4.8
( Sobre 5 )

Blevit

Blevit Gama de cereales en oferta para comprar en tu parafarmacia, 5 cereales, 8 cereales con y sin miel asi como toda la gama superfibra y duplo al mejor precio barato de internet. Comprar blevit en farmaciamarket al mejor precio online.

Mostrando 1 - 24 de 45 productos

La reconocida marca Blevit ofrece una extensa gama de saludables, prácticas y nutritivas opciones alimenticias para bebés y niños. Con la intención de satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa, todos los productos Blevit son de altísima calidad e incluyen alternativas para diferentes edades, características y etapas del infante.


Estas nutritivas fórmulas favorecen el óptimo crecimiento del bebé, durante cada uno de sus ciclos. Además, Blevit no contienen azúcares añadidas, sino que solo incluye los almíbares naturales presentes en los alimentos.


Con sus altos estándares de calidad y amplia trayectoria en el mercado, Blevit ofrece tres categorías de alimentación infantil: papillas, purés, infusiones.


Alimentación para tu bebé


Papillas


Las papillas Blevit poseen alto contenido de calcio y hierro, son fuente de más de 13 vitaminas necesarias para el crecimiento y fortalecimiento de los niños y  garantizan una óptima nutrición. Existe una variedad de inigualables sabores y texturas, que comprenden distintos momentos y etapas de la alimentación y necesidades de los pequeños


Hay opciones para sus primeras papillas como las Blevit Plus y Blevit Plus Duo, que comprenden diversas opciones de sabores y suaves texturas, o como las Blevit Plus Trocitos,  ideales para comenzar a introducir alimentos como frutas. También las hay con variedad de cereales, miel, cacao y hasta con ingredientes más exóticos como dátiles, quínoa y espelta. Blevit ofrece incluso opciones para bebés con regímenes especiales por trastornos digestivos o para bebés que tienen poco apetito y requieren un elevado aporte de nutrientes.


Purés


Los purés Blevit plus bajos en sal, enriquecidos con vitaminas y minerales,  hechos sin colorantes y sin conservantes, no contienen gluten. Son ideales para la alimentación a partir de los seis meses del bebé, cuando es necesario comenzar a introducir nuevos alimentos a la dieta diaria, como verduras, hortalizas y carnes.


La presentación de los puré Blevit plus es muy práctica y económica, pues viene en un sencillo formato de siete raciones por empaque, que resultan cómodas de preparar y trasladar. Añadiendo solo agua,  en instantes se obtiene una comida completa que encanta a los infantes por su textura homogénea y su rico sabor. Algunas de las opciones de esta línea son el puré de crema de verduras, el puré de tiernos guisantes con ternera y el puré de zanahorias bebés con pollo.


Infusiones

Las infusiones Blevit digest son ideales para ayudar a los bebés en caso de leves trastornos digestivos como cólicos o digestiones pesadas, facilitando el proceso y brindando tranquilidad al pequeño.


Pero si por el contrario, el problema es para evacuar con facilidad, Blevit L es una infusión que cuenta con ingredientes naturales como la ciruela y el tamarindo, que ayudan en la regulación del tránsito intestinal del bebé.


Finalmente, a la hora de la preparación para llevar a la cama al niño, Blevit sueño favorece la relajación del bebé con fórmulas naturales y tradicionales como tila y manzanilla, que garantizan que el infante descanse como un angelito.


Laboratorios Ordesa es una compañía con más de 70 años de experiencia, dedicada a ofrecer los mejores productos nutricionales como los es Blevit para niños y adultos, adaptándose a las necesidades de éstos. Su principal objetivo es buscar fórmulas que estén cerca de la leche materna, los suplementos necesarios para el niño y el adulto, y las fórmulas nutricionales para darles una mejor calidad de vida a sus consumidores. Ordesa se encarga del desarrollo de productos innovadores, como es el caso de Blevit, dedicado a la nutrición y crecimiento del bebé.


¿Para qué utilizar Blevit?


Cuando él bebe cumple los 6 meses de edad, muchas madres comienzan a sustituir la leche por otros alimentos que de igual manera le proporcionan al pequeño de la casa los nutrientes necesarios para su crecimiento. En este caso las madres buscan alternativas que sean del agrado y tolerancia del bebé, como son papillas, purés, infusiones, entre otros. A esta edad el niño ya es capaz de digerir más los alimentos y tienen desarrollado mejor el sentido del gusto lo que permite que juguemos con los ingredientes. Blevit ofrece una gama de productos diseñados para la preparación de estas comidas en distintos sabores y muy llamativos para el paladar infantil, ya que sabemos lo exigente que puede ser el niño en cuanto a comidas se trata, algunos pequeños no responden de muy buena manera a ciertos sabores, y como están en una etapa de crecimiento y formación se hace complicado la aceptación de los mismos.


Características de Blevit


⦁ Son cereales tradicionales con sabores novedosos.
⦁ La textura se adapta al plato y biberón.
⦁ Tiene un sabor y aroma incondicional.
⦁ Contiene un elevado porcentaje de cereal.
⦁ Ayuda a introducirle al niño las verduras, hortalizas y carnes en la alimentación.
⦁ Tiene un excelente valor nutricional.
⦁ Es fácil de usar.
⦁ Combina los cereales con la verdura y las carnes.
⦁ Ofrece seguridad para los más pequeños e importante de la casa.
⦁ Sus ingredientes son 100% naturales.
Ventajas de los productos Blevit
⦁ Amplia variedad de productos para diversificar su alimentación
⦁ Textura cremosa y sin grumos.
⦁ Ayuda a la digestión del pequeño por su sistema de dextrinación exclusivo.
⦁ Varios de sus productos tienen fructooligosacaridos.
⦁ Tiene un alto contenido en calcio, hierro y vitaminas.
⦁ No tiene azucares añadidos, excepto aquellos productos que tienen azúcares naturalmente presentes, como por ejemplo miel.
⦁ Es libre de transgénicos.
⦁ No tiene colorantes ni conservantes.
⦁ Son prácticos y fáciles de llevar fuera del hogar.
⦁ Solo se agrega agua y listo.
⦁ No contienen gluten.
⦁ Son bajos en sal.
⦁ Fuente de fibra soluble.
⦁ Producto líder en el mercado con una gran experiencia y calidad.
⦁ Lo mejor de todo es que son 10% naturales.


Importancia de usar productos Blevit.


Todos los productos Blevit tienen un proceso exclusivo de dextrinizacion enzimática, que adapta los ingredientes utilizados a la madurez digestiva del bebé, para favorecer una mejor absorción de los nutrientes, lo que hace que el organismo absorba de forma óptima los nutrientes aportados por los productos.
Debido a la gran variedad y mezcla exclusiva, los productos Blevit se han convertido en los favoritos por niñas y niños de los últimos tiempo, gracias a los deliciosos sabores y texturas diseñadas para complacer el paladar más exigente.
La composición de los alimentos es muy completa y equilibrada, lo que favorece la introducción de otros alimentos a la dieta del bebé, creando nuevos hábitos alimenticios.
Es importante mencionar que los ingredientes utilizados para la fabricación de los productos Blevit son naturales, rigurosamente seleccionados especialmente por sus propiedades saludables, adicionalmente su rico sabor facilita la ingesta de líquidos ayudando a la rehidratación, además de ello son fáciles de preparar.
Cuando el niño entra en esta nueva etapa, es decir, comienza a digerir otro tipo de comidas, es importante comenzar con alimentos altos en nutrientes y llamativos para el pequeño. No podemos condicionar el gusto del bebé, porque algo que no sea de nuestro agrado no quiere decir que sea delicioso para el bebé, es bueno dejar que coman todos los vegetales, verduras y frutas que gusten sin importar que a nosotros como adultos nos guste o no.


Más sobre Blevit


Los productos Blevit no solamente van dirigidos a los niños también están destinados a los representantes del hogar, sin embargo, su enfoque principal es a esos seres que necesitan tantos nutrientes para crecer, para desarrollarse de una manera correcta, Blevit es creado para reforzar su intelecto aportando elementos nutricionales a su organismo.
En la actualidad e independientemente de los avances de la ciencia todavía existen personas que están renuentes a darles a sus hijos fórmulas nutricionales, porque piensan que no aportan nutrientes necesarios para su organismo, que son puros químicos lo que se le está dando al bebé, sin embargo, Blevit se encargó de demostrar que sus productos son de altísima calidad, ya que cuenta con un equipo de trabajo calificado y reconocido a nivel internacional.
Siempre es entendible el miedo que los nuevos padres tienen en comenzar con una dieta balanceada distinta a la que ya conocen, pero estamos en una era de innovación donde continuamente se hacen investigaciones a favor del ser humano. Donde se aprovecha al máximo la capacidad de los nutrientes que se encuentran en la naturaleza para hacer de ellos una nueva fuente de energía. Lo que se hace es tomar esos elementos y transformarlos en productos con una duración más extensa de lo normal.
Blevit no busca sustituir la alimentación normal del niño, se debe mantener al infante con alimentos ricos en proteínas y carbohidratos esenciales para su desarrollo. Es importante hacer un enfoque en esto, ya que no queremos que se deje de lado la responsabilidad que tiene el padre hacia el hijo de ofrecerle una buena alimentación al pequeño. También recordar que algunos productos no sustituyen los minerales, proteínas, vitaminas que ciertos alimentos le ofrecen al bebé, solo actúan como complemento a una dieta sana para el niño.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Fabricante : Blevit

4.8 / 5

Basado sobre 194 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí