162027
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutases un preparado lActeo infantil especialmente adaptado a la capacidad digestiva y necesidades nutritivas de los niños de 1 a 3 años, como paso previo a la introducción de la leche de vaca. Gracias a su adecuado contenido de proteínas, Ácidos grasos esenciales, calcio, hierro y vitaminas te ayudarA a que tu hijo tenga una dieta variada y equilibrada.
Además, incorpora en su composición un 27% de cereales que por su contenido en hidratos de carbono, resultan una excelente fuente de energía y una combinación de frutas (manzana, pera, plAtano y naranja) que le proporcionan un excelente aroma y sabor y le aportan fibra alimentaria, vitaminas y minerales.
Esta combinación ideal de nutrientes, hacen deBlemil plus 3 crecimiento con cereales y frutasuna excelente alternativa para desayunos y meriendas.
Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutasresulta un alimento de elevado valor nutricional para este grupo de edad ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos y FructooligosacAridos. Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales (sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos.
Blemil plus 3 crecimiento con cereales y frutas, porque en Ordesa dedicamos grandes esfuerzos a investigar nuevas soluciones en alimentación infantil.