174832
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Blemil Plus AR Antiregurgitacion 800 g - Es una leche especial para bebés con problemas de regurgitación que hace que asimile mal la leche y vomite o devuelva con fácilidad el contenido del estomago provocando en el malestar y malas sensaciones.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Es un complemento lácteo que ha sido elaborado para favorecer la alimentación y aporte nutricional de los lactantes, como consecuencia se encuentra indicada para los bebés que padecen de regurgitación y demás trastornos digestivos leves.
Ofrece un contenido balanceado de harina de semillas de algarrobo y almidón de maíz que funciona como espesante, generando como resultado una excelente textura favoreciendo la disminución de las regurgitaciones.
Aporta componentes que ayudan a generar una mayor nutrición diaria influyendo de forma positiva en el desarrollo de los niños, ya que incluye un balanceado aporte de aminoácidos, vitaminas y minerales.
Ayuda a cubrir las necesidades nutricionales diarias de los más pequeños de la casa, iniciando desde el primer día de vida hasta el sexto mes, ya que en su contenido se encuentra:
Brinda una gran ayuda al favorecer que se origine la disminución de las repeticiones, en la que existen las regurgitaciones en los bebés o en los lactantes iniciando desde su primer día de vida.
Se encuentra indicada la ingesta de blemil ar 1 para favorecer la alimentación de los bebés al ser utilizado como tratamiento dietético, ya que favorece a los lactantes con problemas de regurgitación y diferentes trastornos digestivos leves.
Para iniciar el uso del Blemil Ar 800 g se debe tener en cuenta que los biberones, las tapas y las rocas deben encontrarse esterilizados para evitar que el producto se contamine y produzca daños en el estómago del bebé.
Luego se debe hervir la cantidad necesaria de agua para iniciar la preparación del biberón, se debe dejar enfriar el líquido hasta que este templada, luego se le añade la cantidad de medidas rasas del blemil ar 1 que se recomiendan.
Para terminar, se cierra el biberón y se agita hasta que el polvo se disuelva completamente. Es recomendable no conservar los restos de la toma.