Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Black Bee Jalea Real

Antes de hablarte de la línea Black Bee Jalea Real tenemos que hablar de Black Bee Pharmacy y antes de eso de las características de la Jalea Real en general.

La Jalea Real es una sustancia que producen las abejas obreras en un panal para alimentar a la abeja reina. Es una sustancia sumamente nutritiva destinada al fin de alimentar durante su crecimiento a la abeja reina de un panal.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Las abejas obreras producen esta sustancia y la depositan en las celdas reales del panal donde están las larvas de la futura abeja reina.  A principios del siglo XX fue cuando se empezó a estudiar esta sustancia orientada en los beneficios que produce consumir esta sustancia en los seres humanos.


Hoy en día se saben muchas cosas, entre ellas, que en general la Jalea Real es una sustancia sumamente revitalizante para el cuerpo humano. En las siguientes lineas sabrás en detalle de qué manera funciona y cuales son los productos basados en esta sustancia.


Black Bee Jalea Real


Los laboratorios de Black Bee Pharmacy elaboran complementos alimenticios a base de Jalea Real, los cuales son ricos en vitaminas y extractos de origen natural para reforzar, entre otras cosas, el sistema inmunológico.


Black bee es una marca dedicada a generar complementos alimenticios que en general nos ayudan a mejorar nuestra salud. Sabemos que el cuerpo humano naturalmente se encarga de procesar vitaminas y minerales provenientes de una buena alimentación, sin embargo, cuando existen casos de mucho estrés provocado por situaciones externas o alguna enfermedad en específico, lo más recomendable es darle un plus de vitaminas al organismo a través de complementos alimenticios.


Existen muchos complementos alimenticios en el mercado, pero quizás eres de las personas que prefieren que estos productos sean orgánicos ya que no quieres ingerir químicos en tu organismo.


La marca Black bee pharmacy desarrolla productos específicos para este tipo de personas que prefieren lo natural para su organismo. En específico, esta marca cuenta con la línea de Jalea Real, inspirada en la Jalea Real. A continuación te contaremos más sobre esta línea.


Black Bee Jalea Real


Esta línea de la marca Black Bee cuenta con una serie de productos en forma de complementos alimenticios basados en la Jalea Real y todos los beneficios que puede aportarle al cuerpo humano esta sustancia.


Específicamente te hablaremos de cada uno de los productos de esta línea con los que contamos para que encuentres cual es el que más se adapta a tu estilo de vida:


  • Black Bee Jalea Real Multivitaminas Sin Azúcares: en este caso se trata de 20 ampollas elaboradas a base de Jalea Real, 12 vitaminas y Ashwagandha. Particularmente este producto está diseñado para las personas diabéticas que quieran aportarle un plus de energía a su día a día, mejorando su estado físico y teniendo las herramientas para vivir las rutinas del día con plenitud y energía.

  • Black Bee Jalea Real Kids Equinaccia 20 ampollas: este producto se trata de 20 ampollas como complemento alimenticio para niños mayores a tres años. Este complemento está diseñado para ayudar a que tus niños afronten el día a día potenciando su sistema inmunológico y ayudandolos a encarar o prevenir enfermedades virales.

  • Black Bee Jalea Real Energía Guaraná 20 ampollas: se trata de un complemento alimenticio en forma de ampollas para diluir en agua a base de jalea real, guaraná, taurina, maca y vitaminas que te van ayudar para tu salud física y mental.

  • Black Bee Jalea Real Inmuno + Reishi: Este complemento alimenticio en forma de ampollas combina los beneficios de la jalea Real, el própolis, el reishi y 4 vitaminas con la equinácea para fortalecer el sistema inmunológico.

Productos orgánicos y naturales


Los laboratorios de Black Bee Pharmacy están comprometidos con los estilos de vida naturales y orgánicos, donde además de elaborar sus productos con una gran porcentaje de activos naturales, obtienen estos activos de manera responsable con el medio ambiente, sin incidir negativamente en aquello ecosistemas de donde se extraen estos activos.


Muchas veces nos olvidamos del medio ambiente cuando hacemos nuestras compras, más que nada por la urgencia de abastecernos, y por el estado de automatismo con el que realizamos todas nuestras acciones. Sin embargo, es prudente que hagamos nuestros consumos de una manera consciente y responsable con el medio ambiente.


Actualmente puedes hacerlo, no es tan dificil. En nuestra farmacia tienes una amplia gama de productos elaborado conscientemente sin alterar ecosistemas. Tal es el caso de los productos que te ofrecemos de Black Bee Pharmacy. Así que ya no tienes excusa para contribuir con el equilibrio del medio ambiente.


¿Qué te recomendamos?


Como te explicamos arriba esta marca elabora complementos alimenticios a partir de la Jalea Real, sin embargo es importante que tengas en cuenta que estos productos al ser complementos, no están diseñados para sustituir una dieta sana y balanceada. Lo ideal es que además de proporcionarle a tu organismo una dieta balanceada, consumas estos complementos.


El cuerpo humano necesita diariamente de vitaminas y minerales para estar preparado delante de todas las agresiones que sufre de un medio ambiente muchas veces estresante. Prepara a tu organismo para afrontar estas pequeñas batallas a las que diariamente está expuesto y preferiblemente hazlo de forma natural.


¿Qué opina la gente sobre esta marca?


Entre las reseñas que pudimos encontrar en línea encontramos que muchas de las personas que han consumido los productos de esta marca lo recomiendan ampliamente. Hay muchos comentarios positivos provenientes de personas vegetarianas y diabéticas que expresan que a pesar que no todos los productos de esta marca son aptos para ellos, encontraron uno de ellos que si se adaptaba a sus estilos de vida.


Otros usuarios han expresado que está garantizado que mediante un uso prolongado y constante de este tipo de complementos pueden llegar a apreciar los resultados esperados, se siente más energía y los sintomas de fatiga, apatía y cansancio desaparecen por completo.


Así que si eres de las personas que estás todo el día haciendo algo y constantemente te agotas mental y físicamente por estas actividades, te recomendamos los productos de esta marca.


Además puedes encontrarlos aquí al mejor precio. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí