Cuidate de forma natural
Colageno con Magnesio

Colágeno de Ana María LaJusticia 

Pensando en el colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo y constituye tanto los tejidos como los tendones, cartílagos y parte de nuestra piel y huesoses Ana Maria Lajusticia la que desarrolla toda una familia. Por tanto sin él no podríamos movernos ni nuestro cuerpo podría sostenerse. El problema es que a partir de los cuarenta años sus cantidades comienzan a menguar por lo que es necesario que aportemos una cantidad extra en forma de comprimidos expresamente formulados para poder ser aprovechados correctamente por nuestro organismo.

Ana Maria Lajusticia ha sacado al mercado comprimidos de colágeno con magnesio en frascos de 75 y 180 comprimidos, con el fin de ser ingeridos 6 comprimidos diarios que aportan 3,6g de colágeno hidrolizado y 185 mg del ion Magnesio (49% de los valores de referencia de nutrientes). Se recomienda tomar 3 comprimidos durante el desayuno o la comida y otros 3 durante la cena.

El Colágeno es nativo de Tipo I y II, de origen animal (los de origen vegetal no son tal sino pectinas, esto es hidratos de carbono y por tanto nuestro cuerpo no los usa para regenerar tejidos) sometido a un proceso de hidrolización (proceso natural no químico que gelatiniza por cocción con vapor de agua e hidrólisis enzimática) con la finalidad de que nuestro organismo pueda asimilar fácilmente el colágeno.

De esta manera, la ingesta de colágeno con magnesio Ana Maria Lajusticia ha mostrado tener un resultado favorable en la recuperación de las dolencias relacionadas con el desgaste de los tejidos como huesos, articulaciones, ligamentos y músculos. Todos ellos mejoran e incluso se regeneran por la proteína Colágeno fundamentalmente en casos de osteoporosis, artrosis, rotura de ligamentos, rotura de vasos sanguíneos, deterioro de la piel, caída del cabello y uñas frágiles. El magnesio, por su parte favorece la formación natural de proteínas entre las que se incluye el colágeno, regenerando y manteniendo músculos y huesos.

Si además de colágeno (proteína) se aportan minerales tales como magnesio, fósforo y vitamina C como hacen los comprimidos colágeno con magnesio Ana Maria Lajusticia los tejidos se repararán con los mismos materiales que se fabrican de manera natural.

 

Pero es que uno de los principales peligros de la disminución de colágeno en nuestros tejidos es que forman una red donde se fija el calcio de nuestros huesos. Si el colágeno desciende, hay menos calcio en el interior de nuestros órganos de sostén del cuerpo volviéndose quebradizos, pocos flexibles (los músculos y tendones pueden desgarrarse fácilmente), perdiéndose masa muscular, apareciendo las hernias discales y otras enfermedades.

Los comprimidos de colágeno con magnesio Ana Maria Lajusticia no son medicamentos y por lo tanto carecen de contraindicaciones ya que son complementos alimenticios. Tampoco aportan calorías de manera que tampoco engordan.

Es importante señalar que estos comprimidos aportan el magnesio necesario para que el colágeno proporcionado regenere nuestros músculos, tejidos y huesos. Pero como el magnesio es fundamental en nuestro organismo, Ana Maria Lajusticia comercializa además comprimidos de magnesio en forma de Cloruro, Carbonato y Lactato al ser más económicos y fáciles de absorber más rápidamente. Hay que tener en cuenta sus aplicaciones:

Cloruro de Magnesio: es el más laxante de los magnesios. Posee un sabor picante y amargo, así como PH ácido por lo que no es indicado para gente con acidez, reflujo o  con hernia de hiato.

– Carbonato de Magnesio: con efecto laxante medio, funciona como antiácido, protector estomacal. Con un PH alcalino, se recomienda para el tratamiento de hernias de Hiato.

Lactato de Magnesio: el menos laxante de los magnesios. Indicado para personas que quieren tomar magnesio sin efecto laxante. Por eso es el recomendado para niños

Finalmente, Ana Maria Lajusticia comercializa colágeno con magnesio en forma de cómodos sobrecitos que aportan todos sus beneficios con un delicioso sabor a fresa para ayudar en su ingesta; así como en forma de polvo.

Ana maria Lajusticia colagenoana-maria-lajusticia-magnesio-carbonato-75-comprimidosana-maria-lajusticia-colageno-con-magnesio-450-comprimidos-familiar

Te recomendamos también leer: