Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

Los laboratorios de Bélgica BioMinerals lanzaron al mercado americano su sintetizador de colágeno BioSil™ y rápidamente el producto se convirtió en codiciado objeto de deseo. En los próximos meses llegará al mercado español precedido de gran fama. Y es que a día de hoy, el sintetizador de colágeno Biosil ha demostrado ser lo más parecido que la industria farmacéutica mundial posee a la mítica pócima de la eterna juventud, porque:

  • Reduce las incipientes arrugas y líneas de expresión del rostro, sin necesidad de cirugía.
  • Incrementa la elasticidad de tu piel hasta en un 89 %.
  • Detiene la caída del cabello derivado de diferentes problemas, combatiendo eficazmente la alopecia.
  • Convierte las uñas quebradizas en uñas sanas y de rápido crecimiento.
  • Redinamiza articulaciones, tendones y huesos devolviéndoles su flexibilidad y resistencia.

Y todo ello, actuando desde el interior de tu organismo ya que BioSil es un nutracéutico de eficacia probada clínicamente (sin contar la cantidad de consumidores que recomiendan activamente el consumo de nuestro producto), que enseña a tu organismo a generar sus propias cantidades de colágeno al estimular las células que crearon de manera natural el colágeno del que dispones.

Envejecimiento de la piel

beneficios

La razón por la cual nuestros rostros se van envejeciendo mostrándose opacos, cetrinos, plácidos y arrugados es por la progresiva pérdida del colágeno que construye gran parte de nuestra piel, esqueleto, cabello y uñas. Al perder ese relleno natural, la piel queda holgada y desprendida ya que la piel está constituida en un 75 % por colágeno pero tan sólo en los primeros 5 años de nuestra vida perdemos el 30 % del colágeno y la situación no mejora pues cada 10 años se estima que la piel de la mujer disminuye su grosor en un 7 %.

Para los hombres este consumo drástico de colágeno se materializa en su estructura ósea (músculos, articulaciones, tendones), incrementado por la práctica de deportes y cargas de peso de manera habitual.

BioSil™ no lleva colágeno, sino otras sustancias activadoras tales como el  compuesto ch-OSA® (Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina), desarrollado y patentado por BioSil™, que activa los mecanismos de nuestro organismo para producir su propia dosis de colágeno, reponiendo así su consumo en nuestro esqueleto, piel, cabellos y uñas, frenando así el deterioro que llamamos “envejecimiento”

El milagroso compuesto ch-OSA®

beneficios

            Tras varios años de concienzudos análisis y diversas publicaciones científicas,  BioSil™ ha patentado el  compuesto ch-OSA® (Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina), como el principal activador de los mecanismos que en nuestro organismo sintetizan naturalmente el colágeno que compone nuestro esqueleto, uñas y cabello.

La colina estabilizada, por su parte, se usa como suplemento con ácido ortosilícico a la manera de complemento de calcio / vitamina D3 para estimular los marcadores de formación ósea en mujeres con osteopenia, cuyo eficaz resultado tras experimentar con una muestra seleccionadas de mujeres tratadas con éste y con placebo, se publicó en la revista especializada BMC Musculoskeletal Disorders, Volume 9, Number 85, en 2008. Desde entonces, los laboratorios han perfeccionado el producto incorporándolo y comercializándolo en BioSil™.

oferta

Desde entonces, los laboratorios han tenido el placer de publicar en revistas especializadas el exitoso resultado que proporciona BioSil™ a mujeres con evidentes muestras de fotoenvejecimiento en su piel, cabello y uñas y que no sólo se subsanaron sino que la piel, uñas y cabello se regeneró satisfactoriamente combatiendo los dañinos efectos de los rayos solares sobre todo tipo de pieles.

Y es que respecto al cabello, BioSil™ con su efectivo  compuesto ch-OSA® está resultando ser un efectivo combatiente de la alopecia, masculina y femenina al no sólo aumentar la cantidad de cabello, sin también la densidad de éstos otorgando en poco tiempo de consumo un cabello fuerte, vital y voluminoso.

Así, tras la continua ingesta de BioSil™ con ch-OSA® los pacientes analizados mostraron

  • una mayor abundancia en la queratina estructural de cabellos y uñas,
  • un aumento en el grosor de cada cabello en un 13 % de media,
  • una consistencia y resistencia del 13 % en cada cabello,
  • reducción de puntas abiertas,
  • reducción de cabellos rebeldes y erizados,
  • un mayor volumen en la cantidad total de cabello,
  • un cabello brillante, de aspecto saludable

Todos estos factores han hecho de BioSil™ un codiciado objeto de deseo que revitaliza todo nuestro cuerpo combatiendo eficazmente el envejecimiento prematuro por la exposición al aire libre, a los contaminantes atmosféricos y luz solar, así como por la vida tan estresante que llevamos, materializándose en caídas del cabello, pieles envejecidas prematuramente, músculos y articulaciones dolientes, uñas quebradizas, …

beneficios

Así que si quieres poner freno a todo este desgaste de nuestro cuerpo, no dudes en reservar aquí tu BioSil™, a la venta inminente en el mercado español y cuya gran demanda por parte de futuros consumidores del producto está creando largas listas de reserva de su producto.

Recuerda que BioSil™ se comercializa tanto en forma de comprimidos, como de gotas, con el fin de adaptarse mejor a los gustos de cada consumidor.

Para cualquier duda sobre éste u otro producto, no dudes en consultarnos. Estamos a tu entera disposición.

reserva
Te recomendamos también leer: