Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural Cuidate en masculino

El Artilane es un suplemento alimenticio rico en colágeno hidrolizado formulado para la correcta regeneración de tejidos en casos de lesiones en las articulaciones, pero también trae numerosos beneficios para los deportistas especialmente corredores o runners debido a que mantiene los tejidos conjuntivos de las articulaciones en perfectas condiciones trayendo como consecuencia una reducción drástica de probabilidad de sufrir lesiones en las articulaciones a la hora de realizar rutinas de ejercicios y durante eventos deportivos y competitivos, por lo que mostraremos como el Artilane mejora el desempeño de los deportistas y como debe tomarse para mejorar dicho desempeño.

¿Por qué es tan importante el colágeno hidrolizado contenido en el Artilane?

El colágeno hidrolizado contenido en el Artilane es una proteína que se encuentra presente en la piel, músculos y huesos formando fibras colágenas. Un rasgo importante de estas fibras colágenas es que son bastante flexibles y resistentes a la tracción. Dentro de nuestro organismo existen 21 tipos de colágenos diferentes de acuerdo a la parte del cuerpo en la que se encuentre, por lo que el colágeno hidrolizado es sintetizado por el organismo de manera que pueda suplir la carencia de cualquiera de esos tipos de colágenos estimulando la regeneración de cualquier tejido presente dentro de nuestro cuerpo

.

Beneficios de tomar Artilane siendo deportista.

Artilane es un sumplemento alimenticio que incorpora otra serie de elementos como magnesio y silicio, así como también vitaminas, condroitín sulfato o sulfato de glucosamina a nivel molecular. Los cuales son elementos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestros tendones, ligamentos y músculos, es por esa razón que tomar este producto sea beneficioso para un deportista a la hora de mantener un buen nivel de rendimiento.

Tenemos claro que el colágeno hidorlizado contenido en el Artilane es clave en la constitución y mantenimiento de los cartílagos y tendones. Ya que también se trata de una proteína destinada a conservar e incluso aumentar la masa muscular en dosis adecuadas.

El magnesio contenido en el mismo, es un mineral básico para el funcionamiento de nuestros nervios y músculos, al igual que para nuestro sistema inmunitario, aumentar el fortalecimiento de los huesos e incluso el correcto funcionamiento del corazón.

Dada la importancia de ambos componentes dentro de la fórmula activa del Artilane, se podría decir que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga después de un entrenamiento, una carrera de larga distancia o un partido. De hecho sus beneficios principales son:

  • Activación del sistema muscular.
  • Influencia positiva en la producción de energía.
  • Potente relajante muscular natural que te ayuda a descansar correctamente y a reducir los calambres, contracturas y mareos.
  • Regula los niveles de azúcar en sangre, así como la temperatura corporal. También el ritmo cardíaco, la presión arterial y el nivel de colesterol en sangre.
  • Reduce el dolor menstrual.
  • Retrasa el envejecimiento prematuro de huesos y articulaciones.
  • Ayuda en la fijación del calcio a los huesos.

También está comprobado el colágeno hidrolizado contenido en el Artilane influye positivamente en el rendimiento del deportista debido a su poder antiinflamatorio y a la protección que garantiza para las articulaciones, tendones y ligamentos a partir de la mejora de su fuerza, resistencia, densidad y consistencia, por lo que Comprar Artilane es una compra obligatoria debido a los múltiples beneficios que aporta. Aparte de ser beneficioso para el cabello, piel y uñas por lo que mantiene una buena presencia ante el mundo.

¿Cómo se debe ingerir Artilane?

La ventaja que posee Artilane sobre otros medicamentos y suplementos a base de colágenos es que se puede beber mezclándolo con medio vaso de agua una sola vez al día y el tratamiento tiene una duración promedio de dos meses, aunque se recomienda extender este período de tiempo hasta los cinco meses para lograr mejores resultados ya que dependiendo de la persona, Artilane puede frenar la degeneración muscular y de las articulaciones hasta por un año.

Cada envase de este producto contiene 15 viales y se debe ingerir una diaria, por lo que cada envase dura medio mes, por lo que para un mes de tratamiento se requieren dos envases de Artilane.

¿Cuáles alimentos son recomendados para ingerir mientras se tima Artilane?

Para aumentar la efectividad de la absorción de los componentes del Artilane es recomendable añadir alimentos ricos en colágeno y proteínas a la dieta diaria. De hecho los vegetales aumentan de manera notoria la absorción del colágeno hidrolizado y su sintetización para proteger las articulaciones, músculos y huesos, al igual que otros alimentos que te recomendaremos a continuación:

  • Alimentos ricos en vitamina C, como el kiwi, el repollo, la naranja o las coles en general.
  • Verduras de hojas verdes.
  • Leguminosas
  • Frutos secos, como las nueces, piñones, castañas, almendras o pistachos.
  • Alimentos con contenido en azufre, como el plátano, el perejil o incluso el té.
  • Alimentos de tonalidad rojiza, como los pimientos, las cerezas o el tomate.

¿Cómo se compra el Artilane? 

Artilane es un complemento alimenticio que se puede adquirir sin receta en cualquier farmacia, droguería o tienda naturista e incluso se puede ordenar por internet y su costo oscila entre los 15 y 20 Euros por caja más gastos de envío en caso de haberlo adquirido por internet, por lo que es uno de los productos basados en colágeno con el precio más competitivo del mercado.

Se debe tener en cuenta que el Artilane es el complemento alimenticio ideal para ser dirigido a personas que sufran de dolencias y lesiones en sus articulaciones, pero pueden ayudar de manera notoria a los deportistas dependiendo del tipo de disciplina que practiquen, intensidad, duración de su rutina de entrenamiento, edad, sexo y contextura física, pero en líneas generales los componentes activos del Artilane ayuda a proteger y reducir de manera notable el riesgo de sufrir alguna lesión en articulaciones producto del exceso de esfuerzo de alguna de sus extremidades

De igual forma, la decisión de utilizar un suplemento alimenticio como el Artilane es una elección personal de cada deportista, aunque a veces se encuentran influenciados por sus entrenadores, compañeros de equipo o por sus padres, aunque por los múltiples beneficios que hemos explicado, el Artilane es ideal para cualquier deportista de cualquier disciplina que desee mejorar su rendimiento físico y calidad de vida.

Te recomendamos también leer: