Cuidate de forma natural

La apresurada proliferación del COVID-19 y la problemática que ha supuesto dicha enfermedad para la población a nivel mundial han traído consigo innovadoras pautas en nuestra vida diaria para lograr la protección efectiva de la salud.

Algunas de ellas han visto la luz como resultado de sus originales investigaciones, empleando medidas originales y otras que se conservan al alcance de todos desde algún tiempo, siendo este el caso de los enjuagues bucales con cloruro de cetilpiridinio.

Dicha sustancia está presente en diferentes enjuagues bucales para generar el control de la carga microbiana de la boca, presentando excelentes respuestas ante la eliminación del virus similar al actual SARS-CoV-2 según algunos estudios científicos in vitro

Cloruro de cetilpiridinio, proteccion dental contra covid 19

¿Qué es el cloruro de cetilpiridinio?

El cloruro de cetilpiridinio se conoce como un compuesto que ha sido usado de manera habitual en la fórmula de distintos enjuagues bucales para la higiene oral, ya que se trata de un derivado del amonio cuaternario catiónico.

Este componente ofrece la capacidad germicida y no provoca ningún tipo de efecto secundario destacable. Además, es altamente efectiva para eliminar las bacterias de la boca responsables de la formación de la placa.

A través de estudios científicos recientes, enfocados en la búsqueda de posibles soluciones para la prevención del contagio de la COVID-19, han vinculado la actividad de estos compuestos con el control de algunos virus de la misma familia que el coronavirus.

¿Qué beneficios tiene Cloruro de cetilpiridinio?

Al realizar una correcta higiene bucodental brinda una protección extra en contra de los virus, siendo la boca la principal vía de entrada de estos virus ya que inicia su desarrollo en la mucosa de la garganta, lugar donde comienza la propagación.

El uso de colutorios reduce la carga microbiana en la boca, ya que los enjuagues bucales que ofrecen CPC son los más idóneos para ser usado todos los días.

Originando como resultado un acierto de 3 a 5 horas para mejorar la reducción del riesgo de contagio durante el proceso activo del coronavirus.

Entre los beneficios que brinda el cloruro de cetilpiridinio para la higiene bucal, los profesionales de la salud dental especifican que no es corrosivo, ejecuta un pH neutro que erradica el deterioro del esmalte incluso con un uso continuado.

Además, de la posible protección contra la entrada del virus y la replicación de este en la boca, los dentífricos y enjuagues con cloruro de cetilpiridinio aseguran una higiene bucodental eficaz para todo tipo de personas

Dentro de la gama de productos para el cuidado bucodental, existen diferentes líneas que contienen cloruro de cetilpiridinio en la concentración adecuada para la protección bucodental.

Cloruro de cetilpiridinio, proteccion detal contra covid 19

¿Dónde Comprar Cloruro de cetilpiridinio?

Los productos elaborados con Cloruro de cetilpiridinio se ofrece en diferentes farmacias, tanto presenciales como online, siendo la mejor opción la compra en Farmaciamarket.com ya que cuenta con un gran contenido de productos entre los que se encuentran:

Vitis Cpc Protect Menta 500ml

Es un colutorio elaborado con la finalidad de colaborar con la disminución de la placa dental, a la vez que aporta una efectiva protección bucal de manera activa como resultado de su elevada concentración de Cloruro de Cetilpiridinio del 0,07%.

Proporciona un refrescante y duradero sabor a menta fuerte que alarga la sensación de frescura e higiene, a la vez que su composición disminuye la placa dental, rebaja su acumulación y genera una protección bucal activa.

Proporciona un cuidado diario y una protección que genera una óptima salud bucal, ya que su formulación ha sido diseñada con la finalidad de complementar el cepillado para alcanzar todas aquellas áreas que son de difícil acceso con el uso del cepillo.

Favorece la conservación de sus componentes activos por más tiempo en toda la boca, a la vez que su acción antiplaca hace que pueda ser empleado todos los días evitando la creación de placa dental y genera la reducción de su acumulación.

Incluye en su formulación un alto contenido de Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) del 0,07% pudiendo ser usado con total confianza por personas que quieran generar una protección bucal superior para la conservación de la salud de los dientes y las encías.

Su contenido de Cloruro de Cetilpiridinio genera una efectiva acción antiplaca, por lo que puede ser usado todos los días con la finalidad de evitar que se forme la placa dental o biofilm, a la vez que disminuye y evita su acumulación

Mientras, que su contenido de fluoruro sódico, es de 1.450 ppm de ion flúor, con la finalidad de colaborar con la remineralización del esmalte, a la vez que favorece la prevención efectiva de la caries dental.

Puede ser usado por todas aquellas personas que requieran una mejora en el cuidado diario, ya que proporciona una protección extra y su formulación no incluye gluten, por lo que puede ser utilizado por personas celíacas.

Vitis Cpc Protect Menta 500ml Oferta

Vitis Cpc Protect Menta 500ml Comprar

Vitis Cpc Protect Pasta Dentifrica 100ml

Es una pasta dental elaborada con una formulación que favorece la disminución de la placa dental, originando como resultado una mejora en la protección bucal activa como resultado de su extensa concentración de Cloruro de Cetilpiridinio.

Además, cuenta con 1450 ppm de Flúor para cuidar el esmalte de los dientes, a la vez que proporciona una amplia gama de beneficios sobre la cavidad bucal.

Pudiendo colaborar con la erradicación de la capa lipídica de algunos virus para de esta manera mejorar su erradicación y por ende limitar la aparición de infecciones.

Este dentífrico ha sido elaborado con un delicioso, duradero y refrescante sabor a menta, a la vez que su formulación ha sido elaborada con la finalidad de generar y conservar la salud positiva de los dientes y las encías.

Su fórmula es el resultado de una mezcla positiva de Cloruro de Cetilpiridino y de fluor, originando como resultado una fuerte mezcla que favorece la higiene del área bucodental, proporcionando una mejora en el cuidado contra la caries y la gingivitis.

Con su uso se genera la prevención de la halitosis, a la vez que se le aporta fuerza al esmalte que recubre los dientes y su presentación se realiza en un cómodo envase tipo tubo que contiene 100 ml.

Genera un gran efecto antiséptico por lo que previene efectivamente la formación de placa bacteriana o biofilm oral, a la vez que reduce su acumulación, controlando así la aparición y el desarrollo de la gingivitis.

Puede ser usado en las bocas que se encuentran saludables con la finalidad de evitar la propagación de los virus, a la vez que favorece protección bucal activa con la finalidad de generar una mejora en la conservación de la salud.

Se recomienda su uso para el cuidado diario de la mucosa bucal originando como resultado una protección extra al cepillado dental y su formulación favorece su uso por personas celíacas como resultado de su ausencia de gluten.

Vitis Cpc Protect Pasta Dentifrica 100ml Oferta

Vitis Cpc Protect Pasta Dentifrica 100ml Comprar

Vitis Cpc Protect SprayBucal 15ml

Es un antiséptico que protege tu boca de la proliferación de placa y de otros microorganismos, ya que cuenta con una presentación en spray que incluye en su composición una mezcla de PVP e Hidroxietilcelulosa que generan resultados que duran por más tiempo.

Su formulación permite que este spray pueda ser usado por personas que requieran una mejora en la obtención de una protección bucal activa, a la vez que genera un cuidado diario efectivo de los dientes y las encías, a la vez que puede ser usado para la higiene de las personas celíacas.

Este spray incluye en su composición una mezcla efectiva de cloruro de cetilpiridinio, PVP e Hidroxietilcelulosa, con polímeros mucoadhesivos para generar una película que colabora con los principios activos para que permanezcan más tiempo en la mucosa.

El CPC tiene una gran gama de beneficios sobre la cavidad bucal, ya que puede colaborar con la erradicación de la capa lipídica de ciertos tipos de virus, a la vez que mejora su erradicación y por ende limita la aparición de diversas infecciones.

Genera un gran efecto antiséptico por lo que favorece la erradicación de la creación de placa bacteriana y disminuye su acumulación, controlando efectivamente la aparición y el desarrollo de la gingivitis aportando un mayor cuidado a las encías.

Es un producto ideado para ser usado al menos de 3 a 4 veces al día, utilizándolo de manera diaria para generar una mejora en la higiene bucal, ya que este producto ha sido elaborado con la finalidad de utilizarse como un excelente complemento en la limpieza de la boca.

Su formulación genera una película protectora en la boca que origina que sus componentes activos se conserven por más tiempo en la boca y cuenta con una presentación en un envase pequeño que cuenta con una capacidad de 15 ml.

Incluye un aplicador en spray que hace más sencillo su uso, originando como resultado un cuidado extra luego del cepillado proporcionando una protección bucal superior todos los días.

Vitis Cpc Protect Spray Bucal 15ml Oferta

Vitis Cpc Protect Spray Bucal 15ml Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: