Cuida tu bebé Alimenta a tu bebé

Almirón y sus fórmulas especializadas para la alimentación de tu bebé

Los bebés son seres humanos extremadamente  frágiles ya que se enfrentan y absorben todo por primera vez. El mundo exterior, el cambio en la temperatura del ambiente, la luz, el calor, los sonidos, el calor humano, la alimentación…

Los bebés necesitan niveles de hierro, potasio, calcio, omega 3, minerales, vitaminas y proteínas adecuadas; nutrientes que solo la lactancia materna puede proporcionarles. Sin embargo, muchas madres presentan problemas a la hora de amamantar a sus hijos bien sea por problemas orgánicos, por estrés, necesidad de trabajar, distancia entre la oficina y la casa, por tan solo mencionar algunas razones. Es allí donde sobreviene el dilema en cuanto a cómo alimentar de la mejor manera al bebé, decidir qué leche para recién nacido tiene la mejor fórmula y cuál es la que debemos escoger.

 

Almirón es la marca por excelencia para los españoles que desean estar tranquilos con respecto a la adecuada alimentación de sus recién nacidos. Con una historia que comienza en 1896, esta marca ofrece las mejores fórmulas lácteas desde el embarazo hasta los 3 años de edad, respaldada por un gran trabajo científico llevado a cabo por equipos multidisciplinarios encabezados por pediatras, nutricionistas, especialistas en neonatología del más alto nivel en más de 5 centros de investigación dedicados al estudio de la nutrición infantil en el mundo.

Han sido estos equipos quienes han respaldado en más de 1.600 publicaciones científicas sus hallazgos en esta área tan importante, y han hecho de la línea de leche Almirón, una de las más exitosas y completas de los países donde está presente esta marca gracias a su proceso de innovación.

Beneficios nutricionales de Almirón

Entre los beneficios que provee esta marca en materia de nutrición infantil está la de haber creado una fórmula que alimenta completamente al bebé. Es decir, le aporta todos los nutrientes que éste necesita para su crecimiento y desarrollo.

 

De igual manera, las fórmulas de Almirón contienen la mezcla patentada de fibras prebióticas que protegen al estómago del bebé y favorecen el crecimiento de bacterias saludables dentro del sistema digestivo del mismo. Por supuesto, incluyen dentro de la fórmula vitaminas como A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento tanto del sistema inmunológico del bebé como del normal desarrollo del sistema cerebral y sus tejidos nerviosos, así como de todas las vitaminas, minerales y proteínas que el mismo necesita.

Almirón te ofrece, como parte de su extenso catálogo, una solución eficiente y exitosa para el problema nutricional de tu bebé; una fórmula para cada caso y para que puedas dormir tranquilo con la certeza que tu hijo está recibiendo la

Además de los productos de Almirón, te invitamos también a consultar nuestro catálogo de productos para la alimentación del bebé y en general, las diferentes marcas que ofrecemos en nuestra farmacia online.

Te recomendamos también leer: