Gracias a este gel, por fin hemos podido disfrutar a tope del sexo anal. Ella notaba mucha tensión y ahora está súper cómoda. Para mí, como base de silicona, el deslizamiento es espectacular.
La sensación es muy premium, súper sedosa. No hay que estar reaplicando cada dos por tres, que es un rollo. Lo usamos con un dildo grande y ni un problema. Cero olor, que se agradece
Si te da cosa el anal, este es tu gel. Te lo pones un rato antes y adiós a las preocupaciones. Mi pareja y yo estamos encantados, de 0 a 100 sin enterarte.
Teníamos muchísimas ganas de probar el anal, pero siempre terminaba doliendo. Compramos este gel y la cosa cambió totalmente. Cero dolor, solo placer. El mejor invento del mundo del lubricante
He probado un montón y este es el que mejor funciona para las dilataciones serias. No hace falta echarte un kilo, con poco ya vas servido. Textura súper agradable, ni pringoso ni nada. Calidad de la buena
Desliza que da gusto, dura muchísimo sin secarse. Lo de que 'dilata' lo notas como un rollo adormecedor muy sutil, que ayuda. Le quito una estrella porque es base silicona y no va con mis juguetes de silicona, ¡cuidado con eso!
Extra dilatación y relajante. No hay más que añadir. Es de los pocos que te da ese plus de comodidad cuando vas a lo bestia. Si buscas intensidad sin dolor, es este
Con muy poca cantidad tienes para rato. Es concentrado de verdad, por eso supongo que es más caro. Si buscas algo que te dure la sesión entera sin interrupciones, este es el tuyo.
No soy un experto, pero me ha facilitado la vida un montón. Fácil de aplicar, no huele a nada raro y relaja lo justo para que te centres en disfrutar. ¡Un 10!
Para poner y quitar los plugs, o para llevarlos un rato, este gel es lo más. Desliza perfectamente, es cómodo y te da esa seguridad extra. No se seca nada. ¡Chapó por el producto!