4.8
( Sobre 5 )

Biretix

La Marca Biretix es una línea cosmética creada con el propósito de elabora productos antiacné con una formulación específica, con la finalidad de prevenir y, como tratamiento del acné inflamatorio y comedogénico. Su eficacia se ha demostrado por la tecnología RetinSphere, que ofrece todos los beneficios del ácido retinoico en las pieles acneicas sin resultar irritante ni fotosensible, lo cual ayuda a eliminar el acné y el exceso de grasa que poseen algunas pieles. Los productos de esta marca son especialmente creados para el cuidado de la piel que tiene una tendencia acneica de leve a moderada.        Posee una actividad exfoliante, purificante, anti-marcas, anti-imperfecciones y con actividad queratolítica.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Objetivos de la Marca Biretix


 Los productos de esta marca son de gran tolerancia y cuenta con un aval científicoque debido a la combinación de sus ingredientes, se activan sobre los diferentes factores producto de la piel con tendencia acneica. Estos productos cuentan con una eficacia certificada por la tecnología RetinSphereque brinda todos los beneficios de los retinoides, sin producir irritaciones ni fotosensibilidad, permitiendo que se pueda usar por un tiempo más prolongado, también, fomenta el crecimiento de la formación de colágeno, proteínas y activa la renovación celular.


 En su fórmula se encuentra presente el Biopep 15, que es un compuesto nuevo de origen botánico a base de oligopéptido 10, con actividad antimicrobiana determinada que no daña a otras células, y debido a esto no produce irritación.


 Ingredientes de los productos de la Marca Biretix


       RetinSphereque aporta todos los beneficios de los retinoides no producen irritaciones ni fotosensibilidad.


  1. Biopep 15, que es un compuesto innovador de origen botánico a base de oligopéptido y no daña a otras células.

  2. Contiene Oryza Sativa Bran extract, Boswellia Serrata extract y Honey extract, lo que hace que sea un producto perfecto para el uso diario en pieles con tendencia al acné.

  3. Acido salicílico al 0,5%, que actúa como un exfoliante, debido a esto, ayuda a abrir los poros y permite la penetración del oligopéptido 10, que extiende su efecto purificante.

  4. Papaína, que es exfoliante.

  5. Vitamina E, con acción antioxidante.

  6. R-NMF, es factor hidratante natural.

  7. Aloe Vera y Bisabolol, que son plantas con propiedades hidratantes.

¿Cómo funcionan los productos de la Marca Biretix?


Cuando estos productos se colocan sobre la piel del rostro inhiben la actividad de la enzima tirosinasa, produciendo la oxidación de tirosina, impidiendo que realice una función normal, también, ayuda a disminuir la síntesis de melanina, que es el pigmento natural de la piel, dando como resultado un tono más uniforme, y el uso constante de estos productos quita las manchas de la cara producto de la exposición solar.


  1. Estos productos eliminan las células muertas de la piel.

  2. Permite que se produzca una mayor oxigenación celular.

  3. Reduce las arrugas jóvenes.

  4. Devuelve el tono cutáneo natural.

  5. Elimina las líneas de expresión.

Beneficios de los productos de la Marca Biretix


  1. Son muy eficaces para eliminar marcas y quitar células muertas de la capa superficial de la epidermis, actuando en mayor profundidad

  2. Puede ser utilizados después de la aplicación de la crema habitual o maquillaje.

  3. Estos productos combaten mejor el acné y las espinillas.

  4. Usándola continuamente, contribuyen en la eliminación de marcas superficiales y de pequeñas cicatrices,

  5. Los resultados que se obtienen con la utilización de estos productos, son una piel más lisa, con menos granos y espinillas.

  6. Disminuyen de forma gradual las pústulas y erupciones cutáneas.

  7. Puede ser utilizada por personas de cualquier edad.

  8. Su uso diario contribuyen a estimular la síntesis de colágeno, ayudando a retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

Modo de empleo de los productos de la Marca Biretix


  1. Se debe tener la piel completamente limpia antes de aplicarlo, evitando que se encuentre restos de maquillaje o crema.

  2. Se debe colocar 1 o 2 veces al día en el área donde se presenta el acné.

  3. Se debe extender por toda la piel, realizando un ligero masaje, Si la piel tiene muchas espinillas o granos con pus, se debe extender con pequeños toques 

Indicaciones para el uso de de los productos de la Marca Biretix


  1. Está especialmente indicado para tratar el acné activo.

  2. Es usado para prevenir las hiperpigmentaciones post-inflamatorias y cicatrices acneicas.

  3. Se indica su uso cuando se presenta una mayor profusión de erupciones cutáneas, espinillas grandes o marcas que se han generado a consecuencia de una espinilla.

Recomendaciones para el uso de la Marca Biretix 


  1. Se recomienda acudir a un especialista, para que sea quien determine la frecuencia en que se debe utilizar, de acuerdo con el estado de la piel.

  2. Si la piel es suave, se debe controlar su uso, porque puede tener efectos irritantes. En algunos casos con una aplicación diaria es suficiente y en otros casos días intermedios funciona perfectamente.

  3. Antes de usarla por primera vez se recomienda leer con mucha atención el prospecto con las instrucciones, para que sepa exactamente como debe ser indicado.

  4. Es recomendable iniciar con una aplicación única antes de dormir y déjalo actuar toda la noche. Eliminar en la mañana, con abundante agua y jabón.

  5. Después de su uso, se debe aplicar una crema hidratante o el tratamiento que se realiza habitualmente.

  6. Se recomienda el uso de protector solar, para evitar que aparezcan manchas.

  7. Es importante evitar que entre en contacto con el contorno de los ojos y las mucosas, debido a que puede ocasionar alguna irritación.

  8. Ayuda con la uniformidad del tono de la piel y le da una mayor luminosidad, mientras actúa contra el acné

  9. Si observa un enrojecimiento o escozor, se recomienda suspender su uso.

¿Donde Comprar los productos de la Marca Biretix?


 Los productos de la marca Biretix vienen en cómodos, elegantes y prácticos envases para un fácil manejo y se encuentran a la venta en cualquier tienda de productos cosméticos, en farmacias y en tiendas online, a precios muy económicos.


 

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
My bien todo muy rapido y perfecto el producto

Fabricante : Biretix

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí