Los Arkofluidos son unas ampollas de alcachofa que actualmente son el complemento número uno para los españoles que deseen bajar de peso. De hecho, varias celebridades como Rociito, Chayo Mohedano y Jessica Bueno han incluido el Arkofluido en su dieta para mantener su figura y gozar de excelente salud. Las ampollas de alcachofa Arkofluidos se venden en farmacias sin necesidad de receta y son ampliamente recomendadas por médicos, dietistas, nutricionistas y público en general.

La alcachofa es una hortaliza muy rica en fibras y posee un bajo contenido energético de 40 Kilocalorías por cada 100 gramos consumidos aproximadamente, por lo que se consume desde hace cientos de años por sus múltiples propiedades que benefician nuestra salud convirtiéndose en un alimento que ha estado presente dentro de varias culturas alrededor del mundo.

Propiedades de los Arkofluidos

  • Uno de sus principales beneficios de los Arkofluidos es su capacidad para regular la formación y salida de bilis debido a que ejercen una acción reguladora sobre el riñón, ya que favorece la eliminación de líquidos retenidos y sustancias de desecho. Por esa razón, los Arkofluidos están indicados para todas las enfermedades funcionales y orgánicas de hígado, vesícula biliar y vías biliares así como para los trastornos de los órganos digestivos que de ellas deriven.
  • Los Arkofluidos son perfectas para personas con retención de líquidos, gracias a las propiedades depurativas de la alcachofa y su efecto diurético favorecen la pérdida de peso.
  • Digestivas y laxantes. Al poseer un gran contenido en fibra, lo que nos ayuda a sentirnos saciados y actúa como una especie de ligero laxante que favorece el tránsito intestinal aliviando y previniendo el estreñimiento.
  • Los Arkofluidos ayudan a deshacernos de las grasas al favorecer la digestión de las grasas y la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo, por lo que ayudan a perder volumen y reducir tallas.
  • Reducen el colesterol y los triglicéridos. Su principio activo compuesto por alcachofa, hinojo y mate evita que el colesterol y los lípidos de los alimentos se sinteticen además de aumentar la excreción biliar de colesterol y su transformación en ácidos biliares.

Composición de los Arkofluidos.

Los Arkofluidos son complementos alimenticios 100% naturales que se encuentran compuestos por 64 mg de extractos acuosos de hojas de alcachofa (Cynara scolymus), 13,5 gr de semillas de Hinojo (Foeniculum vulgare), 100 mg de hojas de Mate (Ilex paraguariensis) ,piel y semillas de Uva (Vitis vinifera) y esencia de anís. Cabe resaltar que no contienen alcohol ni conservantes químicos que pondrían en riesgo nuestra salud.

¿Cómo se deben consumir los Arkofluidos?

Se debe tomar una ampolla de Arkofluido al día, dependiendo su concentración se recomienda diluir la ampolla en 240 ml de agua o zumo de frutas no cítricas. Es de recalcar que por ser un producto totalmente natural, se pueden apreciar sedimentos al fondo de la ampolla por lo que se debe agitar antes de consumir y se puede repetir el procedimiento de 20 días de tratamiento de consumo de Arkofluidos varias veces al año.

Para aumentar la efectividad de los Arkofluidos es recomendable seguir la dieta de la alcachofa, la cual es efectiva para aquellas personas que deseen perder peso en poco tiempo, especialmente luego de una temporada de comidas desordenadas y abundantes en grasas como puede ser en la época navideña. Por lo que está dieta está dirigida a aquellas personas que han ganado entre 2 a 10 kilos, por lo que es recomendable para personas con sobrepeso más no para quienes sufran de obesidad.

¿En qué consiste la Dieta de la Alcachofa?

 La dieta de alcachofa se basa en el consumo de comidas ligeras en la que se emplean muchas verduras y vegetales junto al consumo controlado de lácteos desnatados, frutas, jamón de pavo y arroz, además de un consumo aproximado de 2 litros de agua al día y se recomienda realizar ejercicios cardiovasculares para evitar un posible efecto rebote que nos haga ganar nuevamente el peso perdido.

La dieta de la alcachofa recomendada mientras se consumen Arkofluidos es la siguiente:

Desayuno:

1 taza de café o de té, siempre con leche desnatada.

1 tostada de pan integral con pavo ó 3 galletas tipo maria.

Se toma una ampolla de Arkofluidos disuelta en agua o en zumo de frutas pulposas como manzana, pera o albaricoque.

Media mañana

Un lácteo desnatado.

Almuerzo:

Verduras a la plancha, preferiblemente alcachofa ó arroz blanco

Pescado a la plancha o pollo.

Una fruta de tu preferencia como postre.

Merienda:

Una pieza de fruta de tu preferencia y una ampolla de Arkofluidos disuelta en un vaso de agua o zumo de frutas pulposas como manzana, pera o albaricoque.

Cena:

50 gramos de queso o burgos o 50 gramos de jamón de pavo o fiambre.

1 tostada de pan integral.

También se puede cambiar por un plato compuesto de 150 gramos de alcachofas a la plancha o hervidas al gusto.

Nota: La primera semana es recomendable consumir dos ampollas de Arkofluidos al día para adaptar al organismo y a partir de la segunda semana se consume solo la ampolla de la mañana.

¿Cómo se compran los Arkofluidos?

 Por ser un producto natural, los arkofluidos pueden ser adquiridos en farmacias, tiendas naturistas e incluso por internet y poseen un precio recomendado de 15 Euros más gastos de envío en caso de haber sido adquiridas por internet.

Arkofluido Alcachofa

Arkofluido Detox

Arkofluido Te Verde

Arkofluido Ortosifon

Contraindicaciones de los Arkofluidos.

 Los arkofluidos como tal no poseen contraindicaciones debido a que sus componentes son 100% naturales, incluso las personas celiacas pueden consumir Arkofluidos sin ningún problema debido a que no contiene cafeína ni otros tipos de sustancias estimulantes, aunque por los azúcares de la alcachofa y los extractos de uva se recomienda tener precaución en personas diabéticas, por lo que es recomendable asistir a un médico, dietista o nutricionista para que les de el visto bueno para consumir arkofluidos. En caso de poseer cálculos biliares no es recomendable consumirlo. Además el consumo del mismo está restringido únicamente a personas adultas y no se recomienda que mujeres embarazadas o en período de lactancia los consuman. Tampoco se recomienda su consumo en personas nerviosas debido a que pueden presentar hipersensibilidad a los componentes de los arkofluidos.

  • Puntúa esta entrada
5
Título
Arkofluidos para cuidarte y controlar tu peso.
Nombre artículo
Arkofluidos para cuidarte y controlar tu peso.
Descripción
Arkofluidos, beneficios para tu cuerpo para cuidarte de forma sana y sencilla, son complemento para tu dieta diaria. Alcachofa, Cardo mariano y detox disponibles al mejor precio
Autor
Nombre
Farmaciamarket
Logo

Send this to a friend