Un servicio rápido y profesional a buen precio.
Nunca defraudan.
Nunca defraudan.
Me los recomendaron para reforzar el sistema inmunológico y la verdad es que me están funcionando bien. Tienen un sabor peculiar, pero no me disgustan.
Me los recomendaron para reforzar el sistema inmunológico y la verdad es que me están funcionando bien. Tienen un sabor peculiar, pero no me disgustan.
Ya los he probado varias veces y me han sorprendido. Son efectivos y el sabor es suave, nada artificial. Estoy muy contento con la compra.
Soy muy sensible a los cambios de temperatura y estos caramelos han sido un descubrimiento. Me ayudan a proteger la garganta y su sabor me encanta.
Los probé porque no quería caramelos con demasiados azúcares ni productos químicos. Este tiene un sabor natural que me gusta y me alivia mucho la garganta.
Los probé porque no quería caramelos con demasiados azúcares ni productos químicos. Este tiene un sabor natural que me gusta y me alivia mucho la garganta.
Los compré porque me los recomendaron para el dolor de garganta. El sabor no es muy dulce, pero me alivia y me gusta que no sean artificiales.
Los compré porque me los recomendaron para el dolor de garganta. El sabor no es muy dulce, pero me alivia y me gusta que no sean artificiales.
Los compré por recomendación de un amigo y no me arrepiento. Siento que me calman la garganta de verdad. Muy buenos.
Me encantan estos caramelos. Llevo varios días con la garganta irritada por el cambio de temperatura y estos me ayudan a calmarla de forma rápida. Además, no son empalagosos.
Me encantan estos caramelos. Llevo varios días con la garganta irritada por el cambio de temperatura y estos me ayudan a calmarla de forma rápida. Además, no son empalagosos.
He probado muchos caramelos para la garganta, pero estos son los que mejor me han funcionado. Son bastante suaves y naturales
He probado muchos caramelos para la garganta, pero estos son los que mejor me han funcionado. Son bastante suaves y naturales
Son ideales en días fríos o cuando noto la garganta seca.
Son ideales en días fríos o cuando noto la garganta seca.
Perfectos para estos días de resfriado. He probado otros caramelos de propóleo y estos son los que más me gustan. El sabor es suave, no se hace pesado.
Me gustó mucho que fueran naturales y no tuvieran aditivos. Tienen un sabor muy natural y de verdad que me aliviaron la garganta. Repetiré seguro.
Me gustó mucho que fueran naturales y no tuvieran aditivos. Tienen un sabor muy natural y de verdad que me aliviaron la garganta. Repetiré seguro.
Llevaba tiempo buscando algo que me ayudara con la garganta. Estos caramelos no solo son efectivos, sino que me duran bastante. El sabor es algo distinto, pero nada del otro mundo
Llevaba tiempo buscando algo que me ayudara con la garganta. Estos caramelos no solo son efectivos, sino que me duran bastante. El sabor es algo distinto, pero nada del otro mundo
Son perfectos para calmar la garganta cuando está irritada.
- 1
- 2
- …
- 3
- Siguiente