Acido Alfalipoico, volumen para tu piel

El Ácido Alfalipoico es un potente antioxidante que interviene como cofactor de las reacciones mitocondriales que transforman la glucosa en energía, de manera que cierra ciclo de Krebs y cuando ocurre el catabolismo de alfa ceto-acidos o aminoácidos.

La gran parte del aporte del ácido alfalipoico puede ser consumido en la dieta diaria, con la ingesta de una cantidad óptima que pueda ser sintetizada por el organismo.

A diferencia de otros antioxidantes este el ácido tiene la capacidad de actuar, tanto en medios grasos como en medios acuosos y esta característica les otorga una gran ventaja frente a otros antioxidantes.

Acido Alfalipioco, volumen para tu piel

¿Qué beneficios proporciona la ingesta del Ácido Alfalipoico?

La ingesta frecuente este ácido genera gran cantidad de beneficios en el organismo, entre las que se encuentran la colaboración en la perdida de peso, en el aumento de la energía, a la vez que le proporciona fuerza al sistema inmunológico.

Favorece el rendimiento de la memoria como consecuencia de la mejora que genera en la función cerebral, estabiliza la presión arterial a un nivel saludable, reduce los niveles de azúcar en sangre y también disminuye el colesterol.

Es un fuerte regulador del equilibrio celular, colabora con las neuronas en la lucha contra el estrés y erradica los radicales libres, con la finalidad de prevenir que se origine el caos cerebral.

Colabora con el restablecimiento de los niveles de algunas vitaminas entre las que se encuentra la vitamina E y la vitamina C.

Además, se considera como una excelente fuente de energía y proporciona un efecto antioxidante, aportándole mayor protección al cerebro cuando sufre algún tipo de daño o una lesión.

¿Qué resultados origina la aplicación de Ácido AlfaLipoico en la piel?

El Ácido Alfalipoico es un excelente antioxidante, ya que colabora con la reducción de los resultados notables del envejecimiento, entre los que se encuentran enrojecimiento, inflamación, pérdida de firmeza, poros dilatados, arrugas, entre otros.

Sus resultados son bastante potentes, pudiendo renovar el aspecto de la piel, favorecer la textura y la tonalidad cuando se aplica de forma tópica.

Es de gran importancia menciona que, el ácido alfa lipóico o ALA se encuentra naturalmente en las mitocondrias de las células, incluido en un sistema de enzimas que colaboran con la elaboración natural de energía.

Se absorbe de una manera bastante sencilla por medio de las capas de lípidos de la piel y favorece la lucha contra los radicales libres de la membrana externa de la célula y en su parte interior y acuosa de la célula.

Genera resultados que son más potentes que los originados por las vitaminas E y C mezcladas.

Además, colabora con la disminución de forma visible de los poros dilatados, colabora con el equilibrio y la absorción del exceso de grasa, conservando la elasticidad de la piel y su propiedad restauradora.

Exfolia de una forma bastante suave con la finalidad de descartar el sebo y el depósito de suciedad que obstruye los poros y los dilata, generando excelentes beneficios en todo tipo de piel, ya sea grasa, muy seca o con signos visibles de envejecimiento.

Acido Alfalipioco

¿Cómo se aplica el Ácido AlfaLipoico en la piel?

Se recomienda la aplicación de 2 a 3 gotas en toda la cara, aplicando un máximo de 2 a 3 veces a la semana, ya que los productos que incluyen este ácido pueden ser bastante concentrados y no se recomienda su uso diariamente.

No es recomendable su uso en las pieles que se encuentra irritadas o sensibles.

¿Por qué se debe consumir el Ácido Alfa Lipoico en suplementos?

La capacidad del organismo de sintetizar esta sustancia es muy limitada, ya que sólo es posible hacerlo a través de la dieta con el consumo de espinacas, carne, hígado y levadura de cerveza.

Es bastante difícil obtenerlo en cantidades terapéuticas, por lo que se suele recomendar su ingesta en forma de suplementos, siendo recomendable los siguientes complementos:

Solgar Acido Alfa Lipoico 200mg 50 Capsulas Vegetales

Es un complemento alimenticio que colabora con la optimización y conservación de la salud del organismo, aumentando los resultados que generan otras vitaminas.

Incluye un efecto antioxidante que colabora con el equilibrio de otros antioxidantes del cuerpo en la lucha contra los radicales libres, colaborando de esta manera con la prevención del envejecimiento celular.

Solgar Acido Alfa Lipoico 200mg 50 Capsulas VegetalesSolgar Acido Alfa Lipoico 200mg 50 Capsulas Vegetales

Active Detox 60 cápsulas de 848mg

Su formulación ayuda a generar resultados positivos en las personas que tienen dolencias en el hígado, ya que genera una efectiva acción depurativa a la vez que protege el hígado evitando posibles deterioros en este órgano tan importante para el cuerpo humano.

Active Detox 60 cápsulas de 848mg

Active Detox 60 cápsulas de 848mgPodrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Valora este contenido
[Total: 1 Average: 1]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend