Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural Dieta - Cuidados - Vida sana

Los problemas de la pérdida de peso a lo largo del tiempo han sido variados, se ha descubierto que las mujeres tienen la mayoría tres morfotipos diferentes, aunque hay más podríamos divididos en tres claramente diferentes donde englobaríamos a la mayoría de mujeres de España.

Es difícil entablar el morfotipo de cada persona pero aquí vamos a detallar los tres donde mayoritariamente se engloban todas las mujeres.

Estos tres tipos se denominan de tres maneras diferentes pirámide, reloj de arena y rectángulo.

Cada uno de los tres tipos tiene unas claras diferencias en cuanto a retención de líquidos y grasas localizadas y así Bimanan plus ha creado tres diferentes productos indicados para cada morfotipo.

Bimanan

Bimanan plus morfotipo grasas localizadas pirámide contiene Guarana que va contribuir al metabolismo de las grasas evitando que se acumulen en las caderas con base de Guarana y vitamina C evitará la retención de líquidos y grasas en cadenas, glúteos y piernas. Todas las mujeres pertenecientes a esta morfotipo tienen una mayor predisposición a celulitis vinculada a problemas circulatorios. 25% de españolas corresponderían este morfotipo. Se recomienda el uso combinado de algún deben ante para evitar esa celulitis.

bimanan

Bimanan plus morfotipo grasas localizadas reloj de arena con no es de cola que ayuda a quemar grasas y va a contribuir a la pérdida de peso. Las personas como él con este morfotipo tienen una cintura estrecha y curvas definidas. Tienen las mismas medidas de pecho y cadera y tienen una tendencia a engordar. 39% de españolas corresponden a este morfotipo.

bimanan

Bimanan plus morfotipo de grasas localizadas rectángulo contiene mate hinojo y 14 especies seleccionadas de microorganismos. Las mujeres con este morfotipo tienden acumular la grasa en la zona abdominal y el vientre siempre asociado a problemas metabólicos, tienen medidas similares de cintura y cadera. 36% de españolas corresponden a este morfotipo

Te recomendamos también leer: