4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Blevit Cereales Papilla Zanasec 300 g

379479

Blevit Zanasec 300 gramos. Elaborada a partir de crema de arroz y zanahorias, NO CONTIENE GLUTEN y contiene probioticos(bifidobacterias y lactobacillus) que faciitan el tránsito intestinal.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

5,40 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Blevit Zanasec está elaborada a partir de crema de arroz y zanahorias con probióticos (bifidobacterias y lactobacilos). La combinación de la crema de arroz y las zanahorias favorece la regulación del tránsito intestinal por su digestibilidad y tolerancia. Además, las zanahorias son ricas en sodio y potasio, por lo que compensan parte de los minerales perdidos. Los probióticos fácilitan la recuperación del equilibrio de la flota intestinal, que se puede haber visto afectada durante los procesos diarreicos.

Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa, los cerealesBlevit Zanasecestán adaptados al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.

Los probióticos (bifodobacterias y lactobacilos) colaboran en la protección de la barriguita de tu bebé, ya que ayudan a aconseguir una flora intestinal equilibrada reforzando su sistema inmunitario.

Blevit Zanasecpresenta un alto contenido en calcio y hierro, y son fuente de 12 vitaminas.

Además, no contiene azúcares añadidos, lo que la convierte en una alternativa sana y equilibrada para que el bebé adquiera unos hábitos de alimentación saludables.

Blevit Zanasec se prepara de forma instantAnea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

INDICACIONES

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses.
La combinación de la crema de arroz con las zanahorias y los probióticos permite que Blevit Zanasec pueda utilizarse para la alimentación de los bebés con necesidad de dietas astringentes.
No contiene gluten.

DOSIFICACIÓN

La preparación es instantAnea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: