Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Blefarix toallitas 50 unidades Expandir

Blefarix toallitas 50 unidades

Viñas

151842

Entrega en 24 horas

11,50 €

Blefarix toallitas 50 unidades

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Blefarix toallitas 50 unidades ha sido elaborado con la finalidad de generar un mayor aseo en el área de los parpados y las pestañas, sus ingredientes favorecen su uso tanto en niños como en adultos, incluyendo a los bebes.

Cada toalla debe ser utilizada una solo vez con la finalidad de favorecer y asegurar una mejor higiene del área de ojos y pestañas, además su uso continuo ayuda a generar esterilidad en la zona.

El uso de estas toallitas ofrece la disminución en la aparición de la descamación y la seborrea en esta área tan sensible, originando sus resultados de manera intensa y eficaz sin descuidar la seguridad de la salud ocular.

Blefarix toallitas 50 unidades

Beneficios de Blefarix toallitas 50 unidades

Su presentación se realiza en una caja aislada y con precintos, en un formato perfectamente seguro y practico envoltorio de unidosis, con la finalidad de ayudar a preservar el estado de esterilidad de cada toalla.

Con su uso se origina una limpieza bastante sencilla del área de los parpados, sobre todo en el momento en que se padece de procesos infecciosos o inflamatorios como por ejemplo la conjuntivitis, blefaritis o la obstrucción del conducto lacrimal, entre otros.

La presentación de las toallitas ayuda a que se mantengan seguras e higienizadas, eliminando la probabilidad de que se contaminen con agentes externos y que se resequen gracias a su fórmula.

Su formato es bastante cómodo originando como resultado que puedan ser transportadas con facilidad, pudiendo ser usadas en el momento y lugar que se necesite sin la preocupación de que pierda eficacia o seguridad.  

Características de Blefarix toallitas 50 unidades

Blefarix toallitas 50 unidades se presentan en una envoltura aislada y con precintos bastante seguros con envoltorios elaborados en unidosis, con la finalidad de preservar la esterilidad de cada toalla sin que se vea deteriorada por agentes externos.

  • Su uso favorece la erradicación del exceso de descamación y seborrea.

  • Genera aseo intenso sin provocar daños en el ojo.

  • Ejerce una perfecta higiene disminuyendo los procesos inflamatorios e infecciosos.

  • Se encuentra indicada para ser usada en padecimientos como blefaritis, conjuntivitis, obstrucción del conducto lagrimal, entre otros.

  • Ayuda a aquellas personas que tienden a padecer de lagañas.

Indicaciones del Blefarix toallitas 50 unidades

Blefarix toallitas 50 unidades han sido pensadas con la finalidad de ser usadas específicamente en el área de los parpados y las pestañas con la finalidad de generar una mayor limpieza en esta área tan delicada sin originar ninguna reacción desfavorable en esta zona.

Se encuentran indicadas para ser utilizadas en los momentos en que aparecen un exceso de descamación y formación de sebo originando como resultado una mayor higiene y la reducción de estas molestias.  

Modo de Uso del Blefarix toallitas 50 unidades

Se debe extraer la toalla del sobre y pasarla por encima de cada parpado mientras se mantiene el ojo cerrado, es recomendable que se utilice una toalla en cada parpado, aplicando un pequeño masaje para arrastrar las partículas adheridas.

Al realizar la higiene de los parpados no se necesita que se utilice fuerza excesiva durante este procedimiento.

Blefarix toallitas 50 unidades opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí