.) diluidos en un vaso de agua (200ml), zumo, leche o yogurt, al día.

COLAGENOVA MOVILITY  para fortalecer el aparato locomotor de nuestro organismo

COLAGENOVA MOVILITY   es un complemento alimenticio que proporciona a nuestro organismo tanto colágeno biodisponible, a base de péptidos de colágeno hidrolizado puro, como ácido hialurónico de origen vegetal. Para facilitar su ingesta, el preparado carece de colorantes, gluten ni conservantes, pero posee un agradable aroma natural de vainilla, fresa o limón, endulzado con edulcorante (sin azúcares), siendo de rápida disolución y agradable sabor. Por ello puede ser consumido tanto por celíacos como por diabéticos.

COLAGENOVA MOVILITY   contribuye así al mantenimiento adecuado de nuestro sistema óseo, articulaciones y músculos, facilitando la movilidad y manteniendo una saludable aspecto de uñas, piel y cabello gracias a que cuenta con una elevada concentración de ácido hialurónico (100 mg. por dosis diaria) que participa en la hidratación de la piel y la lubricación de las articulaciones.

Así, COLAGENOVA MOVILITY   añade a las propiedades del colágeno (refuerzo de músculos, piel y huesos), las propiedades del ácido hialurónico (hidratación profunda y lubricación de articulaciones, ayudando a la elastina a mantenerse en plena forma por más tiempo), todo ello en un formato fácilmente asimilable por nuestro organismo.

COLAGENOVA MOVILITY   se presenta en envases de 390 g (sabor vainilla o fresa) con dosificador, para 30 días; en envase monodosis para 15 días sabor limón, o en envase ahorro (780 g, para 60 días, sabor limón).

Se recomienda ingerir 2 cacitos (13 g) o un sobre monodosis diluidos en un vaso de agua (200ml), leche, zumo o yogurt al día.

COLAGENOVA MARINE +  para deportistas y estudiantes

Para las personas que realizan una actividad física diaria y desgaste intelectual, los laboratorios han diseñado COLAGENOVA MARINE+, un complemento alimenticio que al aporte de colágeno hidrolizado de origen marino y biodisponible, con ácido hialurónico de origen vegetal (procedente de bio-fermentación de levaduras sobre un sustrato vegetal), añade un extra de contenido de magnesio (en forma de gluconato de magnesio) para mantener un equilibrado nivel de electrolitos en nuestro organismo, frecuentemente resentido en las realizaciones de actividades físicas al perder parte de los minerales a través del sudor.

El magnesio es una sustancia que forma parte de todos los seres humanos, estando aproximadamente la mitad formando parte de los huesos. Proporciona el acceso a la energía de los alimentos que ingieres, por lo que sin un buen equilibrio y aporte diario, las células son incapaces de captar los minerales necesarios para mantener la vida orgánica. Entre las funciones del magnesio en nuestro cuerpo está el contribuir a la  salud psicológica saludable (su ausencia provoca irascibilidad y depresiones), contribuye en la síntesis de proteínas, ayudando así a nuestro cuerpo a sintetizar y reponer el colágeno, favorece un crecimiento equilibrado, ayuda a mantener equilibrado el nivel de electrolitos, a la vez que fortalece nuestros huesos y dientes.

COLAGENOVA MARINE+ se presenta en envases de 295 g (sabor vainilla o melocotón) con dosificador, para 21 días; o en envase ahorro (590 g, para 42 días, sabor limón).

Se recomienda ingerir 2 cacitos (14 g) o un sobre monodosis diluidos en un vaso de agua (200ml), leche, zumo o yogurt al día.

Cada dosis aporta 10 g. de Colágeno hidrolizado puro, 100mg de Ácido Hialurónico y 500mg de Gluconato de Magnesio.

COLAGENOVA MG tablets  para estar seguro de su efectividad

Pasados los 45 años, el consumo de colágeno por parte de nuestro organismo se dispara, a pesar de no sintetizar nuevo. Por eso es frecuente que comiencen los dolores musculares y de articulaciones, posibles fracturas de huesos y las arruguitas en la piel aparezcan para quedarse.

Sin embargo, para evitarlo, nada mejor como Colagenova MG  tablets  que es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno hidrolizado puro, fácilmente utilizable por nuestro organismo, al que se añade el magnesio suficiente para incrementar la síntesis de colágeno en nuestro cuerpo. De esta manera no sólo seguirás produciendo colágeno, reponiendo el consumido, sino que tus músculos, huesos y articulaciones se robustecerán, a la vez que la piel continuará luciendo tersa.

COLAGENOVA MG tablets  se comercializa en forma de tabletas, en envases de 180 tabletas, para 30 días.

Se recomienda ingerir 6 tabletas al día, repartidas en las principales comidas o en una sola toma con un vaso de agua. Cada dosis diaria aporta el 110% del VNR (VNR = Valor Nutricional de Referencia) de Magnesio, pues cada comprimido de COLAGENOVA  MG tablets   aporta 1g de colágeno hidrolizado de la máxima biodisponibilidad, así como 412,5 mg de magnesio carbonato (por lo que se aporta igualmente Calcio a los huesos y dientes, contribuyendo a que luzcan sanos y fuertes).

COLAGENOVA Hialuronic +  y luce siempre joven

Para todas aquellas personas preocupadas por el aspecto de su piel, pasados los cuarenta años, nada más efectivo que COLAGENOVA® Hialuronic+, el auténtico elixir de la juventud, al combinar una buena dosis de ácido hialurónico de origen vegetal (procedente de bio-fermentación de levaduras sobre un sustrato vegetal), con colágeno hidrolizado de origen marino rápidamente biodisponible. Y todo ello reforzado con vitamina C (procedente de concentrado de acerola, vegetal) de fuerte carácter antioxidante, que evita el envejecimiento prematuro de nuestros tejidos y células. Así, lograrás no sólo prolongar el sano aspecto de tu piel, sino rellenar las arruguitas incipientes, provocando su desaparición. ¡¡Nunca antes lucir tan bella costó tan poco!!.

COLAGENOVA® Hialuronic+  se presenta en envases de 30 cápsulas, para un mes.

Se recomienda ingerir una cápsula al día, con un vaso de agua (200ml), leche, zumo o yogurt. Para que sea más efectivo, tomarlo al levantarnos, en ayunas, poco antes de desayunar. No contiene gluten ni azúcares.

  • Puntúa esta entrada
Título
Colageno al mejor precio, te sorpredera
Nombre artículo
Colageno al mejor precio, te sorpredera
Autor
Nombre
Farmaciamarket
Logo

Send this to a friend