Avène: curiosidades sobre la marca, diferentes usos y beneficios para la piel

La esencia de la tierra es lo que hace de Avène, la marca por excelencia de productos para la piel. En efecto, las aguas termales, sus propiedades minerales, la riqueza de su composición es la esencia de los productos de esta marca que se caracteriza por su poder curativo, por su poder regenerativo y por aportar soluciones eficaces para la mayoría de las afecciones asociadas a la piel.

Sus aguas termales, una de las curiosidades de la marca

Y es que la amplia gama de productos dirigidos a la higiene, exfoliación, a la nutrición, reparación, protección e hidratación no solo del rostro sino de todo el cuerpo hacen de Avène una de las marcas más eficientes del mundo, ya que en su elaboración intervienen equipos multidisciplinarios de investigadores y científicos que le dan vida a la estación termal que se encuentra en el pueblo de Avène en Francia, una localidad en un recodo del valle del orbe, en el Parque Natural Regional del Alto Languedoc, cuya riqueza proviene precisamente de las aguas termales.

En estas aguas termales el equipo de científicos que hacen vida en la estación realizan investigaciones permanentes cuyos resultados se ven reflejados en toda la gama de productos que Avène pone a disposición y donde los minerales propios de las aguas termales como el selenio, el silicio, el magnesio, hierro y el calcio, se traducen en soluciones antiinflamatorias, cicatrizantes, antioxidantes, regenerantes celulares, de protección tisular, de oxigenación celular para todas las edades.

Beneficios de Avène y diferentes usos

Los beneficios del agua termal de Avène para la higiene y prevención cotidiana para nutrir, reparar, proteger y calmar es conocida en todo el mundo, así como los múltiples beneficios que se derivan de ella. Destacan las líneas de productos hechos especialmente  para el rostro donde hay una amplia gama de artículos para los cuidados cotidianos como el cuidado facial con Avène, cuidados específicos y la línea especial anti-envejecimiento; la gama para el cuerpo donde destacan todos los productos y cremas en especial para las pieles secas; los productos diseñados especialmente para el maquillaje y pensados también para proveer soluciones antialérgicas; los productos para  el resguardo de los rayos de sol tanto para niños como para adultos aportándoles un máximo grado de protección.

Avène también ha pensado en el hombre actual y ha diseñado una amplia gama de productos dirigidos a cubrir las necesidades cotidianas, de tratamiento especial y nutrición que presenta la piel de los hombres. En nuestra web, puedes consultar el catálogo de productos para el cuidado del hombre con Avène.

De la misma manera pone a disposición la línea de Avène para el cuidado infantil, la gama pediátrica donde se encuentran todos los artículos especialmente elaborados para el cuidado, la prevención e hidratación diaria de los pequeños de la casa.

Cuando se piensa en la piel, en sus necesidades, problemas y en las soluciones más eficientes, es imposible no considerar a los mejores: Avène y su línea de productos.

Te invitamos también a consultar toda nuestra gama de productos de parafarmacia y farmacia online en nuestra web

  • Puntúa esta entrada
5
Sending
User Review
0 (0 votes)
Título
Avène: diferentes productos y beneficios
Nombre artículo
Avène: diferentes productos y beneficios
Descripción
Avène productos especialmente diseñados para el cuidado de la piel de mujeres, niños y el cuidado del hombre. Descubre curiosidades de la marca ¡Leer más!
Autor
Nombre
Farmaciamarket
Logo

Send this to a friend