
Lo usé durante los 5 días seguidos y estoy súper contenta. Me ha devuelto la sonrisa. ¡Súper recomendado!

Tenía unas manchas de café horribles y con la pasta y los moldes se han disimulado un montón

Soy súper fan del té negro y se me notaba un montón. Con esto, las manchas han desaparecido

Tenía una mancha muy oscura de un golpe y se ha aclarado muchísimo

Pillamos el pack doble con mi churri y los dos estamos encantados. A ver, no esperes una sonrisa de estrella de Hollywood, pero sí que aclara y da buen rollo.

He gastado una pasta en tiras y geles. Este kit de Iwhite es el único que me ha funcionado de verdad para las manchas oscuras.

Uff, no sé si soy yo o qué, pero a mí no me ha hecho gran cosa. Un pelín de brillo sí, pero blanquear, blanquear... como que no. Quizás necesitaba algo más fuerte

Está bastante bien. El kit inicial da un empujón y la pasta ayuda a mantenerlo

Lo típico, no es un blanqueamiento profesional, pero para el día a día y para quitar el colorcillo del café y el tabaco, es una maravilla. Lo uso un par de veces a la semana

Me lo compré por las opiniones y no me ha defraudado. Llevo usándolo un par de semanas y mis dientes se ven más blancos, no mucho, pero se nota. Lo único, un poco sensible al principio

Me lo pongo mientras veo una serie y listo. La pasta de dientes es top, se nota el frescor y mantiene el color

Tenía pánico a blanquearme por la sensibilidad, pero con este kit, nada de nada. Ni dolor ni molestias

Muy refrescante

No irrita las encías, que para mí es un punto clave. Otros blanqueadores me daban mucha sensibilidad y este no. Y las manchas van clareando.

Un poquito escéptica al principio, pero después de probarlo, reconozco que funciona. Las manchas superficiales desaparecen y el tono general de los dientes mejora. Lo tengo siempre en el bolso.

Me lo recomendó una amiga y la verdad es que me ha gustado. Mis dientes no estaban muy amarillos, pero le ha dado un brillo y un toque más blanco que se nota. Repetiré

Ya lo conocía y estoy encantada

Bueno, bonito y barato. Para lo que vale, te hace un apaño espectacular. Los dientes se aclaran un tono o dos sin problema.

Lo compré por las buenas reseñas y no me arrepiento. Es un proceso lento, pero efectivo. Las manchas oscuras se van disimulando con el uso continuado

Me gusta mucho el formato duplo, así tengo para más tiempo. El producto en sí, para manchas superficiales va de lujo. Las más profundas tardan más, pero algo hace.

Siempre he querido blanquearme los dientes pero me da miedo el dentista. Con este boli he conseguido un resultado muy natural y sin ir a ningún sitio. ¡Contentísima!

El precio, mejorable en el duo. He comprado aquí porque me genera confianza, pero había mejor precio


Lo probé por un evento y me salvó la vida. En pocos días ya noté los dientes más luminosos. No es milagroso, pero para un apuro o para dar un buen toque, va de fábula.
- 1
- 2
- …
- 10
- Siguiente