Mejora Tu Piel Novedades Cosmetica

La prevención de bolsas en los ojos se relaciona con los estilos de vida saludables. Esto significa dormir lo suficiente, realizar ejercicio moderado y alimentarse de una dieta saludable y equilibrada. Estas acciones ayudan a prevenir la inflamación en los ojos y disminuyen la posibilidad de que las bolsas aparezcan. El tratamiento para las bolsas en los ojos puede variar.

Los remedios caseros comunes para tratar bolsas en los ojos incluyen la aplicación de compresas frías para reducir la inflamación, láser para disminuir la hinchazón, botox para reducir la cantidad de líquido alrededor de los ojos y cirugía para extraer el exceso de piel que puede estar causando las bolsas. Además, existen algunos productos de cuidado facial que pueden ayudar a disminuir la apariencia de bolsas en los ojos.

¿Qué hacer para eliminarlas?

Con la finalidad de disminuir, difuminar o eliminar las bolsas debajo de los ojos se pueden realizar las siguientes acciones:

  • Emplear compresas frías colocándolas sobre la piel que se encuentra bajo de los ojos y a su alrededor por unos minutos, generando una presión suave.
  • Disminuir la ingesta de líquidos antes de dormir y la sal en la alimentación diaria, con la finalidad de prevenir la retención de líquido que pueda generar estas bolsas.
  • No se recomienda fumar.
  • Dormir un periodo de siete a nueve horas continuas.
  • Dormir con la cabeza levemente alzada empleando otra almohada o levantando la cabecera del colchón, evitando O que el líquido se deposite alrededor de los ojos durante la noche
  • Disminuir los síntomas de alergia, así como los productos que puedan generar alergias como tintes para el cabello, jabones, productos cosméticos u otros alérgenos.
  • Emplear productos cosméticos que favorezcan la disminución visible de las bolsas.

Tratamientos estéticos para eliminar las bolsas debajo de los ojos

Existe diversos tratamientos que pueden reducir notablemente las bolsas en los ojos, sobre todo en aquellos casos que son hereditarios o graves, siendo importante que cualquier técnica sea aprobada por un experto.

Existen dos alternativas que pueden ser utilizadas para reducir las bolsas, las cuales van a depender del estado en que se encuentren, como son:

  • La eliminación de la piel sobrante por medio de una cirugía que se conoce como blefaroplastia.
  • Si existe protusión o herniación de la grasa, se pueden realizar diversos tipos de técnicas quirúrgicas que van a depender de las características propias de cada persona.

Entre las posibles técnicas quirúrgicas que pueden realizase en esta área se encuentran:

  • Operación externa: se realiza una incisión en el párpado inferior, por debajo de la línea de las pestañas.
  • Operación transconjuntival: se efectúa dentro del párpado.

Causas

La causa original de la manifestación de esta problemática es el pasar de los años, ya que puede surgir de forma natural luego de los cuarenta años. Aunque, puede aparecer en gente de menor edad y tanto en hombre como en mujeres.

De igual manera, es importante considerar el factor genético, pudiendo agregar los factores externos como la ingesta de alcohol, el tabaco o problemas de sueño que puede empeorar la aparición y los síntomas, originando como resultado el cambio estético del área.

Estas bolsas pueden aparecer en los párpados inferiores o superiores, siendo lisas o abultadas y puede manifestarse en una forma irregular que le proporcione una apariencia decaída a la mirada. Entre las causas más comunes se encuentran:

  • Contusiones oculares y enfermedades de los ojos, como conjuntivitis, orzuelos, entorpecimiento de los conductos lagrimales, herpes oculares o blefaritis.
  • Las alergias pueden ser el origen de esta inflamación, sobre todo en la parte inferior de los ojos.
  • Fallo renal.
  • Estrés, ansiedad, cansancio, fatiga y/o falta de sueño.
  • Usos no apropiados de lentillas, sueros o gotas oftálmicas.
  • Inconvenientes hormonales, que puedan generar inflamación y las bolsas.
  • Degeneración y debilitación a causa de la edad.
  • Ausencia de hidratación.
  • Acumulación de suciedad en el ojo.
  • Ingesta de sal en exceso que genere retención de líquidos y edema.
  • Tener antecedentes familiares de las bolsas y ojeras oscuras.

¿Cómo se pueden prevenir las bolsas en los ojos?

Para prevenir que surjan las bolsas en los ojos se debe conservar una dieta saludable y equilibrada, evadir la ingesta descomunal de alcohol y tabaco, a la vez que es recomendable dormir las horas fundamentales para que los ojos descansen.

¡Descubre la solución definitiva a tus problemas de bolsas en los ojos!

Pueden ser utilizados productos cosméticos apropiados y concretos para el área periocular, como cremas elaboradas específicamente para el contorno de ojos que incluyan compuestos hidratantes, antioxidantes y sustancias que aumenten el colágeno, como son:

Lierac dioptipoche gel bolsas 15 ml

Su elaboración se basa en la técnica estética blefaroplástica, originando como resultado un triple efecto correctivo que puede disminuir y tratar tres tipos de hinchazón, como son la que resulta de la retención de agua, del depósito de grasa y la flacidez.

La fórmula de este gel suavizante incluye péptidos antiazul, que generan un cuidado superior ante el deterioro celular en la zona periocular y un efecto correctivo más fuerte.

Endocare radiance contorno de ojos antiojeras 15ml

Incluye en su formulación EDAFENCE, con la finalidad de aporta una efectiva tecnología antipolución que evita y trata el deterioro originado por agentes agresores externos, así como la luz azul artificial que despiden todos los dispositivos digitales.

Además, contiene una excelente dosis de dióxido de titanio para mejorar el cuidado ante la luz azul y difumina la ojera, mientras que la cafeína y su sistema antiedema logra disminuir visiblemente las bolsas y ojeras. A la vez que su contenido de niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes proporciona una mejora en la luminosidad del contorno e iguala la tonalidad de la piel.

Remescar bolsas ojeras reductor 8 ml

Esta crema ha sido formulada con la finalidad de generar resultados más rápidos, ya que colabora con la reducción del aspecto de las bolsas y ojeras aplicándola una sola vez al día, originando como resultado que el contorno de ojos se vea rejuvenecido en sólo unos minutos.

Sus excelentes resultados pueden durar todo el día- Además, esta crema ha sido clínicamente probada y puede ser utilizada en todos los tipos de piel.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: