266023
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Blevit 8 Cereales 600 g es una papilla muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo y fructooligosacáridos (FOS). A partir del 5 mes de vida puede servir de alimentación de cereales para el bebé.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Blevit Plus Papilla 8 Cereales 600 g es una papilla elaborada con una mezcla de 8 cereales para proporcionar un alimento nutritivo, equilibrado y completo que favorezca la alimentación del bebé durante sus primeros meses de vida y se cubran parte de sus necesidades nutricionales.
Para su elaboración se ha empelado una mezcla de componentes que favorecen su crecimiento y desarrollo, por lo que incluye una beneficiosa mezcla de hierro, Vitamina C y calcio que aporta una fuente de energía efectiva para los niños.
En nuestra parafarmacia puedes encontrar esta papilla a un excelente Precio y aportarle a tu pequeño un alto contenido de Calcio para colaborar con el crecimiento y desarrollo de los huesos, así como de Hierro que favorece el desarrollo cognitivo.
Esta papilla ha sido elaborada con una selección de nutrientes que favorece el desarrollo del bebé, por lo que incluye Vitamina D que colabora con la función del sistema inmunitario de manera normal y de fructooligosacáridos que proporcionan una fuente de fibra soluble.
A la vez que colaboran con la multiplicación de una flora intestinal saludable, aportando gran cantidad de bifidobacterias y lactobacilos, que se asocian con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.
Se recomienda la Compra de esta papilla con la finalidad de aportar una mejora en la nutrición infantil, ya que su elaboración se realiza por medio de un innovador sistema de dextrinación enzimática que adecua la estructura de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé.
Su composición ha sido pensada colaborar con la absorción efectiva de sus nutrientes, a la vez que no incluye gluten, ni azúcares añadidos, pero puede contener trazas de leche, así como una alta dosis de calcio, hierro y una selección de 13 vitaminas.
Puede ser adquirido en Oferta con la finalidad de colaborar con el desarrollo y crecimiento del bebé, a la vez que cuenta con cereales integrales que aportan fibra insoluble y su contenido de inulina y FOS aporta una beneficiosa fibra soluble que favorece a los lactantes con necesidades especiales.
Su alto contenido de cereales dextrinados y su fórmula diseñada a base de fibra soluble e insoluble, colabora con la mejora de la digestión de los bebés, a la vez que su empaque aporta 600 gramos de papilla para bebé.
Blevit Plus Papilla 8 Cereales 600 g esta papilla de cereales ha sido diseñada empleando una mezcla balanceada de 8 cereales y miel, por lo que incluye cereales integrales y azúcares naturalmente, originando como resultado un alimento de última generación.
Harinas de cereales dextrinados 92,2% (Trigo integral, Arroz integral, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo, Avena), Fructooligosacáridos 3%, Inulina 2%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo Vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2,B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma. Contiene gluten.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.